Típico:
La protagonista nunca sabe bailar. Sin embargo, desde que consume alcohol se convierte en una bailarina profesional.
***
Yo: Lamento no poder actualizar antes. Mi celular no me dejaba. 😭😭😭
¡¡Ya volví!! 😆😆
Escena #1
Entré a la discoteca. Quería quedarme en casa, pero el idiota de mi mejor amigo me obligó a salir.
Lo primero que mis ojos captaron entre tanta gente (como siempre), fue a Estefany cerca de la barra tomando con su amiga. Noté que ella la incitaba a seguir tomando, mientras Estefany negaba con la cabeza, y luego de unos minutos la idiota cedía.
—Hola, Juan —Fulanita se acerco a mí.
—Hola —dije cortante.
—¿Quieres bailar? —preguntó cerca de mi oreja, pues la música no me permitía escucharla bien.
—Hoy no estoy de humor —me alejé de ella.
Me senté en una de las mesas del VIP. Traté de no mirar a Estefany, y no lo logré. Estaba en la pista de baile con su amiga. Se movía al ritmo de la música, de vez en cuando subía su vestido hasta la mitad de sus muslos. Sus provocativos movimientos evitaron que pudiera apartar la vista de ella. No la reconocía, era otra persona. La chica tímida y reservada había desaparecido.
Después de observarla durante varios minutos, sentí como mi amiguito despertaba. 😒😒😒
Me acerqué a ella, la giré hacia mí y rodee su cintura con mis brazos para sentir su cuerpo cerca del mío.
—Ho-hola, Juan —estaba borracha, apenas podía mantenerse de pie (lo chistoso es que hace unos minutos bailaba como diosa, y de repente está súper borracha😑😑😑).
—Ya se acabo la fiesta. Te vas conmigo —ella se resistió unas cuantas veces, pues deseaba continuar bailando y bebiendo. Y no me quedó más opción que cargarla y llevármela por la fuerza.
Fin de la escena. 😛😛😛
Lo demás ya es historia conocida: él la lleva hasta su hogar y al otro día ella jura no volver a beber o se la lleva a su casa. 😐😐😐
Es que todavía no entiendo como es que ella lo logra. O sea, no sabe bailar, nunca ha tomado y desde que lo hace se transforma en una chica irresistible.
Así que preparé una escena conmigo como ejemplo y lo que me pasaría en su caso. 😅😅😅
Escena #2
Entro a la discoteca, y como nunca había estado en una antes me siento fuera de lugar.
Por todos lados hay personas comiéndose a besos y bailando como si estuvieran teniendo sexo con ropa.
Mi amiga no me hace caso porque está entretenida con su novio. Me siento sola en una mesa y miro como todo el mundo se divierte, y eso me hace sentir como un cero a la izquierda, luego a la derecha y luego me dan tres vueltas.
Muchos chicos pasan enfrente de mí y no me notan. Tampoco esperaba que lo hicieran, pues puedo dormir sin sabanas y los mosquitos no me pican. Ni ellos me hacen caso.
—Toma—mi amiga se sienta a mi lado y su novio a su costado. Miro el vaso y dudo en ingerir su contenido.
—No quiero. Sabes que no me gusta beber.
—Eres muy aburrida. Es por eso que ni los perros callejeros te miran—la observo incrédula.
—Con amigas como tú, quien quiere enemigas.
—Sólo pruebalo. Te va a gustar.
Le hago caso y tomo un trago. La bebida tiene un sabor horrible, así que, alejo el vaso de mí.
—Esto sabe a orina—digo con deseos de vomitar.
Luego de unos minutos estoy en el baño con nauseas y mareada por sólo un trago de alcohol. Pobre de mí. 😭😭😭😭
Ah, y no podemos olvidar el hecho de que ningún chico guapo se intereso en mí. Y tampoco baile porque no se hacerlo. No quería que mi amiga se asustará creyendo que me estaba dando un ataque de epilepsia. 😢😢😢😢
***
Y es que no entiendo como Estefany lo logra.
Cuando mi tío o algún conocido bebe lo único que puede hacer es dormir, vomitar o tambalearse.
Pero ella es la protagonista. No hay más remedio.
***
Recuerden: votar, comentar y seguirme (si quieren. No les voy a cobrar). 😆😆😆
Este capítulo fue patrocinado por: Bailarinas-exóticas.com
ESTÁS LEYENDO
Típicos Protagonistas de Wattpad.
De TodoEste es un apartado donde se va analizar el comportamiento de los protagonistas de algunas historias con un toque de HUMOR. No se creo para ofender a nadie o algunas novelas, pues todos en algún momento creamos un protagonista con algunas de las cu...