Parte 10:Nivel 2 Completado.

119 14 12
                                    


 LLegamos a la biblioteca rapido y sin dificultades, ya se estaba aprendiendo el camino y eso me alegraba. Ahora Vida tocaba la puerta mientras entraba, y prontamente unas play bot's nos resivieron y preguntaron como siempre si deseabamos algo a lo que respondi...

Mu.= Dos gaseosas de Durazno por favor...= No se por que pense que lo tendrian pero si Sabiduria tenia para preparar lo mas finos cocteles, sin duda tendria algo como eso. Mientras vida pedia una bebida alcoholica como siempre... aunque por un instante habia olvidado a mi "padre?"... el solo nos seguia sin decir nada, realmente parecia un sirviente mas...

Vi.=Que es eso de Durazno con gas?... = Preguntaba algo extrañado, levantando una ceja, mientras rascaba su nuca.

Mu.= Es... una bebida humana muy buena... para las personas que no beben alcohol. je.= Solo dije aquello ya que era todo lo que sabia al repecto.

Pronto nos hicieron pasar al salon donde sabiduria nos atenderia mientras las play-bot's nos traian el pedido... Increiblemente Sabiduria si tenia aquel preciado jugo, y tanto mama como yo disfrutamos de aquella dulce gaseosa con mucho hielo juntos.

Mientras vida resivia su coctel acostumbrado... viendo extrañado como bebiamos felices despues de chocar nuestros vasos y sonreir. A lo poco llego sabiduria, habia sido avisado que Vida y yo habiamos llegado mas no se le habia puesto atencion a los otros dos invitados que nos acompañaban

Vi.= Sabiduria!! Hola!...= comentaba alegre pues su bebida le subia el animo.

Sab-= Vida... Muerte!... Que bueno que los veo... enserio es necesario que hablemos respecto a...= Quedandose callado al instante al notar la pequeña figura que estaba sentada entre los dos. Y sus gafas empañadas denotaban que entendio casi de inmediato... no era idiota... mas sin embargo creo que queria comprobar si nosotros no eramos los idiotas en esta situacion, y de todas maneras pregunto.

Sab.= Quien es ella?

Vi.= Sabiduria dejame presentarte a la mama de Muerte... = parandose de el sillon y tomando a sabiduria de los hombros...= Ella es Missa... Missa, Sabiduria... Sabiduria... Missa... jeje...= solo le veia mientras reia un tanto nervioso, podia ser mas obvio?!. Tenia ganas de hundirme en el fondo del sillon y ser deborado por este de la verguenza, mas debia agradecer que mama era en ocaciones aun mas despitada que mi platonico. Dejando su vaso en mis manos se levanta secandose en su ropa las suyas tendiendosela  en saludo...

Ima.= Mucho gusto, soy Missa dibujante,comerciante, medium,  y por las noches cazadora de bligths, y mas recientemente la mami de la Muerte = soltando una risilla a lo ultimo. 

Este solo le miro analizandola casi al instante, aunque su juicio muchas veces era severo y parecia a la ligera, el realmente ponia en la balanza lo que estaba en juego y si podiamos movernos  o no. Jugando sus lentes en acomodo acostumbrado antes de hablar, tomando su mano y haciendola sonrojar pues se inclinaba ante ella y le daba un beso a su mano cual caballero ingles.

Sab.= Mucho gusto, yo soy  el Dios de la Sabiduria, un placer conocer finalmente a la madre de nuestro amigo Muerte. 

Ima.= I-igualmente...= Se habia sonrojado de mas, volteando su cara de la pena.= Gracias señor sabiduria.=

Sab.= Solo digame Sabiduria los formalismos estan de mas.

Ima.= esta bien... Sabiduria... Igualmente solo dime Missa  jeje...= tapando su cara con una sonrisa discreta... Si... mama era un tanto coqueta cuando se trataba de chicos guapos o al menos cuando ella los consideraba asi.

IMAGINACION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora