Introducción

625 30 2
                                    

Como dice la descripción. Este es un libro creado para analizar el comportamiento y forma de pensar de los protagonistas de Wattpad con un toque de humor. NO SE CREO PARA OFENDER. Lo escribí en mayúscula para que lo tengan presente antes de empezar a leer para que después no aparezca alguien comentando algo ofensivo. 

Temas a tratar:

•Forma de pensar de la mayoría de los protagonistas de Wattpad.

•Como actúan.

•Sus reacciones ante algunas situaciones.

•Aspecto físico.

•Carácter.

•Intelecto.

•Relación amorosa.

Hasta ahora esos son los puntos que vamos a tocar, pues ya hay muchos libros dedicados a "las historias cliché en Wattpad".

Nosotras tenemos como meta adentrarnos en las mentes de estos personajes principales (en sentido figurado), analizar su vida diaria y situaciones en las que se ven involucrados en el transcurso de la historia.

¿Cómo lo vamos hacer?

De la siguiente forma:

Típico1:

La protagonista come pizza tres veces al día y no engorda. (Un poco exagerado 😎😎).  


Luego vamos a dar nuestra opinión o punto de vista. No es exactamente así, pero es para que tengan más o menos una idea.

Esperamos que les guste. Y si mientras leen llegan a recordar algo "TÍPICO" de los protagonistas de Wattpad, pueden enviarme un mensaje privado y con gusto lo publicamos. NO LO COMENTEN, ya que va a perder emoción.

Besitos 😘😘😘😘.

Esta parte fue escrita por: @Dayla_Reynell

Idea: @Dayla_Reynell
 
En colaboración con: genesis-martinez1

Típicos Protagonistas de Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora