[Narra Amaya: ]
Había pasado más o menos una semana y media después de que había conocido al chico...
Sin embargo, aunque yo creí que sería más sencillo juntarme con Allen, esto había sido un poco complicado porque... Ambos pertenecíamos a distintos círculos sociales.
Por eso, los encuentros eran muy pocos. Pero, cada momento que pasaba con él, lo disfrutaba al máximo.
Incluyendo este:
-Bien chicos, parece que ustedes son los últimos...- dijo una profesora, al ver que solamente quedábamos Bryce, Allen y yo.
-Puffff... ¿Qué hacemos ahora?- preguntó Bryce con una expresión de aburrimiento y dirigiendo su mirada a nosotros.
-No lo sé...- murmuré pensativa, hasta que una idea llegó a mi mente:
-¿Y si vemos vídeos random en mi laptop?- pregunté, con una sonrisa.
-Claro, suena bien- accedió Bryce con gusto, cosa que también hizo Allen, pero expresándolo con su cabeza.
Luego de eso, saqué mi computadora, la encendí y entré al buscador.
-Oye... ¿T-Te gusta Elfen Lied?- preguntó Allen al ver mi fondo de pantalla.
Aunque siendo sincera, no creía que a él le gustara ese tipo de animés, puesto que era muy... ¿Inocente?.-Sip, es muy buen animé, pero es mejor el manga- respondí, algo emocionada por saber que teníamos gustos similares.
-N-Normalmente es mejor el manga...- comentó con algo de timidez, como normalmente lo hacía.
"Cielos, ¡Es perfecto!" Exclamé en mis pensamientos, con emoción y mucha alegría...
Poco a poco, me enamoraba más de él.-Bueno ya, pon los vídeos random- pidió Bryce, quizá porque estaba siendo "apartado" del grupo.
-Vale, vale, aquí está- le respondí cuando encontré un vídeo que parecía prometedor.
Y así, vimos vídeo tras vídeo, más o menos como por quince minutos, hasta que Bryce tuvo que irse:
-Heh, nos vemos luego chicos- dijo, con una ligera sonrisa. Se notaba que no deseaba irse.
Y la verdad, ni Allen ni yo queríamos que él se fuera.Era muy buen tipo, siempre iba acompañado de un buen carácter y una brillante sonrisa.
Pero bueno, regresando a aquél momento...
-Eh... ¿Quieres seguir viendo vídeos?- le pregunté a Allen, algo nerviosa.
-Pero... ¿Y si mejor vemos algún animé?- sugirió el chico, señalando un vídeo con el primer capítulo de Nisekoi.
-¡Sí! ¡Me parece bien!- dije de pronto, emocionada, para luego seleccionar el vídeo.
Por suerte, ninguno de los dos había visto ese animé antes, así que nadie le hizo spoiler a nadie.
-Hummm... C-Creo que prefiero los animés de misterio- dijo Allen luego de un rato de ver Nisekoi
-Sí. Me parece que tienen más chiste que un montón de cursilerías y situaciones que no pasan en la vida real hehe- comenté, cuidando que mi comentario le agradara a Allen.
-La verdad sí- susurró, con una ligera sonrisa.
Algo que hizo que mis mejillas se tornaran de rojo.-En ese caso, podemos cambiar de...- decía, hasta que de pronto llegó una profesora.
-Amaya, tus padres ya vinieron por tí, recoge tus cosas- dijo ésta, con una expresión indiferente.
-Ya voy...- refunfuñé, resignada.
¿Por qué cada vez que me la pasaba bien con Allen, algo nos interrumpía?
-N-Nos vemos luego, Amaya...- murmuró el chico, con la mirada algo triste.
-H-Hasta luego Allen- le respondí, intentando esbozar una sonrisa.
Pero... En ese momento... Tuve un impulso.
¿Y si le besaba la mejilla? Una de aquellas mejillas que siempre me hacían sonreír sin control.Entonces, justo antes de que atravesara la puerta para salir del aula donde estábamos, me volteé y le hablé a Allen:
-Oye, ven... Acércate un poco, antes de que me vaya-
Por suerte, el se acercó lo suficiente para que solo unos treinta centímetros nos separaran.Y le dí un beso en el cachete.
-¡¿H-Huh?! ¿P-Por qué hiciste eso?- preguntó, con el rostro rojizo, sobretodo en sus pómulos.
-E-Es que así se despiden los amigos ¿No?- dije, con una sonrisa grande... Y mucho rubor.
ESTÁS LEYENDO
Me gustan los Chubbys... Como Tú
RomansaEsta es la historia de una chica llamada Amaya , aparentemente normal, con amigos, buenas calificaciones y toda esa clase de cosas. Sin embargo, ella oculta un secreto, que ni su familia ni sus amigos saben. Pero que podría develado, cuando un chico...