Parte 5:TRAIDOR

109 15 9
                                    

Aun asi, despues de mi trabajo siempre iba a verla. Al ver el cielo ponerse naranja era como una señal, queria volver a los brasos de mi madre y que me protegiera de la oscuridad... Casi siempre estaba en su departamento, aunque a veces ella no estaba y tenia que esperarla solo un largo rato.

Entonces quien aseaba por ella con esmero?...  Aunque nunca profundice demaciado en ello ya que  no tardaba mas de 15 o 20 minutos en llegar despues de mi. Si se preguntan por el tiempo transcurrido?... Serian mas o menos unas 5 semanas, y aunqe pareciera poco lo transcurrido yo sentia como si ella hubiera estado conmigo toda la existencia, y queria tenerla asi  a mi lado.

Aquel dia habia ido temprano... ya que ella trabajaria en la noche ese dia, asi que desayunabamos mientras nos entreteniamos con un juego de cartas algo complicado, la verdad es que ni ella sabia jugarlo asi que solo nos restregabamos a la cara las cartas viendo quien tenia mas suerte en sacar la que tenia mayor poder... si... un poco extraño pero  era divertido.

De pronto entre una guerra de cosquilla mire su enorme calendario junto a la puerta, notando que era un dia 15 en numeros gigantes... haciendo que me pusiera aun mas palido de lo que ya era, y parando en seco la diversion...

Mu.= Lo siento, pero debo irme... = solo dije aquello y me pare poniendome mi saco y mi corbata. Si, no las usaba en su departamento ya que era bastante caluroso y me hacian sudar estando ahi. 

Ima.= Pero... a donde vas?... pense que comeriamos juntos... = se notaba triste por mi repentino cambio mas trataba de ocultarle la mayor parte de lo que podia, hasta ahora le habia contado de mis amigos, de lo que hacia, y de algunas cosas que involucraban a vida para ver como reaccionaba ante ellas, aunque siempre que lo mencionaba parecia algo molesta... Tal ves en su subconciente aun lo odia, y era por eso que no queria decirle nada mas.

Mu.= Lo siento mami... Pero el deber me llama... te vere despues...= Agachandome hasta su altura para darle un abrazo de despedida, para luego darme un beso en la frente teniendome al alcance.

Ima.= Cuidate mi niño... = Eran sus palabras mientras sobaba mis mejillas, ya que tambien le habia contado sobre los bligths y no podia creer que no conocia lo peligrosas que eran esa criaturas que ella cazaba por mero deporte, y para descargar su estres... 

Me teletransportaba con rapides directa al palacio fabren, en el pasillo camino a la reunion mientras anudaba mi corbata correctamente, se que parecia un detalle insignificante pero no queria que nadie se diera cuenta y me hicieran una pregunta que pudiera lamentar la respuesta... Por el creador en que me estaba convirtiendo?... de nunca haber dicho una mentira ahora era un experto... "lo que hago por amor". replicando una frase de un dibujo que habia visto con ella en su television. 

Llegando justo a tiempo la reunion pronto comenzo, sin embargo solo se veia un preocupado y serio sabiduria, sin animos de bromear o quejarse de su trabajo como siempre... 

Sabi.= Tenemos un problema.= Prendiendo de inmediato  la pantalla y mostrando directamente la pagina de dibujos de mama... mientras pasaba las imagenes sentia como un escalofrio aterrador pasaba por mi espalda. Eran dibujos de todos nosotros  aunque no tal fieles ya que disipaban en algunos detalles pero... a todas luces eramos nosotros...

Jamas habia sentido tanto bochorno, mientras tapaba mi cara con la mano tratando de ocultar mi vergüenza ajena mientras mentalizaba...= Por el creador! hubieras usado mas tu ingenio madre!!  en que estabas pensando?! =

Mas por fuera fingia demencia por asi decirlo, si me exaltaba o exageraba llamaria la atencion y era lo ultimo que queria en especial por que Vida se sentaba a mi lado y de alguna forma era el unico que me prestaba atencion. Vivia en un estado de estres constante  desde que me veia todo el tiempo con mama, pensando en que tarde o temprano me descubririan. Moraleja los miedos pueden volverse realidad.

Sabi.= No tengo la mas remota idea de como hemos llegado a esto, nosotros en la web? nuestros nombres modificados, incluso nuestros hobbies han sido expuestos como mero entretenimiento humano. Queda de mas decir que la crisis con este nuevo ser a crecido en desmedida y debemos tomar acciones drasticas cuanto antes, debemos hablar con el creador y parar este acontesimiento antes de que no podamos hacer algo al respecto.

Asustado por su bienestar solo abri la boca he intente mentir en su nombre. Mu.= Tal ves, solo sean recuerdos de ella... no ahi por que estar asustados... Trataba de alejarlos de mama, pero como siempre esa bruja abriria la boca, haciendo caer todo sobre mi dejandome indefenso. 

Van.= tienes rason... Tal ves solo deberiamos sentarnos, tomarnos una taza de té  y esperar a que la traigas aqui para que nos debore lentamente, ¿o me equivoco?... ¡¡¿MENTIROSO TRAIDOR?!! = 

Todos quedaron en silencio, esperando una explicacion a las punsantes palabras de Vanidad, mas solo baje la mirada, no podia decir que ella mentia por que no era asi... Pero tampoco podia seguir mientiendo u ocultarlo mas. Por su parte Vida me miraba suplicante por una explicacion... pero yo no podia darle una respuesta real. Vi.= Porque dice eso muerte?= 

Va.= Muerte no te dijo?... Que lleva mas de un mes viendose con ella? o quisas mas tiempo... Tramando la forma de destruirnos a todos y apoderarse del Ithis?!!= Aporreando las manos bastante exaltada era obvio queria acabarme y quisas ya lo habia echo pero no dejaria que se quedara con la ultima palabra.

Mu.= MAMA NO SERIA CAPAS DE HACERLES DAÑO!!.= Golpeando y gritando mas fuerte, dejando a todos sorpendidos en silencio. Maldicion!! Yo solo me habia condenado con mi coraje, asi que, solo termine de cavar mi tumba...

Mu.= La estan juzgando sin conocerla realmente... Se que lo que dice el libro es su pasado... Pero este es el FUTURO!!.  Y se que las atrocidades ahi descritas debieron ser borradas del tiempo para que esto no ocurriera de nuevo, y sus pecados fueran perdonados. Pero yo confio en ella, y espero que ustedes puedan hacerlo algun dia.

Dandome la vuelta tomando el hombro de Vida. Mu.= Lamento que te hayas enterado de esta manera=. Dejando caer mi mano mientras alejandome me teletransportaba lejos de Ithis... Y sin darme cuenta me habia aparecido en la habitacion de mama.


======== (* w *)==============================..........

weeeeeno y aki otro capitulo mas de este fanfic... fuuu... esto si que deja agotada... pero weno gracias por comentar, puntuar y dejar su nike y esas cosas... espero que lo esten disfrutando tanto como yo... 

YANEE!!...  hasta luego besitos!! 

IMAGINACION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora