Típico #3

467 34 14
                                    

Típico:
La protagonista nunca se peina o no le gusta.

***

Yo: Bueno... Digamos que esta cualidad no me parece taaaaan mala, pues nos da a entender que "Estefany" no debe ser perfecta.

El problema en este caso lo ocasiona "Juan" cuando le toca narrar o describirla.

Escena #1

Por algún motivo Juan se está quedando en la casa de Estefany. 😏😏😏

Estefany:

Me levante y fui directo al baño. Cuando vi mi reflejo en el espejo lleve una de mis manos hasta mi pecho: mi cabello estaba hecho un desastre. Tenía mucha hambre y no quería peinarme, y de todas formas no me importaba que Juan me viera así. Total, él no me interesaba, es más, a veces sentía que lo odiaba (eso ni ella se lo cree 😑😑😑).

Juan:

Note de inmediato la presencia de Estefany cuando entró a la cocina. Ambos nos miramos fijamente y luego de unos segundos nos dedicamos unas miradas cargadas de odio.

Me gustaba molestarla. Por otro lado, no me atrevía a admitir que adoraba verla todas las mañanas. Me sentaba en la mesa todos los días y disimuladamente guardaba en mi mente cada detalle de su hermosa figura. Era increíble lo hermosa que se veía por las mañanas.

Me encantaba su cabello despeinado y enredado, la hacia ver como una fiera o algo por el estilo. (Exageré un poco en esta parte😅😅). Ignora este párrafo 😉😉😉.

Fin de la escena.

Y estas son las muecas que hago cuando leo algo así 😕😕😲😲😲. XD 😁😁😁

Y mi mente formula las siguientes preguntas: ¿Cuál de los dos es que necesita lentes😎😎😎? ¿Ella está siega? ¿Él está siego? ¿O el espejo le tiene envidia a Estefany y esta cobrando venganza😈😈😈?

***

Este capítulo fue patrocinado por: Las chicas que no se peinan conquistan a cualquiera.

Típicos Protagonistas de Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora