Típico:
La protagonista siempre es abandonada por su novio o le es infiel.
***
Yo: Esta es una suerte que persigue a la mayoría de las protagonistas. ¡Sarcasmo!
Las relaciones de Estefany siempre terminan por uno de estos motivos...
***
Primer caso: El novio la abandona.
Fulanito desaparece sin explicarle nada de la noche a la mañana. No deja una carta para avisarle, no la llama, y mucho menos le envía un mensaje.
En pocas palabras: ¡Se lo tragó la tierra! Pues nadie sabe a dónde se fue, ni con qué dinero.
Pasa un mes desde su partida: Estefany vive preocupada. Llora porque a veces imagina que algo malo le paso. Y vive con la esperanza de que él va a volver y hay una explicación razonable para su partida.
A los dos meses: Llora como loca y casi mure a causa de deshidratación, pues descubre que él se fue porque ya no la quiere, y que se comunico con su familia para informales que está bien.
Después de este hecho taaan traumático. Estefany ya no cree en el amor, y decide nunca volverse a enamorar. 😑😑😑
***
¿En serio? 😕😕😕😕
Está bien llorar por un par de días, pero no tomar medidas taaaan drásticas. Si él no te quiere, amén, él se lo pierde. Sigue con tu vida.
Lo chistoso es que cuando Juan aparece ella se enamora de él en menos de un mes (y eso es mucho. A veces pasa menos tiempo).
Y como lectores que somos nos preguntamos: ¿Y no dizque que no ibas a volver a enamorarte? Cambiaste de opinión muy rápido.
***
Segundo caso: El novio le pega cuernos. (Le es infiel).
Fulanito se cansa de estar con ella y decide buscar a alguien más. Al principio era sólo por diversión, pero luego de un tiempo deja a Estefany y se va con la amante porque es más linda, sensual y suculenta (lo irónico es que luego viene Juan y describe a Estefany como una diosa).
Luego de tener un solo novio y pasar por una mala experiencia. Estefany asegura que todos los hombres son iguales.
¡Odia a los hombres con todas sus fuerzas! Y quiere verlos sufrir.
Después conoce al protagonista y su odio desaparece en menos de cinco capítulos, pues se enamora de él.
¡Adiós odio!
***
Recuerden: votar, comentar y seguirnos. 😊😊😊
Este capítulo fue patrocinado por: chicas que sufren exageradamente. 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Típicos Protagonistas de Wattpad.
AcakEste es un apartado donde se va analizar el comportamiento de los protagonistas de algunas historias con un toque de HUMOR. No se creo para ofender a nadie o algunas novelas, pues todos en algún momento creamos un protagonista con algunas de las cu...