Típico #11 1/3

225 20 4
                                    

Típico:

El protagonista parece un personaje de Marvel. Es más fuerte que Hulk.

***

Aviso: Especial de tres capítulos por el día de San Valentín. Así que después de leer este pasa a los otros dos. Recuerda votar y comentar en cada uno. 😘😘😘😘😉😉😉😉😉 

***

Yo: Bueno... Feliz día del amor y la amistad. Mi regalo va hacer este: un especial de tres capítulos. Espero que les guste. 😘😘😘😘😍😍😍😆😆😆

¡¡Ahora, paso a la parte del típico!! 😆😆😆

Es periódico de ayer que Juan siempre es más fuerte que todo el mundo. Nadie puede con él. Y como dice el típico: parece sacado de Marvel. Es increíble lo que puede hacer este chico por amor, no parece real (porque no lo es).

¡¡Vamos a las escenas!!

Escena #1

Juan está parado enfrente del departamento de Estefany.

—Mi amor, necesitamos hablar —dice Juan desesperado—. Abre, por favor.

—No, no quiero hablar contigo —grita Estefany desde el interior del apartamento—. ¡Largaté!

—¡Estefany, abre la bendita puerta! —vocifera—. Voy a contar hasta tres y si no haz abierto la puerta, la voy a derribar.

—¡No me importa!

—Uno, dos —contó a todo pulmón para que ella lo escuchará—. Tres —de un golpe derribo la puerta.

Fin de la escena. 😓😓😓

Y yo estoy como. 😲😲😲😧😧
Es que parece que la puerta estaba pegada con saliva. ¡Dios mío!

Está bien que Juan sea fuerte, pero no tanto así como para derribar una puerta de un sólo golpe, ya que es bastante difícil hacerlo. Ni que fuera Hulk o tuviera súper poderes. 
 
Debemos de ser más realistas a la hora de demostrar que él es fuerte, y no exagerar taaaaaanto, sólo porqué queremos que nuestro protagonista parezca más cool.

Escena #2

Fui a buscar a Fulanito al bar más conocido del pueblo. Era seguro que iba a estar ahí.

Podía sentir la rabia que emanaba de mi cuerpo. Todavía no podía creer que él había dicho que se acostó con Estefany. Quería matarlo por eso.

Bajé de mi auto, y lo vi. Estaba a punto de entrar al bar.

—¡Oye, idiota! —lo llame.

—¿Qué quieres? —dijo frunciendo el ceño.

—Esto —empecé a golpearlo. Mis puños se encontraban con su cara una y otra vez. Varias veces él trato de defenderse, pero no se lo permití.

Me percate del bullicio a nuestro alrededor. Después de verlo sangrando, me detuve. La gente silbaba sin parar. Estaba a punto de irme cuando vi a sus SEIS amigos acercarse a mí para atacarme. Sin embargo, no lo consiguieron, les di su merecido a cada uno y salí camino a la casa de Estefany.

Fin de la escena. 😕😕😕

O sea, al protagonista lo puede atacar un ejército completo, y de todas formas él tiene que ganar, sí o sí. 🙍🙍🙍  

Es que creo que ni Hulk se puede comparar con Juan. Si él logra hacer eso siendo un chico común y corriente; imaginense si tuviera súper poderes. Sería él más fuerte del mundo.

***

Recuerdenvotar, comentar y seguirme.

Este capítulo fue patrocinado por: Marvel. 😎😎😎😎




Típicos Protagonistas de Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora