"Necesito que encuentres a Génesis", éso fue lo que Rufus dijo. No conocía personalmente a Génesis, pero si que le había visto un par de veces por el edificio Shinra e incluso una vez le vi entrenando con Zack (no hace falta decir que éste le dio una paliza a Zack, pobre).
Tenía que encontrar a Génesis pero no sabía por dónde empezar...
Era por la mañana y no podía perder el tiempo, así que salí al pasillo y busqué a Tseng por todas partes, éste estaba en la cocina, tomándose un café para desayunar.
-Tseng.
Tseng levantó la mirada del café y me miró con seriedad e indiferencia:
-¿Sí, _____? -preguntó él, dándole un sorbo al café.
-Tengo que contactar con Génesis, ¿sabes dónde puede estar? ¿o al menos tienes su número telefónico? -pregunté apurada.
-Pues, antes de la explosión de Shinra, Génesis fue enviado con Angeal a una misión Junon, pero tras la explosión hemos perdido contacto de ellos. No sabemos dónde están ahora mismo, no hay rastro de ellos.
-¿Cómo es posible? -pregunté algo molesta e incrédula.
-Tendrás que comunicarte con Zack. Es el único de los SOLDADO con el que mantenemos contacto, dado que también había ido a una misión la tarde en la que hubo la explosión, y nos llamó hace un par de días.
Tseng rebuscó en los bolsillos del uniforme y sacó su teléfono para dármelo.
-Puedes llamarle con mi teléfono -dijo él.
-Okay, voy a llamarle.
Iba a salir de la cocina cuando Tseng me dijo:
-Lo quiero de vuelta.
-Sí, yo me encargaré de traer a Zack -respondí con determinación-. Y le pondré al corriente de todo.
Tseng me miró confuso.
-No, él no, me refiero a mi teléfono -dijo él haciendo un gesto con la mano.
-Ah, claro, claro -dije mirando el teléfono-. En cuanto haga la llamada te lo traigo de vuelta.
Salí de la cocina mientras buscaba en la agenda de contactos del teléfono el número telefónico de Zack. Nada más encontrarlo pulsé la tecla para llamar y me acerqué el teléfono a la oreja.
-...
Esperé un rato, pero Zack no contestaba.
-Zack, vamos... Contesta... -decía para mí misma, cómo si Zack pudiera oírme.
La llamada se colgó.
-Probaré otra vez -me dije y volví a marcar.
-...¿Hola, Tseng? -preguntó una voz masculina al otro lado del teléfono.
-¡Zack! -exclamé contenta de escucharle-. Menos mal que me contestas el teléfono.
-¿_____? -preguntó él sorprendido-. ¿Estás bien? En cuanto me enteré de la explosión en Shinra...
-Sí, estoy bien -le interrumpí-. Zack, no tengo tiempo, necesito que me pongas en contacto con Génesis.
-...¿Génesis?
-Sí, con él.
-Angeal seguro que sabría dónde está... -su tono cambió radical a uno más apagado y serio.
-Entonces contacta con Angeal y que él contacte con Génesis. De verdad, es un asunto de vida o muerte, y necesito localizar a Génesis cuanto antes, sólo él puede ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
[FFVII FANFIC] A tus órdenes (Rufus Shinra x TN)
Fanfic_______ es una chica de 18 años, la cual es "reclutada" por Shinra en contra de su voluntad. Al principio tratará de huir pero se dará cuenta de que, cuando Shinra se fija en algo, no hay manera de escapar de ello. Empezará con odio y desprecio h...