Capítulo 10: Células Jenova

263 25 3
                                    

Con Génesis en el equipo partimos hacia Midgar.

El viaje era largo pero nos lo pasamos todo el rato teorizando cuál sería el plan de Rufus para nosotros, Tseng tampoco tenía mucha más información así que se mantuvo al margen de nuestra conversación, centrándose exclusivamente en conducir.


------------------

Llegamos a Midgar y en diez minutos, Tseng ya estaba aparcando al lado de la casa donde nos refugiábamos Elena, Tseng, Reno, Rude, Rufus y yo. Bajamos del coche y en la entrada nos recibió Elena, tras la discusión que habíamos tenido ese día no me apetecía mucho hablar con ella.  Tseng la saludó y se dirigió junto con Génesis al interior de la casa, iba a hacer lo mismo cuando:

- ______ -me paró antes de que pudiera entrar.

-No tengo tiempo para discusiones ridículas, Elena, así que, si no te importa... -traté de apartarla para pasar. 

-Lo siento, _____. No debí de ponerme así contigo, no tenía el derecho a decirte todo eso -se disculpó ella. 

-No te preocupes -acepté sus disculpas-. Estamos viviendo momentos complicados, es normal que con la tensión haya discusiones. 

Una vez aclarado el asunto, las dos pasamos al interior de la vivienda. 

Estábamos todos reunidos en el salón, Rufus, Tseng, Rude, Reno, Génesis, Elena y yo. Rufus, sentado en la silla de ruedas tenía la cara tapada con la fina sábana, pero eso no evitaba que se le vieran las manchas negras-grisáceas de las manos.

-Vaya, y yo que pensé que era el único que se estaba degradando -dijo Génesis de manera algo burlona al ver el aspecto de Rufus. 

-Viéndote a ti, puedo asegurar que nadie está a salvo de nada, Génesis -sentenció fríamente Rufus.

-Señor presidente...-dijo Génesis-. Nunca pensé que tendría el honor de conocerlo en persona.

-El honor es mío -dijo él con formalidad-. Ya que estamos todos reunidos os contaré el plan. 

Todos escuchamos atentamente a lo que Rufus estaba por decir.

-Las células de tu cuerpo tienen un defecto que hace que se degraden más rápidamente y _____ tiene células Jenova que no tienen ese defecto. El plan es el siguiente: iréis a los laboratorios privados y personales que el profesor Hojo tiene en Midgar para que a Génesis le extraigan parte de esas células defectuosas y te las traspasen a ti, _____. De ese modo, cuando Kadaj venga a absorber tus células haremos que absorba también las defectuosas de Génesis. Las células defectuosas destruirán a las de Jenova, destruyendo así el cuerpo, y por tanto, la existencia de Kadaj -nos explicó detalladamente Rufus. 

-No es un mal plan, señor presidente, pero, ¿qué pasará con Yazoo y Loz? -preguntó Tseng.

-Sin la existencia de su hermano Kadaj, no son más que dos críos indefensos, podremos con ellos. El único peligro realmente es Kadaj, por eso debe ser el primero al que eliminemos -contestó Rufus con frialdad, mostrando su lado calculador.


Nos miramos los unos a otros. 

-Es hora de que os vayáis, Génesis, _____, iréis con Rude y Reno, ellos os llevarán y escoltarán a los laboratorios privados del Profesor Hojo -ordenó Tseng-. Elena y yo nos quedaremos para proteger al presidente.

Ambos afirmamos con la cabeza. 

Salimos de la casa acompañados de Reno y Rude. Al volante se puso Rude ya que Reno dijo "Si no es un helicóptero, no me interesa conducir, zotto."

[FFVII FANFIC] A tus órdenes (Rufus Shinra x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora