Parte 22: El misterio misterioso.

26 1 5
                                    


Un viento tranquilo resoplaba de manera constante por las colinas, remarcando la calma en mi respiración a la par que el pasto se movía haciendo ese ruido particular cuando rosaban entre sí aquellas pequeñas hojas en un bello paisaje abierto, y yo bien gracias en ese bello momento admirando mi creación a la vez que buscaba la casa de Imaginación perdida entre el bosque.

En eso me encontraba cuándo a lo lejos escuchaba un barullo que se acercaba a mí y de la nada cae esa pequeña Semi-Diosa encima mío sacando me el aire y tal ves romperme una costilla.

Ima.= Nyaaaaaaa!!!  =

Vida.= Pero que diablos?!! =

Fue lo último que vi antes de caer al ser embestido por ella, y cuando desperté estaba en su cabaña, aun medio inconsiente escuchando algunas voces, cosa que me hizo despertar y al abrir los ojos y levantarme solo estaba ella sentada en su pequeña mesa de su improvisado hogar y yo con un paño en la frente tapando mi cara.

Vida.= Que demonios?... Donde estamos?... =

Ima.= Es mi hogar muchas gracias, se puede saber que estas haciendo por aquí? Es que ya no puedo irme de vacaciones? o que?... =

Vida.= Bueno... Ya, lo siento... = levantando me de la cama. = Al fin que ni quería, ademas solo vine porque el señor Ithis me mando a buscarte. Quería verte lo antes posible pero me tarde mucho buscando tu casa.

En ese momento su cara cambio de molestia a vibrante emoción, parecía que estaba mas que deseosa de aquel encuentro.

Ima.= Excelente!!! ya tengo listo su pedido!! Bueno espera me afuera, voy a arreglar mis cosas. =

Prácticamente me saco a empujones de su casa y no se que tanto habra echo pero esos ruidos fueron muy extraños, aun asi me hizo esperarla para llevarla a Ithis. Aun no entraba en mi cabeza  como es que podía andar por toda la tierra como si nada, pero no podía hubicarse en el Ithis y necesitaba de uno para llegar con el señor Ithis.

Ima.= Ya estoy lista!! Vamonos!! =

El camino fue tan facíl como un parpadeo, mientras caminabamos por el pasillo hacia el gran salon de la cornucopia. Y no podía evitar tener demasiada curiosidad sobre su mochila a la que se aferraba con demasiada fuerza, tenia demasiada curiosidad pero sabia que ella no me diria nada. 

Vi.= Ya llegamos asi que... =

Ima.= Muchas gracias!!

Dando me un abrazo por sorpresa siendo que ella nunca había sido cariñosa conmigo. Creo que estaba feliz de ser finalmente reconocida por el creador. 

Vi.= Estas demasiado emocionada, nunca te había visto tan feliz desde que te crearon. =

Ima.= Es que esto... Esto es algo maravilloso, ya lo veras Vida!! Se que hasta a ti te va a encantar!! 

Pronto las enormes puertas se abrieron y dos sirvientes del creador la escoltaron y tras ellos se cerro la puerta, dando un gran suspiro para dejarla con sus asuntos en paz. Se que era complicado, pero incluso a mi me tenia en la espectativa en para que la querría el Creador. 

Bueno al final se que me voy a enterar de todo ese proyecto pero, la curiosidad que siento es demasiado grande.



 *******************************************************************


Hola gente!!! Pues aqui tratando de volver al negocio. Así que = u = besitos para todos!!  

Espero publicar mas seguido  <3 <3 <3 

IMAGINACION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora