Típico #21

164 16 10
                                    

Típico:

El protagonista es tan bello, que parece chica.

***

@DenesisRR: ¿Cómo que parece chica? ¿Denesis, acaso te volviste loca? Seguro estas preguntas están dominando su mente. XD

Bueno... Cada quien ve las cosas de forma diferente. 

Lo que pienso cuando describen a Juan:

1. Tiene pestañas súper mega largas.

Yo: respecto a este punto sólo digo, ok.

2. Hasta las medias que usa son de marcas.

Yo: obvio, el chico es pobre, pero es un súper seguidor de las últimas tendencias de la moda. Quizás va a ser diseñador.

3. Describe mejor que la protagonista un vestido. Mientras Estefany sólo dice: me puse lo primero que encontré.

Juan: ella llevaba puesto un ajustado vestido azul cielo, con estampados florales y encaje en la parte del pecho. Esa prenda combinaba perfectamente con su figura.

Yo: okey. Esto esta sospechoso. Juan sabe más de moda que ella, además sabe lo que le conviene según su figura y lo que no.

4. Su cabello es muy suave y sedoso.

Yo: oh, también tiene una linea completa de productos de belleza para cuidar su cabello, y mantenerlo suave, sedoso y con brillo. Mientras que Estefany ni se peina.

5. Sus labios tienen forma de corazón y están muy definidos. Además, siempre están humectados.

Yo: ¡Stop! ¿Juan usa brillo labial? ¿O es que a los protagonistas no se le reseca la boca?

6. Su cuarto siempre está ordenado. Es un maniático de la limpieza.

Yo: guau, es todo un amo de casa el niño.

7. Parece rudo, pero es muy sensible y llora como niña si la protagonista lo deja.

Yo: todo un Bad Boy llorón.

8. Sus rasgos faciales están muy bien definidos, y su cara no posee ni una mancha.

Yo: seguro utiliza productos de belleza muy efectivos para no poseer ni un puntito negro. Y tampoco le salen espinillas.

En fin, son muchos los puntos que juntos es un mismo personaje me hacen pensar en que él se comporta como ella.

No he dicho que sean malo, sólo es lo que pienso, pues no es normal que un chico se cuide tanto, a menos que sea millonario o una súper estrella. Los chicos comunes no son así.

***

Recuerden: votar y comentar.

Idea del típico: esta hermosa servidora. 😍😍😍

Este capítulo fue patrocinado por: Doritos



Típicos Protagonistas de Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora