Capítulo 5: Entrando a SOLDADO

365 37 4
                                    

El resto de la semana pasó algo lenta y aburrida, apenas podía hacer nada. Comer, hablar con Elena, mirar por mi ventana, dibujar, escribir y dormir; eso es lo que estuve haciendo estos días.

Pero hoy iba a ser un día diferente, hoy era el día en el que entraba a SOLDADO. 

Estaba algo nerviosa por lo que me había levantado muy temprano. Elena tocó a la puerta sobre las ocho y media de la mañana. Abrí la puerta y la saludé. 

-Buenos días, ______, ¿estás preparada? -me preguntó ella.

-Sí, eso creo. 


Cerré la puerta de mi cuarto con llave y las dos nos dirigimos hacia el comedor. Cogimos nuestras bandejas con el desayuno sobre éstas y nos fuimos a sentar a una mesa vacía.

-Después de desayunar iremos a hablar con el actual jefe del grupo de novatos para presentarte y para que te de un uniforme, cuadraremos tus horarios y te mostraré los gimnasios, el campo de entrenamientos, y todo eso -dijo Elena.

-De acuerdo. 


Terminamos de desayunar y llevamos las bandejas al sitio de donde las cojimos. El comedor estaba casi vacío, los que tenían entrenamiento habían desayunado muy rápido y se habían ido a entrenar. Elena se puso de puntillas y echó un vistazo por todo el comedor, parecía que buscaba a alguien. 

-Vaya, parece que se ha ido. ¡Este hombre! -se dijo a sí misma. 

-¿A quién buscas? -le pregunté.

-Al jefe actual del grupo de novatos, estaba hace un momento en el comedor desayunando, pero se ve que a terminado antes que nosotras y se ha llevado a su grupo a entrenar. Vamos al campo de entrenamientos, es lunes, les toca entrenar fuera. 


Elena se dirigió hacia la salida del comedor y yo me limité a seguirla. Salimos del edificio y nos dirigimos hacia el campo de entrenamientos; como ella había dicho, había un grupo allí entrenando. Algunos entrenaban peleando con los puños y otros entrenaban peleando con espadas de distintos tamaños. Había una persona -de espaldas a nosotras-, la cual parecía ser el jefe del grupo, parado de pie, con los brazos cruzados, observando a todos los integrantes de éste. No pude verle la cara pero sí el color del pelo (negro y puntiagudo), llevaba unas hombreras oscuras, el uniforme de color azul oscuro, guantes negros y parecía estar en muy buena forma. 

Elena se acercó a él y tocó su hombro para llamar su atención.

-Hey, Zack, ¿tienes un momento? -preguntó.


El hombre al que Elena nombró como "Zack" se giró. 

-Claro, dime. 

- ______, ven aquí -me dijo Elena mientras movía la mano en señal de que me acercara.


El hombre desvió la mirada hacia mí. Sus ojos eran azules, pero tenían un destello verde, lo cual me pareció curioso. Me acerqué hacia ellos, poniéndome al lado de Elena.

- _____, éste es el jefe del grupo de novatos, Zack Fair -dijo Elena presentándole-. Zack, ésta es _____, la nueva novata del grupo -le dijo presentándome.

-Encantado, ______ -dijo él extendiendo su mano hacia mí.

-Igualmente, Zack -dije dándole la mano. 

-Zack, a partir de mañana ella se unirá a tu grupo -le informó Elena.

-Bien -dijo él con una sonrisa.

[FFVII FANFIC] A tus órdenes (Rufus Shinra x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora