Parte 20: Mamá 2.0

44 7 7
                                    

(((( Aún no pongan la música perence XD))))


La suave luz rozaba esos ojos de largas pestañas que aún permanecían cerrados, el canto de los pájaros comenzaban a llenar sus oídos y junto con el suave viento de la ventana que movía las cortinas levemente le invitaba a despertar con el fresco de la mañana, acompañado de un suave susurró amoroso.

Ima.= Despierta corazón... Ya es de día... =

Death.= Mmmmnnn... Nou. 5 minutos más mami. =

Apenas levantándose podía oler algo delicioso dentro de la pequeña cabaña. Panqueques recién hechos, con una taza de té delicado esperándole y la mermelada fresca que aún olía del día anterior. La pequeña pero frondosa mujer se acercaba a la enorme cama, y quitando de un tirón las sábanas con las que se ocultaba un muy alto y pálido ser.

Ima.= arriba corazón levántate y lávate la cara, el desayuno ya está listo.=

Apenas y podía levantarse mientras se tallaba los ojos lagañosos, saliendo al patio trasero a lavarse con un poco de agua del riachuelo. Para cuando volvía a la mesa, está ya estaba servida con dos platos, 2 tazas y un platon central con una torre de panqueques y al lado de esta una tetera humeante con algún suave té y ella parada a un lado poniendo los cubiertos, mientras le  esperaba para desayunar.

Después de admirar todo el cuadro sonreía tomando asiento y la tierna mujer se sentaba la par de éste esperando impaciente el veredicto de tan dulce desayuno. Qué como siempre estaba rico, tal vez no era un desayuno gourmet, ni excepcional, pero era lo mejor que la mujer podía hacer con el esfuerzo de su afecto.

Ima.= Bueno a desayunar... itadakimasu. =

Death.= Itadakimasu... Gracias mamá. =

El desayuno transcurría sin problemas era un momento muy feliz, todo era delicioso y perfecto para ellos dos antes de dedicarse a sus deberes. Pero antes de eso la puerta sonó y ella se levantó rápido tomando una caja con comida y dirigiéndose a la puerta.

Ima.= vaya no pensé que llegarías tan temprano. Aunque posiblemente tú te levantaste mucho antes que yo ¿no es cierto? Ejejeje... =

Y ahí estába de nuevo... Había días en los que un tipo extraño tocaba la puerta y la mujer lo recibía amistosa y algo burlesca. A veces lo dejaba pasar a la casa, lo alimentaba a veces, he incluso había pasado y tomaba el té con ella. Aunque casi siempre era cuando el alto he inexperto Dios no estaba en la casa. Este sé estiraba un poco curioseando apenas notando la silueta y aunque se agradaban, la azulosa no deseaba que ambos se conocieran.

De echo, no dejaba que nadie más aparte de ella le hablará siendo muy recelosa y sobreprotectora... Tal vez ellos eran malos. O tal vez eran una mala influencia. O tal vez al igual que al alto no le gustaba compartir con nadie el tiempo ni la atención de ella, ni qué la apartaran de su lado aunque fuera por un segundo.

Pronto ésa persona tomó su almuerzo y se marchó cerrándose la puerta tras de eso y volviéndose a sentar como si nada. A veces el preguntaba pues tenía mucha curiosidad pero ella era cortante y despectiva con sus respuestas respecto a los demás, tal vez simplemente a ella no le agradaban esas personas y por eso no dejaba que se le acercaran a lo que ella consideraba su más valioso tesoro.

Apenas terminaban de desayunar la mujer corría por sus cosas para ir en su pequeña travesía, mientras su compañía esbelta levantaba la mesa y lavaba los platos. Una vez listo se tomaban de la mano para teletransportarse a algún lugar lejano, tanto así que hasta el clima era bastante diferente, aún así lo admiraban caminando bajo la lluvia entre las grandes hojas mientras ella parecía buscar algo olfateandolo... Algo que parecía también debería buscar el esbelto pero por alguna razón el solo caminaba, podía sentirlo de manera natural, tomados de la mano ella empezó el camino pero al final el chico de azabache le acabo llevando a ella. Ya que ésto era solo un entrenamiento, una práctica para el nuevo Dios para lo que sería su trabajo en el futuro.

Death.= Está bien mamá, yo sé dónde es... =

Llegaron a donde había un pastizal y en algún lugar de ahí una pequeña creatura moribunda.

Ima.= De verdad está en tí... = Sonríendo.

Death.= Parece que si, aunque no me gusta mucho como se siente... = Agarraba su hombro retrayendo su cuerpo, apenado, afligido...

Ima.= Cariño... Se que no, parece lo más glamuroso del mundo pero... Pero ésto es lo más importante. Esté trabajo es el más importante de todos, ya que tú vas a cuidar y proteger las almas cuando mueran. Las vas a recoger, proteger y guíar hasta el Ithis si se han portado bien para que el creador los dejé regresar y Vida los coloque de nuevo y puedan disfrutar este maravilloso mundo!...
= Emociónada girando en el pasto, para luego hacercarse a él y tomando su rostro suavemente mirando a sus ojos dedicando una sonrisa... =
Mi cielo...
Mi bebé...
Mi niño precioso...
Tú serás su guardián!
Guardarás el poder de juzgar y cuidar a todos los que hayan muerto...
Entiendes?...
Tú serás el guardián de la muerte...
Tú... eres... la Muerte. =

Death.= Pero y si han sido malos?... = Preguntaba dudoso y preocupado.

Ima.= Bueno... Si las almas han sido "malas" o han echo mal usó de su tiempo en la tierra. Debes mandarlos al Nim y el señor Nim será quién los juzgue...  Éso es todo. =

Death.= Es que... Tengo miedo y si lo hago mal?... Y si lastimó a alguien?... Mamá yo no quiero ser la Muerte... =

Ima.= Pero que dices? no temas mi amorcito, tú fuiste creado para ésto... Fuiste echo para ser la Muerte. =

((( ahora sí!. Poner canción multimedia XD... )))

Acariciando su mejilla y abrazárlo teniéndolo acurrucádo en su pecho. = No temas mi niño... Todo estará bien...

Cómo me apena el vérte llorar,
Toma mí mano sientela,
Yo te protejo de cualquier cosa...
No llores mas aquí estoy.

Fuerte te vez, pequeño estás...
Quiero abrazarte y te protegeré,
Esta fusión es irrompible
No llores más aquí estoy.

En mi corazón, tú vivirás
Desde Hoy serás y para siempre Amor...
En mi corazón...
no importa que dirán
dentro de mi estarás, siempre...

Siempre...

Death.= Pero... ¿Cuándo sea la Muerte ya no podré verte? =

Ima.= Y quién dijo eso? =

Death.= Nadie pero, cuando sea la Muerte ya no tendré tiempo, ya no podré estar contigo... No quiero estar lejos de tí... =

Ima.= Eso es lo más tierno que nadie me había dicho nunca. En verdad tienes un gran y enorme corazón. Eres tan lindo en verdad, eres el indicado para este trabajo. Así que no tengas miedo todo estará bien... =

Death.= Te quiero mucho, mucho mamá... =

Ima.= Y yo a tí mi bebé... =  Besando su frente haciendo su mechon rubio hacia atrás con sus caricias... = Te quiero. =

Se abrazaba fuerte de ella, y se acurrucaba, hasta que de repente un sonido le hacía abrir los ojos, dándose por enterado que estába en su cama... Abrazando una almohada a la cual se aferró con más fuerza. Mientras la alarma sonaba ruidosa, y una ligera lágrima se perdía entre los pliegues de la almohada.

Mu.= Mamá. =

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Bueno Chicos con este capítulo despido al 2017 y doy pauta para el 2018... El cuál será aún más sad... 

Lo sé.... Pero les prometo grandes fics para el año que viene, además de un par de Doujinshis de AMOLAD el cuál ya tengo más que planeado... De igual manera, un saludo y feliz año nuevo para todos ustedes y un gran abrazo psicológico!!

Los veo el próximo año!!! Nyu!! 😘😘😘💖💖💖✨✨✨

IMAGINACION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora