Típico #2

612 43 11
                                    

Multimedia: las personas normales cuando llegan tarde.

***

Típico:

El protagonista sólo entra a clases a veces o siempre llega tarde, pero es el más inteligente y tiene las mejores notas.

***

Yo: Esta es una de las cualidades que más me molesta del protagonista. 😙😙😙

¿Por qué?

Por el simple hecho de que durante el transcurso de la novela, Juan (representante de los protagonistas. Me gusta ese nombre. 😎😎😎) NUNCA ESTUDIA.

Juan siempre está de parranda, con sus amigos, jugando en su cuarto, con Estefany (representante de las protagonistas. Una de mis primas se llama así) o mirándola. En fin, hace cualquier cosa menos estudiar o hacer la tarea.

Ah, y no podemos olvidar que Juan sólo hace la tarea o un trabajo de la escuela, si le toca con Estefany. 😏😏😏

Entonces: ¿Cómo es que puede tener la calificación más alta de toda la escuela o pueblo?

Hasta Estefany "estudia" más que él (dos o tres capítulos. Agarra el libro y a los cinco minutos lo suelta porque no entiende nada, en la mayoría de los casos).

¡Ah, cierto! Ellos viven en una realidad alterna o tal vez en otro planeta. 😝😝😝

***

genesis-martinez1: Por cosas como esas es que digo que nuestra realidad apesta y no a frutas.

La mayoría de los protagonistas llegan tarde a clases o lo secuestra un@ chic@ por razones fuera de su entendimiento (Juan siempre impide que Estefany entre a clases).

Lo mejor de todo es que tienen una calificación genial. Es que no entiendo cual es el bullying hacia personas normales como nosotros. 😭😭😭

¿Por qué no me pasa eso a mí? 💔💔💔

Así que cree dos escenas mostrando lo que me pasa a mí y lo que le ocurre a Juan.

Escena #1

Entro a la escuela corriendo como si mi vida dependiera de ello, pues la campana ya había sonado y todos estaban en sus respectivos cursos.

—¡Maldición! —Fue lo único que pude decir y seguir corriendo.

Abro la puerta de golpe y todos me miran.

—Buen día —quiero escuchar un simple "tome asiento", pero nooooo.

—Buenas tardes —dice con sarcasmo—. ¿Estas son horas de llegar?

Suplico por dentro de mi para que se acabe el show y poder sentarme.

—¿Sabe cuántas veces a llegado tarde en estos días? Y lo peor de todo es que no es una buena estudiante —Todo el mundo se ríe.

—Perdón, profesor.

—No te disculpes, ahora vaya a la dirección. Me encargaré de colocarle otra ficha en su expediente y le voy asignar un castigo.

Fin de la escena. 😒😒😒

Ah, pero si es el protagonista pasa esto:

Escena #2

Entro a la escuela caminando con mucho estilo. La campana ya había sonado y los pasillos estaban vacíos.

—¡Maldición! —dice una de las miles de chicas que mueren por acostarse conmigo después que le guiño un ojo. Ella también llegó tarde.

Continúe caminando como modelo de pasarela hasta que llegué al curso. Abrí la puerta de golpe y todos me miraron asustados. 😨😨😨

No me digno a decir "buenos días", pues soy superior a todos y ellos no merecen que les dirija la palabra.

—Juan, ¿hasta cuándo vas a seguir llegando tarde? —pregunta el profesor.

—Lo siento, profesor. Mi carro deportivo se averió.

—Sientate de una vez.

Obedezco al instante. El profesor continuó explicando, sin embargo, no podía prestar atención, ya que estaba mirando a Estefany.

Fin de la escena. 🙍🙍🙍


Este capítulo fue patrocinado por: profesores que les encanta avergonzarte delante de la clase. 😝😝😝



****

Si tienes algo "típico de los protagonistas" puedes enviarlo por mensaje privado y tu opinión y la colocaremos. Este es un libro de debates o opiniones. Podemos colocar tu "Típico" y tu punto de vista, ya sea con tu nombre de usuario o como anónimo.    

Reglas para enviar un "típico":

1. Que sea algo que hayas leído en cuatro novelas o más.

2. No puede hacer referencia a ningún libro. Ej: leí en tales libros esto y eso....

Está prohibido, o hacer referencia a algún libro en los comentarios, pues esto se creo para analizar las cosas que hacen nuestros protagonistas de una forma divertida, no para ofender. TODOS EN ALGÚN MOMENTO CREAMOS UN PERSONAJE ASÍ, ya que el objetivo de este libro es  concientizar a las personas a que se abstengan de cometer plagio o copiar de alguna forma la idea de otra novela, ya sea de manera parcial o completa. Por ese tipo de personas es que existe el famoso cliché. Y también para promover la creatividad y la originalidad.  

3. Que no contenga palabras obscenas.   

4. Y algo que no puede faltar es que cause gracia. Aunque no es obligatorio. 😂😂😂😂

Bueno... Eso es todo.

Lo más probable es que este libro se actualice casi todos los días. 😉😉😉😉

Típicos Protagonistas de Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora