Capítulo extra #1: Halloween en Shinra

97 6 1
                                    

[*CONTEXTO: Este es un capítulo extra; es decir, un capítulo tipo "one-shot"; no tendrá continuación y los eventos aquí vividos no serán mencionados en la historia principal y viceversa.]

Me desperté con la alarma del reloj, la cual apagué de malas maneras. La noche anterior había caído rendida en la cama por el cansancio del trabajo y, a pesar de haber dormido nueve horas, mi cuerpo aún sentía que necesitaría mínimo dos horas más para recuperarse por completo, pero para mi desgracia no podía remolonear allí ni siquiera cinco minutos más.

Me senté en la cama y procedí a estirarme mientras estaba incorporada para luego levantarme. Descorrí las cortinas y subí la persiana para dejar entrar la claridad del día, haciendo así que toda la habitación se iluminara por igual. 

Caminé algo perezosa aún hasta el armario y saqué el uniforme para comenzar a vestirme, pero justo en ese momento me sonó el teléfono... Lo cogí y observé en la pantalla de éste; me había saltado un recordatorio en medio de toda la pantalla en el cual me recordaba que hoy era Halloween. ¿Cómo podía haberlo olvidado?

El trabajo me había tenido tan absorbida que apenas me había dado cuenta de que ya estábamos a finales de octubre. 

-Tengo que encontrar un disfraz para Halloween -pensé sintiéndome algo apurada-, pero no tengo tiempo para ir de compras -suspiré-. Aunque, tal vez...

Me dirigí hacia el armario y lo abrí con la esperanza de encontrar algo que pudiera hacer pasar por un disfraz y que no se viera demasiado forzado o cutre. Aunque desde mi entrada obligatoria a ser parte de la Compañía Shinra no había tenido mucho tiempo para salir de compras como lo haría cualquier chica de mi edad, sí que había tenido ciertas ocasiones en las que tuve la oportunidad de ir de compras (eso sí, acompañada); una de esas oportunidades fue el finde semana pasado, en el cual pude ir a dar con Elena una vuelta y recuerdo que esa tarde Elena me incitó a comprarme un vestido de noche negro para que pudiera asistir a futuras cenas de empresa bien arreglada y "presentable".

-¿Dónde lo puse? -me pregunte a mí misma mientras rebuscaba en el armario con ligero nerviosismo-. Debería estar por aquí... -de repente mis dedos tocaron una tela que se sentía diferente al tacto, en comparación, con el de la tela utilizada en los uniformes de SOLDADO-. ¡Lo tengo! 

Me guie con los dedos hasta llegar a la percha que sostenía el vestido y lo saqué del armario. Lo observé durante unos segundos, se veía más hermoso aún de lo que recordaba. 

-Muy bien, ¿y qué voy a hacer contigo? -pregunté meditando qué opciones de disfraz tenía disponibles usando un vestido negro como prenda base, tras un buen rato pensando en distintas ideas decidí buscar en internet y acabé dando con la idea ganadora-. ¡Iré de diablesa! 

Dejé el vestido en la cama y decidí ir a darme una ducha.

Al salir de la ducha me apresuré a vestirme, pero antes de ponerme el vestido negro de tirantes y escote en v, me di cuenta de que el escote era bastante más pronunciado de lo que parecía en la percha, por lo que cogí de uno de los cajones del armario un conjunto de ropa interior negra.

-Bien... -murmuré ya con la ropa interior puesta, parada enfrente al vestido.

Cogí el vestido, me lo puse, y con ayuda de las manos fui lentamente deslizándolo por mi cuerpo.

Me paré delante del espejo del baño a una distancia a la que me pudiera ver desde la cabeza hasta por las rodillas (pues el corte del vestido me quedaba a unos escasos centímetros de las rodillas). Giré sobre mis talones y observé cómo me quedaba el vestido tanto por delante como por detrás y por los laterales.

[FFVII FANFIC] A tus órdenes (Rufus Shinra x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora