Capítulo 6: Días de entrenamiento

362 33 17
                                    

La rutina de por la mañana fue la misma, a excepción de quién vino a despertarme no fue Elena sino Zack acompañado del grupo. Juntos todo el grupo y liderados por Zack, nos dirigimos hacia el comedor. Todos cogimos nuestras bandejas y nos sentamos en nuestra mesa asignada. Mientras desayunábamos los soldados hablaban entre sí y reían. Busqué con la mirada por todo el comedor a Elena y pude fijarme que estaba sentada en una mesa donde estaba con sus demás compañeros (Tseng, Reno y Rude). Ella se dio cuenta de que la estaba mirando y levantó la mano para saludarme con una sonrisa, haciendo que sus compañeros miraran en mi dirección. Le devolví el saludo con una media sonrisa y me volví a centrar en mi plato. 

-Hey, _____, ¿te llevas bien con los turcos? -me preguntó un chico moreno. 

-No con todos, Elena es la excepción -respondí. 

-¿Y eso? -preguntó el chico.

-Es la que me ayudó a adaptarme aquí -respondí.

-Mmm. Yo les guardo un poco de rencor aún -dijo él.

-¿Por qué? -pregunté curiosa.

-Me parece que son un poco creídos por la forma que tuvieron de actuar conmigo -respondió.

-Entiendo.


Terminamos de desayunar y nos dirigimos hacia el campo de entrenamiento. Pasé unas horas allí entrenando con la espada, Zack venía a verme en algunos momentos para darme consejos que me hicieran mejorar en la destreza. Llegó nuestra hora del descanso y nos dejaron una hora por delante para hacer lo que quisiéramos. 

Decidí ir al interior del edificio para dar una vuelta por allí. Al entrar me acordé de que había bibliotecas y decidí ir a ver si encontraba algún libro interesante. Tardé un poco en llegar a la biblioteca ya que me perdí un rato tratando de encontrar dónde estaba la biblioteca. Al abrir la puerta me encontré con que ésta estaba vacía. 

Me acerqué hacia una estantería y comencé a mirar por encima los títulos de algunos libros. 

-¿A ti también te gusta leer? -preguntó una voz femenina.


Me giré a mirar a la chica, llevaba el pelo recogido en una larga trenza, con dos largos mechones, tenía los ojos verdes, llevaba puesta una chaqueta vaquera corta de color rojizo, vestía un vestido rosa y de calzado llevaba unos botines marrones. 

-Sí -dije-. ¿Quién eres?

-Me llamo Aerith. 

-¿"Aerith"? ¡Ah! La chica que se escapó.

-Sí. He escuchado sobre una nueva en Shinra que también escapó, ¿eras tú?

-Sí, yo también escapé pero me trajeron de vuelta.

-Igual a mí -dijo ella con una sonrisa-. No te preocupes, otro día escapamos juntas -dijo ella, irradiando confianza. 


No pude evitar reír con su comentario. Se notaba que era una chica llena de positividad.

Aerith me dedicó una sonrisa y cayó en la cuenta de que no sabía mi nombre.

-Oh, espera. No me has dicho cómo te llamas -dijo ella.

-Disculpa, soy algo despistada -dije disculpándome-. Soy ______ -me presenté.

-Que nombre más bonito -dijo ella.

-Gracias -dije.


[FFVII FANFIC] A tus órdenes (Rufus Shinra x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora