A la mañana siguiente, sobre las ocho y media de la mañana llegó Elena a despertarme.
-Buenos días, ¿pudiste dormir bien? -preguntó ella.
-Bueno, más o menos. Al principio me costó un poco.
-Bueno, pues pongámonos en marcha. Hoy te enseñaré las instalaciones y te presentaré a algunas personas. Pero antes iremos a desayunar al comedor principal -me informó ella.
-Sí.
Cerré la puerta con llave después de que las dos saliéramos de allí, y Elena me guió hacia el comedor. Las puertas de éste estaban abiertas y muchas de sus mesas estaban ocupadas por hombres jóvenes y mujeres (aunque había más hombres que mujeres).
Nos acercamos hacia el "recibidor" para escoger nuestra comida. Todos se nos quedaron mirando mientras que Elena y yo atravesamos el comedor, lo cual me incomodó un poco, porque como ya mencioné, no me gusta ser el centro de atención.
-¿Por qué nos están mirando? Me pone de los nervios -le murmuré a Elena.
-Eso es porque, si te fijas bien, no hay muchas mujeres que se apunten a SOLDADO. Y les es raro ver a una chica joven que no conocen aquí -me explicó en tono de murmuro.
-Ya veo.
Elena y yo cogimos nuestras bandejas, en las que estaban nuestros desayunos. Elena me guió hacia una mesa libre para que nos sentáramos. Ella se sentó delante de mí.
-¿Qué harán ellos después de desayunar? -le pregunté.
-Bueno, los horarios de cada grupo son algo distintos dado que se ciñen a unas determinadas condiciones. Pero básicamente, después de desayunar unos grupos van a entrenar al gimnasio, otros van a entrenar al exterior, otros a estudiar y otros tienen tiempo libre -me explicó ella.
-¿Y yo a qué grupo perteneceré?
-Pues no sé, todo depende de tus capacidades. Tal vez vayas al de los novatos, sí, supongo que irás a ése -dijo confirmando lo que primeramente dijo.
-Sí, yo también creo que iré a ese grupo...
Terminamos de desayunar y llevamos nuestras bandejas al sitio de donde las cogimos. Salimos del comedor y allí comenzó Elena a enseñarme distintos sitios como las bibliotecas, las dos salas de estudio, los laboratorios y algunas áreas comunes. Cuando terminamos la "visita guiada por Elena" salimos al patio exterior para tomar un poco de aire fresco.
-¿Y no te haces un lío? Quiero decir... Este sitio es tan grande -dije mirando la estructura desde fuera.
-Al principio sí, pero después de tantos años que llevo aquí...
-Entiendo.
Elena ya me había presentado a varias personas durante el recorrido (el profesor Hojo, algunas personas de las bibliotecas, etc).
El hombre de pelo negro que la noche anterior había ayudado en mi "secuestro" salió del edificio para dirigirse en donde estábamos.
-Oh, y se me olvidaba, a él le viste anoche, es Tseng, jefe de los Turcos.
-Hola -saludó él.
-¡Ah, y también tengo que presentarte a Reno y a Rude! -exclamó ella.
-¿Quiénes son? -pregunté.
-Son parte de los Turcos, como Tseng y yo -dijo ella-. Ven, vamos, seguro que están en---
-Elena, -le interrumpió Tseng- ellos han tenido que salir.
ESTÁS LEYENDO
[FFVII FANFIC] A tus órdenes (Rufus Shinra x TN)
Fanfiction_______ es una chica de 18 años, la cual es "reclutada" por Shinra en contra de su voluntad. Al principio tratará de huir pero se dará cuenta de que, cuando Shinra se fija en algo, no hay manera de escapar de ello. Empezará con odio y desprecio h...