Día de junta quincenal mientras ella se divertía viendo como comenzaba el espectáculo. Sentada entré Locura quien estaba a lado de Sabiduría y yo quien estaba a lado de Vida, convirtiéndose en el centro de atención ya que Locura había asistido a una junta por voluntad, y Vida y yo no peleabamos.La junta terminaba, y Sabiduría resivia los últimos reportes cuando las puertas del recinto se abrieron, entrando Tiempo a paso veloz. Esté traía un papel con un recado del creador. Pero aún así paso su mirada de reojo a la esquina de la mesa dónde nosotros estábamos.
Tiempo y yo nos conocíamos de siempre, siendo el mí mejor amigo hombre, y casi como mí hermano, sé acercó a saludarme, y tuvimos una pequeña interacción agradable... Sin embargo mamá parecía tensa... Desde que se acercó hasta que se marchó.
Locura lo había notado y trató de muchas formas sacarla del trance, pero al ver que no podía simplemente pidió ayuda.
Loc.= Sabiduría... Ella no está bien.=
Sab.= De que hablas Loco? = Respondía sin darle importancia después de todo no sé había portado muy bien que digamos durante la junta.
Tiempo sé había retirado al igual que la mayoría de los dioses... Quedando solo aquellos que siempre convivíamos entré sí. Dándome la vuelta y mí sonrisa sé transformó en preocupación, ya que Locura estaba asustado... Éso no era buena señal.
Mu.= Mamá?... Mamá! =
Le tomaba de los hombros y le llamaba constante pero no respondía, causando que los demás se acercarán a ver el porque del alboroto. De la nada reaccionó y con desesperación me tomo en un abrazo colocándome en su pecho, susurrandome.
Ima.= Muerte... Muerte... Muerte... Mi pequeño he inocente bebé... No dejare que sufras mí bebé... =
Abrazándome más fuerte a ella y mientras lo hacía noté algo que no esperaba, la pequeña esfera de la cual trataba de ignorar su existencia, ahora brillaba y de esta unas manchas negras fluían.
En eso Vida sé acercó consternado tratando de ayudar, pero solamente provocó la hostilidad que ella poseía en ése momento, invocando su arma por primera vez ante la vista de todos dejándome sorprendido.
Ima.= Tú!... Aléjate Vida idiota cabeza hueca, ¡por tu culpa quieren quitarme a mi bebé!... por tu culpa!! Me, idiota, bastardo!! ¡¡Aléjate!! =
Vida estaba paralizado ante tal agresión, jamás le había visto de esa manera, aunque su cara de terror decía todo lo contrario. Locura le miraba entre asustado y preocupado; aunque odiara admitirlo, la única persona a la que escuchaba aparte de mi era Locura, así que intentó calmarla pero sus esfuerzos fueron en vano.
Loc.= Tranquila Ima... No me reconoces? =
Ima.= ¡¿Que?! ¡¿Madney?!... Tú... Tú no existes!! Tú no eres real!! =
Sab.= Por favor... Detente... Que diablos está pasando?!. =
Ima.= Tú cállate Sabiesito!! Si hubieras dicho algo útil no lo estaría perdiendo!! =
Lágrimas brotaban cual cascadas, tomando ventaja de su pequeño descuidó logré soltarme de su agarre solo pará incorporarme apenas y tomarla en un abrazo cubriéndola con mi escencia del Nim.
Mu.= Tranquila mamá... Tranquila... Ya estoy aquí... Yo te protegeré. =
Sugetandose con fuerza... Y en un destello se desmayó en mis brazos aferrándose y pronunciando mi nombre. A los pocos minutos en el ala médica mamá reposaba en una camilla, y los demás en el despacho de Médico tratabamos de encontrar una respuesta a lo que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINACION.
FanfictionNo tengo una descripcion como tal de esta historia, solo puedo decir que es, una version mia de lo que es el universo de AMOLAD. En fin... como es mi costumbre escribo una historia en donde yo misma me inmerjo en el mundo que me gusta y en el que me...