Parte 12:Hiatus fan-fic no jutsu. PARTE I

100 11 8
                                    


Los dias pasaban... Y mama se divertia como nunca en el Ithis,  ya fuera acompañada conmigo, Vida. O incluso Locura quien la acompañaba en igual medida que yo, despues de un tiempo llegando a conocerla mejor.

Habia algunos que aun se encontraban renuentes a su presencia, mas no se metian en su camino por el claro miedo que le tenian. Me alegraba que mama fuera tan despistada pensando que le odiaban o que simplemente no les caia bien, le gustaba ser temida, era lo que mas disfrutaba y si se sabia catalogada asi seria algo terrible he imposible de manejar.

Algunas semanas despues de haberla presentado, llegaba a paso veloz por ella a la biblioteca de la iluminacion ya que, aunque no lo pareciera se sentia mas a gusto con Locura que con cualquier otro dios aparte de mi, imagino que por el echo de ambos ser medianamente retorcidos en su humor, y en las cosas sin sentido que comentaban. Volviendolos bastante cercanos.

  Cosa que, me hacia sentir algo celoso debo admitir, aunque con el era mas como un amigo. Aun asi me ponia de los nervios la cercania y las confiancitas que se habia tomado para con ella.  

Al llegar abri las puertas apresurado de par en par y sin mas preguntar donde estaban Locura y mi madre... Prontamente me llevaron hasta una sala media donde ellos se sentaban a jugar, pintar y pudieran destrosar lo que quisieran a gusto... era el salon de juegos de Locura y ahora lo compartia con ella. Apenas entre los encontre "peinandose", mama le habia echo una coleta y su fleco poniendole mucho gel  dejandoselo encrespado, mientras este le terminaba una trensa  toda abultada y enredad de arriba y sus cabellos sueltos por debajo.

Ima.= MUERTE!! YA LLEGASTE!! = Levantandose de inmediato y corriendo a abrasarme como si no me hubiera visto en siglos, aunque solo no me hubierse visto desde la mañana, en ese aspecto se parecia mucho a el aveces...  eso me hacia sonrojar de felicidad.

Loc.= Hermanito!! ya llegaste!! = Lansandose el desgraciado justo detras de mama, apretandonos a ambos hasta levantarnos, haciendome enojar en exploción como tomate en silencio. No podía decir nada frente a mama o ella se pondria mal pensando cosa tristes y eso no venia al caso para mi.

 Mu.= Ya... bajanos!... = trataba de soltarme sin mucho exito, hasta que solto el agarre y mama bajo segura al piso.= Si mama... Ya termine por hoy, quieres ir a comer algo? Si quieres yo preparare la cena hoy.= Decia aquello pues no me caia en gracia que consumiera tanta comida chatarra.

Ima.= Me encantaria mi niño pero... =

Mu.= Pe~roo~?.=

Loc.= Pero ya la invite a cenar yo... y las play-bots estan haciendo su comida favorita, y Sabiduria ya fue avisado asi que, puedes irte, quedarte o hacer berrinche en otro lado. = Le pasaba el braso por encima en un medio abraso, mientras me sonreia ladino provocando mis celos infantiles.

Ima.= LOCURA!! no seas grosero!.= Dandole un codazo y soltandose para ir y tomar mi mano y brindarme una tierna sonrisa.= Esta jugando Muerte, yo solo queria que todos comieramos juntos.

Mu.= Todos?...

Loc.= Insistio en invitar a Vida... Asi que preparate para una cena incomoda jejejeje  y yo ire a bañarme... Necesito quitarme este gel del cabello.= Jaloneandose la coleta  tratando de despeinarse...= 

Mu.= B- bueno mama... si ahi un cena con nosotros en medio que tal si vamos a casa para que te limpies un poco?... tal ves quieras que te arregle el pelo?.= tocando la trensa con miedo .. parecia que algun monstruo saldria de ella en cualquier momento.

Ima.= Jeje... esta bien... vamos a por esa ducha mi niño jeje...= Tomando su mochila para ir rapido a mi casa, ya que la cena estaria pronto.

*************                

Ya durante la cena,estabamos tranquilos platicando y aunque Locura constantemente estaba tratando de alentar a mama a portarse mal, papa habia llegado y se quedo a cenar con nosotros, con lo que ella se comportaria un poco.

Sab.= Y bien... como les fue hoy chicos?... Vida?... =

Vi.= Ha?... Pues bien, normal como siempre, y ustedes?.

La platica seguia, Vida y Sabiduria eran quienes mas hablaban y los demas solo soltabamos algun comenario ocacional para participar, pero era obvio que no estabamos acostumbrados a esto. Mama lo noto y aunque intento integrarse, no pudo hacerlo. Hasta que Vida solto algo que me daria una idea... aunque ... se que me arrepentiria despues de ello.

Vi.= Si...je, je, fue como andar de paseo jejeje .=

Mu.= Y... si hacemos algo asi?= Todos me miraron intrigados a lo que mama se puso contenta casi de inmediato...= Si, vayamos de paseo a un parque de diversiones los 6 que les parece?.=

Vida y Sabiduria se miraron un momento estrañados de que yo propusiera algo asi, para que  luego Locura exclamara.

Loc.= Suena buen para mi!! Que dices sabi?

Vi.= Bueno... suena divertido, por mi parte yo digo que si.=

Mu.= mama..?... que piensas tu...= Estaba algo dudoso pero solo pude ver su sonrisa. Y un intento de contener una lagrima.... Ya habia escuchado su pasado por parte de su sombra pero me dolia ver que era verdad... Que a ella nadie nunca le invitaba a ningun lado, igual que a mi al principio. Solo se levanto de su silla y se avento hacia mi. 

Ima.= SIIIII...  si quiero... = Se abraso fuerte a mi ocultando un poco su rostro.= 

Mu.= bueno esta decidido...  = Sonreia mientras le daba unas palmaditas en su cabeza.

Vi.= Bueno y cuando iremos?..=

Sab.= Yo diria que el fin de semana... podemos ir y divertirnos un rato... y en la noche volver  asi estaria bien?.

Loc.= Si... si, suena bien pero no empieces con itinerarios de acuerdo ahi que ser divertidos y espontaneos...  Verdad?!...=  volteando a ver al sombrio sirviente.

== Mmm... Por mi esta bien... == Solo alzo la mirada para decir esto y volver a su plato... == Estas papas estan buenas...==  Locura solo le miro jodidamente irritado.

Loc.= Bueno... al menos nosotros 3 si nos divertiremos verdad?!... =  mientras Vida y mama alzaban sus manos en un grito de guerra

==* SEEEEE!!!!! * == 

La logica ahora sobraba, la sentencia estaba pactada, los ejecutados en la lista de honor y el lugar marcado con color rojo muchas veces... solo faltaba que la hora llegara...  

Mu.=(Lo que hago por amor....) =suspirando profundo...=

Por MEV que no sea un desatre...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

MMM....   BUENO... ALGUNOS ESCRITORES LE LLAMAN "ESPECIALES". OTROS LES LLAMAN NO SABIA QUE ESCRIBIR. EN MI CASO ME GUSTA EL HIATUS Y EL RELLENO DE NARUTO ASI QUE, NO MENTIRE... FUUUSIOOONNN!! HAAA!! XD...

QUE LO DISFRUTEN <3 .... |:v . 

NO ME MATEN PLIS...  COMO DIRIA JOSH... SOLO DISFRUTENLO... XD    HASTA LA PROXIMA ACTUALISACION Y BESOS  SPICOLOGICOS A TODOS JEJEJEJE .... 


TSUTSUKU...

IMAGINACION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora