Típico:
La protagonista siempre huele a vainilla.
***
Yo : la primera vez que leí sobre "el olor a vainilla o perfume de vainilla" me pareció cool y raro. Me gustó mucho y más porque me gustan las cosas raras.
Luego que termine de leer esa novela, leí varias más y las protagonistas también olían a vainilla.
La pregunta es: ¿acaso todas las protagonistas trabajan en una repostería o no hay perfumes con otras fragancias? 😏😏😏
Así que después de un largoooo análisis llegue a la siguiente conclusión:
Escena #1
Estefany caminaba de un lado a otro en su habitación a causa del aburrimiento. Luego de unos minutos decidió encender la televisión.
Vendedor: Llegó al mercado esta maravillosa posición de amor con olor a vainilla.
Estefany: ¿Posición de amor?
Vendedor: Si eres una nerd insípida y aburrida, usas ropa ancha, no conoces el cepillo y por eso tu cabello parece un nido de aves. Este producto es para ti.
Estefany: ¿Para mí?
Vendedor: No te hagas la despistada, por favor.
Estefany: Lo siento.
Vendedor: Continuando. Parece un simple perfume, pero no lo es. Con esto vas a poder conquistar a todos los chicos hermosos que se te acerquen.
Fin de la escena.
Esto explicaría como es que la nerd siempre conquista al más bello de la escuela. 😭😭😭
***
genesis-martinez1 : tampoco entiendo porque todas usan el mismo perfume o siempre huelen bien. Y también cree una escena.
Escena #2:
Va Estefany caminando por la acera con dos litros de perfume de vainilla —No se distingue si es ella o el perfume de vainilla que va caminando—.
Entonces choca con Juan, el chico malo de la escuela. El la mira con desprecio por unos instantes, pero sus fosas nasales captan un delicioso olor a vainilla que lo hechiza.
Juan: Guao, que rico olor. Cásate conmigo, tengamos 3241050 hijos. Conquistaremos Marte y luego vamos a crear un mini-rayo de comida.
Fin de la escena. 😓😓😓😓
Este capitulo fue patrocinado por: Posición de amor con olor a vainilla 😎😎😎.
ESTÁS LEYENDO
Típicos Protagonistas de Wattpad.
RandomEste es un apartado donde se va analizar el comportamiento de los protagonistas de algunas historias con un toque de HUMOR. No se creo para ofender a nadie o algunas novelas, pues todos en algún momento creamos un protagonista con algunas de las cu...