Pasaron varios dias, mientras la seguia de cerca. Ahora parecia un maldito acosador, que verguenza... Recordando cuando Vida espiaba a su amigo y a Locura tratando de "unirlos", aunque fue un poco divertido...
Pero ahora yo era el demente, que habia decidido romper las reglas y ni siquiera podia hacerlo bien, cada vez que podia acercarme me daba miedo y solo me escondia. Tenia temor de ser rechasado por mama?... Eran cosas que me pasaban por la mente, aunque sonaban irracionales en el fondo de mi tenia algo de sentido.
M.= Por MEV! esto no esta funcionando!. = Rabiaba un poco, pues aun cuando descubri que estaba sola casi todo el tiempo y la sombra tampoco le hacia compañia a veces por dias. Por lo que a veces trataba de dejar cosas que la animaran un poco. Parecian funcionar... Talvez pensaba que eran señales de su ¿amada sombra? Ese tema aun me perturbaba un poco, pero supongo que el tiempo me daria las respuestas a esa curiosa pregunta.
Semana1!, semana2!!, semana 3!!!... Ya no podia mas!! estaba decidido... Esa mañana habia salido de mi hogar en Ithis decidido a mostrame ante ella!... Llevaba unas galletas que yo mismo habia echo, de chispas de chokolate aparentemente sus favoritas, no sabia si podia comer cosas del Ithis y tampoco lo razone mucho, solo queria agradarle y despues de todo la intencion es lo que cuenta...
VI.= MUERTE!. Aaa... Que bien que aun estas en casa yo... pense que ya te habias ido... = Era demaciado tierno en ocaciones cuando me hablaba y ni siquiera volteaba a mirarme por lo rojo en sus mejillas, pero hoy no podia perder el tiempo en nuestros lindos juegos de coqueteo mutuo.
Mu.= Perdoname Vida pero tengo algo de prisa, se me ha hecho demaciado tarde.= Me sentia mal por mentirle, y aun mas por que ni siquiera me detuve. Pasandome de largo velozmente no queria que viera la mentira en mi, cuando senti un jalon en mi braso que me paro en seco.
Vi.=Espera yo... Queria saber si podriamos hacer la merienda juntos mas tarde, ya sabes como tomar el té.= solo le mire de reojo tiernamente, se notaba habia usado todo su valor para invitarme a lo que con una sonrisa respondi afirmativo.
Mu.= Sabes que si Vida... Regresare al atardecer, yo llevare los panecillos.= Al momento de aquello me solto y parti cuanto antes al mundo mortal, ya habia estudiado el terreno y ese dia su sombra no apareceria estaba seguro, tendria el camino libre para impresionarla... Nunca estuve tan nervioso en mi existencia hasta ahora...
Cuando la encontre andaba en un mercado muy enredado... con callejones y callejuelas, ahi hacia sus compras... pero nunca se metia mas haya del primer pasillo, por lo que siempre andaba a la vista, bastante llamativa vestida en negro y verde militar y hoy no era diferente pero pese a ser tan ruda su tamaño no ayudaba a que la respetaran mucho, apenas si rebasaba los 1.50 tal ves unos centimetros mas. Eso la hacia ver bastante adorable como una tierna maquina de guerra.
Y ahi estaba, comprando algunas patatas cuando una se callo y llendo a la orilla por ellaal agacharse la gente que pasaba amontonada sin verla la tiraron a la calle de un empujon, ella se habia molestado tanto que no habia notado que el trafico estaba justo detras de ella. Ese parecia su fin... o tal ves lo hubiera sido si yo, no hubiera interferido...
O por Ithis!!! Que habia echo?!!. Al verla caer corri sin pensarmelo hacia ella, jalandola con toda mi fuerza y llendo a parar al otro lado de la corta calle hasta el rincon del callejon ya que practicamente habia tropesado al intentar levantarla y rodamos por el suelo...
Cuando me di cuenta habia caido sobre ella, e incorporandome rapido trataba de disculparme, sabia que a la mujeres mortales des desagradaba el contacto con hombres extraños y no queria ser abofeteado como tantas veces habia visto. Sin embargo, algo curioso ocurrio, ella solo me miraba facinada... incluso como si quisiera llorar... Acerco su mano lentamente a mi mejilla y al poder palparme se hiso ligeramente hacia atras...
Ima.= Tu... eres real... = Una enorme sonrisa se hacia presente mientras su mirada se llenaba de brillo y asombro.= Lo sabia, sabia que no era solo un sueño, no me estaba volviendo loca!!... mi niño es real!! = saltando sobre mi casi aplastandome en un abraso que nunca espere resivir, mientras mis mejillas eran atacadas con cariños de sus manos como si de un cachorrito yo fuera. Parecia como si en su corazón ella me hubiese esperado por siempre. Anhelando el verme de nuevo, no tuve corazón para negarme... despues de todo yo fui el que la habia buscado insistentemente y ahora tenia su atencion toda para mi. Y simplemente la tome entre mis brasos.
Mu.= Aqui estoi...= Sintiendo como mi traje se humedecia, eran las lagrimas que recorrian su rostro y se secaban en mi al tenerla tan cerca de mi pecho. Ima.= Sabia que vendrias... sabia que algun dia te conoceria... Te he esperado por tanto tiempo, hablandote tantas veces en mis sueños, aunque jamas crei que fuera de esta manera.=
Levantaba su rostro y sonreia mientras sus ojos escurrian. Comprendi que ella siempre penso en mi, aun cuando no sabia quien era ella, ni lo que era, ni lo que hacia o habia echo... Ella me llevaba en su corazón, realmente me amaba. Tomaba su mejilla retirando aquellas lagrimas con cuidado de su enrojecido rostro.
Mu.= Todo va a estar bien... Mama...= Brindandole la sonrisa mas grande y sincera que hasta ahora hubiera tenido para dar... No eran como aquellas sonrisas que Vida me sacaba, las cuales me hacian sentir jubilo y ternura por mi contraparte y sus locuras... Sino como esa sonrisa de niño tierno e inocente, como ella comenzo a decirme despues... Aunque yo no me consideraba de esa manera... Creo que eso tambien es parte del amor de una madre...
Gracias a MEV... por mover estar tristes piernas de espagueti hasta su destino. Gracias Creador por dejarme despertar... Gracias a Vida, que aunque sea humana, puedo tener a mi mama a mi lado.
============================================(0 w 0)U =====.....
Hola de nuevo a todos!! si... ya se... estoi muy fumada, me la hiper,exo,alfa,mega vidamame con esta historia lo se XD. Pero que quieren que les diga. Cuando conoci a Muerte me enamore de el como un hijo... asi que aqui esta la historia de esto... aun no termina, ni cerca esta de ello XD XD XD ...
Un saludo especial para el usuario que adivino la palabra en asteriscos XD layevscka y quien me inspiro a terminar cuanto antes el extenso capitulo #3... GRACIAS por tu comentario!!! Nyu!!
HASTA LUEGO!! ( y que MEV los acompañe jeje =u=* )
ESTÁS LEYENDO
IMAGINACION.
FanfictionNo tengo una descripcion como tal de esta historia, solo puedo decir que es, una version mia de lo que es el universo de AMOLAD. En fin... como es mi costumbre escribo una historia en donde yo misma me inmerjo en el mundo que me gusta y en el que me...