Típico:
la protagonista siempre tiene una autoestima pésima. Tal vez en 0%. Y es súper melancólica.
***
Yo: Ella siempre cree que es fea y sencilla. Pasa casi la novela entera preguntándose por qué Juan se fijo en ella, pues es una chica con rasgos comunes.
Estefany siempre se compara con las demás, ya que es una idiota; Juan siempre le dice que se fijo en ella porque es "diferente" a las demás. Pero ella como tonta al fin vive comparándose con las muchachas que están detrás de Juan.
Ejemplo:
Observé a fulanita la capitana de las porristas (por algún motivo inexplicable, la mala siempre es la capitana de las porristas o la más popular de la escuela) y cada detalle de su perfecto y tonificado cuerpo. Sentí una punzada en mi pecho (no olvidemos que la niña es súper dramática y llorona) al saber que ella era mi rival en la lucha por el amor de Juan.
Ella contaba con el cuerpo que cualquier chica desea tener. Y yo por otro lado, sólo era especial y llamaba la atención por ser la novia de Juan, el chico más popular de la escuela. Aún me preguntaba que vio en mí (hasta yo me lo pregunto 😑😑😑). El debió de estar con ella y no conmigo. Ella es mil veces mejor que yo.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, 😭😭😭😭 decidí irme al baño a llorar y esperar que Juan se preocupe por mí cuando no me vea y venga a buscarme y decirme cosas linda para calmarme.
***
Estefany se pasa toda la novela llorando y lamentándose. Si un chico súper guapo se fijará en mí me preguntaría dos o tres veces porque y luego me daría pereza tanto pensar y viviría mi amor tranquila sin importa que fulanita esté más buena que yo o lo que diga la gente.
***
genesis-martinez1: Refiriéndome a que Estefany es súper melancólica. No sé a que se debe, pero siempre las protagonistas sienten que el mundo se les cae a pedazos con bastante facilidad. 😐😐😐
Y eso ocurre por cualquier cosa:
1. Si la mala le dice fea, gorda o cualquier grosería.
Se deprimen y se sienten el extraterrestre más feo de toda la galaxia.
2. Si el protagonista se queja por algo que ella hizo mal.
Ella sólo debería de pedir perdón, pero en vez de eso hace un melodrama y se pone a llorar.
3. Si sus padres se enojan o la regañan por algo muy tonto.
Ella sólo debería de tomar las cosas con calma, pero noooo, ellas discuten a largo plazo con ellos y se encierra a llorar.
Es que no sé por que son tan vulnerables. Yo lo soy y mucho, pero no al punto de hacer todo un melodrama. 😪
***
Recuerden: votar y comentar. 😁😁😁😁
Este capítulo fue patrocinado por: chicas-vulnerables.com
😇😇😇😇
ESTÁS LEYENDO
Típicos Protagonistas de Wattpad.
RandomEste es un apartado donde se va analizar el comportamiento de los protagonistas de algunas historias con un toque de HUMOR. No se creo para ofender a nadie o algunas novelas, pues todos en algún momento creamos un protagonista con algunas de las cu...