Parte 7:Cosas buenas que parecen Malas.

112 13 10
                                    


Unos dias despues habia logrado que su energia se estabilisara, incluso hacia unos pequeños viajes de prueba llevandola a mi casa de ida y vuelta... Parecia estar acostumbrada a los viajes, pero era mas corto el camino al infierno que al cielo... Siempre me decia aquello cuando  volviamos del Ithis y se sentia muy mareada y con nauseas, haciendo referencia a los constantes viajes que habia echo al Nim de ida y vuelta y jamas se habia sentido mal. 

Aunque era comprensible que pudiera hacerlo, tambien era un poco aterrador que se sintiera mas comoda en el Nim que en la tierra o en el mismo Ithis... Pronto todo estaba listo para su visita, incluso su sirviente vendria con nosotros. Que diablos estaba haciendo?!!  

Todos de por si me estaban detestando, apartandome de nuevo como al principio, incluso Vida ya no me hablaba, dudaba de mi?... o tal ves habia sido yo, el que se habia apartado, tratando de evitar la confrontacion. Alimentando sus miedos sin motivo, por mi miedo a ser juzgado de nuevo... Pero esperaba a que si la conocian, ya no le temerian

 A pesar de sus actos, y su forma de vivir, logre convencerla de ya no robar almas, ni energia, y le enseñe a usar sus poderes como diosa, los cuales se magnificaban al tener sentimientos nobles... Aunque tambien al estar corrompida, al deprimirse los brillos se volvian sombras y monstruos sacados de sus mas terribles miedos deborando todo a su alrededor.

Tomandome mas tiempo del que hubiera querido, ya que debia enseñarle a controlar un poco mas sus emociones, antes de llevarla a donde seguro seria acribillada y rechazada, mas estaba dispuesta a demostrarles que no tenian nada que temer... Si tan solo supiera la verdad... Si tan solo pudiera decirselo, pero no puedo ella es feliz ahora y no pondre ese peso sobre sus hombros. Incluso en ocaciones me acompañaba en mi trabajo mientras practicaba, no queria estar sola, ya que su compañero iba y venia del Nim constantemente, asi que no podia dejarla sola mientras practicaba... No podia... No queria... Estar tan lejos de mi mama... 

Cuando iba conmigo me sentia incluso mas tranquilo... Realizaba mi labor sin sentir pena por primera ves... Ella lo entendia, comprendia lo que hacia sin que lo explicara, eso me llenaba de alivio, ella solo sonreia y miraba las almas partir sin mirar lo que habia quedado atras pues sabia que lo mas importante partia al Ithis para tener otra oportunidad de experimentar, sentir y amar de nuevo. Esa forma de ver mi trabajo me alegraba... No hacia un mal... Al contrario con mi ayuda ellos podrian volver a vivir de nuevo. Me hacia sentir valioso, importante, por primera ves valorado...

Sabia perfectamente que yo era la mitad del balance, pero jamas me senti importante al respecto, hasta me sentia miserable por tener que recoger aquello que quedaba tras la desgracia. Mas ahora podia verlo de otra manera, haciendome sentir valioso, confiado , tal ves hasta indispensable?. 

Claro que, a pesar de todos sus halagos y razonamientos no estaba en mis planes volverme un engreido, estirado y orgulloso de si mismo...  Eso me convertiria en alguien como Vanidad y preferiria desparecer antes de ser como ella...

Ima.= Sabes, si no estuvieras aqui Vida tendria demaciados problemas... Ese idiota solo hace cosas sin pensar en las consecuencias. El mundo estaria lleno de almas tristes y corrompidas por los grandes sentimientos que cargan... y las almas que aun no mueren estarian hundidas en la oscuridad provocada por las que aun vagarian por el mundo...

El ser que te creo realmente conocia al idiota... y trato de hacer su existencia menos miserable... Y aun asi el tarado se atrevio a depreciarte... me alegra que al menos  se alla dignado a escuchar la verdad y que sean amigos ahora... 

Siempre soltaba rasonamientos como esos cuando tomabamos un descanso para almorsar o cosas asi mientras miraba al cielo. Ella realmente no sabia nada de lo que pasaba, se hacia llamar asi misma diosa, tenia unos grandes poderes y sus sueños e intuiciones guiaban casi todas sus deciciones y su camino, pero de alguna forma parecia tomarlo todo como una broma, sintiendose miserable he insignificante por ellos.

IMAGINACION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora