Un apasible domingo nos aguardaba, los cielos estaban despejados y el sol brillaba como nunca. Era obvio Vida estaba emocionado de salir a pasear de aquella manera, y yo... solo esperaba que así se mantuviera todo el día. Apenas eran las 9:30 pero debía darme prisa si queriamos llegar a tiempo y no hacerla esperar. Preparando bocadillos pues se que ella siempre los amaba aunque los dejaría guardados para mas tarde.
Ya casi a la hora Vida llego a mi casa,se notaba la emoción en su rostro, y que no podía mas, haciéndome sacar una risilla al notar su entusiasmo.
Mu.= Bueno ya estas aqui... vamos por esos dos no crees?... =
Vi.= He?... si claro... =
Encaminándonos, cuando a las puertas escuchamos como peleaban Sabíduria y Locura ya que este último no quería cambiarse adecuadamente para el mundo mortal. Entramos y este apenas si traía pantalones y las vendas, mientras Sabiduría luchaba por que se las quitara.
Sab.= Entiende!, no puedes llevarlas puestas... se vera raro...=
Loc.= Si... aun mas raro en un grupo de raros, con una rara de paseo.= Subido a el estante pues no dejaría que le quiten sus preciadas vendas.
Mu.= Ten mas cuidado cuando abres la boca, a mama se le respeta. = Caminaba hacia ellos, con una bolsa en la mano.= Espero ya esten listos, no quiero hacerla esperar...=
Loc.= Pero el parque abre hasta las 10... y aun faltan 30 minutos...= Haciendo pucheros pues no quería hacerlo.=
Mu.= Tal ves, pero conociendola de seguro ya lleva en la entrada 2 horas, y no quiero hacerla esperar mas de lo debido. = Ambos se miraron un poco y Locura se bajo del libero, vistiéndose rapido y sin chistar.
Y no me había equivocado. Cuando llegué, mama estaba ahí. Sentada a la sombra de un árbol con su libreta en mano dibujando, con los audífonos puestos.
Por la forma en la que se estiraba, se notaba que tenia por lo menos una hora sentada allí. Acercándome lento hasta quedar frente a ella, y arrodillarme a su altura poniendo un traste con algo para ella llamando su atención inmediatamente.
Ima.= He? MUERTE!!... = Abrazándome efusiva, ya que no me había visto desde hacia un par de dias.
Mu.= Hola mama... esperaste mucho?... =
Ima.= No... no... je je... = quitándose los audífonos para escuchar mejor...= Lo siento yo... estaba en la fila pero empece a pensar en algo y... =
Bajando su libreta mientras mostraba unos dibujos en los que se veía claramente las ropas que traíamos en ese momento. Si... Había olvidaba mencionarlo, si mama se esforzaba lo suficiente podía ver el futuro... O los mundos alternos a su pensamiento, si se concentraba, podía incluso saber donde estábamos o lo que hacíamos, ya fuera predicción o visión directa.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINACION.
FanfictionNo tengo una descripcion como tal de esta historia, solo puedo decir que es, una version mia de lo que es el universo de AMOLAD. En fin... como es mi costumbre escribo una historia en donde yo misma me inmerjo en el mundo que me gusta y en el que me...