Capítulo 1: ¡No te amo!

2.4K 121 47
                                    

// Narra Sinon \\

Aún recuerdo cuando conocí a Kirito. Lo odiaba por hacerme creer que era una mujer en GGO, pero él siempre quería acercarse a mí para preguntarme algo sobre el juego o cualquier cosa, al principio me molestaba​. Hubo un momento en el que me empezó a caer mejor, cuando luchamos codo a codo juntos. Quise intentar ser fuerte como él. Soy débil y estoy consiente de ello. Pues, no había logrado superar mi pasado, y él ha ayudado, apoyándome desde aquél día...

// Narra Kirito \\

Estaba escuchando música en mi cuarto, después de cenar con Sugu. Me quedé un rato mirando hacia el techo, aburrido, con mi celular en la mano. Estoy descansando un rato de jugar ALO. De repente me llegó un WhatsApp de un número desconocido.

???: ¡Hola, Kirito! Soy Sinon :D

Kirito: Oh, hola Sinon ^^

Sinon: Emm... ¿Vas a estar ocupado mañana? Para ver si nos vemos en el parque, para hablar o lo que sea. Estoy aburrida.

Kirito: ¡Ok! Nos vemos :) ... ¡A las 6!

Mañana era sábado, por eso acepté... Sí, por eso...

Luego me llega una llamada, era de Asuna y le respondí de una vez. Tuve que apagar la música.

—¡Kirito! Estábamos jugando ALO—creo que estaba algo moleta—, ¿por qué te desconectaste?

—Porque ese NeverGear me está provocando dolores de cabeza.

—Hmmm... —dudó—. Normalmente no debería pasar eso. ¿Verdad?

—Bueno, no importa—hice una pausa—. Ah, y estoy de maravilla. Gracias por preguntar—agregué sarcásticamente.

Colgué la llamada y volví a colocar la música. Me quedé dormido al poco tiempo, luego desperté con el sonido de mi puerta, que la estaban tocando mientras decían mi nombre. Miré mi teléfono y eran las 10 de la mañana, me levanté y fui a abrir. Era Suguha.

—Onii-chan, despierta flojo ¡A comer!

Fui con ella hacia la mesa, desayunamos y me llegó un mensaje al teléfono, lo leí mientras tomaba una taza de café.

Sinon: Kirito, estoy emocionada por verte esta tarde, ¿tú no? Es que estoy algo aburrida... :3

¿Por qué se emociona por verme? —pensé.

Cuando cayó la tarde, después de jugar ALfreim un rato, me arreglé, me coloqué una camisa negra mangas largas con mis vaqueros grises y fui hacia el parque. Cuando llegué eran las 6:00pm y poco después llegó Sinon. La vi caminando de lejos, se veía bien, mientras la brisa acariciaba su cabello y lo movía hacia los lados.

—¡Ho-hola!—me saludó sonriendo, probablemente estaba nerviosa.

—¡Hola! Oye... Perdón por preguntar, pero... ¿Por qué vinimos?

—Etto... Por nada en especial,—respondió mirando hacia un lado—, ¿no crees que es mejor estar en la vida real un rato? Ya sabes, salirse del juego por un momento...

Me limité a sentarme en una banca que había cerca, cerca de unos árboles que estaban por allí y con mi mano di unas palmadas al lado de mí para indicarle que se siente allí. Y fue.

// Narra Sinon \\

No sé por qué cuando estoy con Kazuto (Kirito) últimamente me pongo nerviosa, siento algo en mi estómago, como unas cosquillas, no lo sé... ¡Esto es raro!

Amor en un videojuego (Kirito x Sinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora