// Narra Kirito \\
—¿¡Qué haces!?—grité preocupado.
—Acabando con ella—dijo Asuna, haciendo una pausa—. ¡N-No!—desapareció.
—¿Eh?
// Narra Asuna \\
¡Mierda! ¡Mi madre me desconectó el juego!
—Te dije que debes llegar temprano a comer—dijo mi madre enojada mirándome.
—Lo siento mamá... ¡Estaba en algo importante!
—¿Importante? Más importantes son tus notas, deberías estudiar más en vez de andar todo el día en ese aparato.
—P-Pero...
—¡Sin peros y ve a comer! Estás castigada, no puedes usar este juego hasta que yo diga—me quitó el AmusPhere, muy cabreada y se lo llevó.
Me limité a hacerle caso y fui a la mesa, estaba mi plato de comida allí.
¿Y ahora qué hago? Impediré que Kirito se enamore de Sinon, él tiene que volver conmigo de cualquier manera.
- Si eres tonta, búscate otro, él ya no te para. - Me dijo la voz de la otra vez.
—Voz extraña de chica, ¡Revela tu identidad!
- Nop :3
—Entonces no molestes.
- Está bien, ah, recuerda que ahora eres una madre divorciada, vete tú a atender a Yui.
—¡Oye!—la voz dejo de responder—. ¿Chica extraña?—nada—. ¿Sigues ahí? Mierda.
// Narra Kirito \\
Después de derrotar al que había desmayado a Sinon logré que se despertara mientras la tenía en mis brazos llevándola a su casa. Me miró con una pequeña sonrisa, abrí la puerta y la dejé para que se levantara en frente de mí, y de la nada me abrazó. Sentí que me sonrojé, en estos juegos uno no puede ocultar nada.
—Oh, lo siento—separó el abrazo con la cara rojiza—. No lo pude resistir.
—¿Y a qué vino eso?—pregunté.
—No lo pude resistir—repitió.
Yo no sabía qué hacer o decir.
—Vaya—añadió—, tengo que desconectarme—la noté algo triste al decir eso—. Nos vemos en la escuela—abrió el menú deslizando su dedo en línea recta y se desconectó.
Al otro día salí temprano a la escuela y en el camino encontré a Sinon al otro lado de la calle. La llamé por su nombre y se volteó a verme. Se quedó mirándome como si no se hubiera esperado esto, así que crucé rápidamente la calle aprovechando que no habían carros y me puse a su lado y la hice reaccionar moviendo mi mano en frente de su cara.
—¿Estás bien?
// Narra Sinon \\
—¿Eh?—volví a la realidad—, sí, estoy bien... No te preocupes. Sigamos caminando.Kirito asintió y caminamos juntos, mientras yo veía el cielo todavía oscuro y lleno de estrellas porque el sol es tan flojo que ni ha salido aún.
Giré mi cabeza y vi a Kirito, que me estaba mirando y rápidamente volteó su cabeza hacia adelante.
—Eh... Ya casi llegamos—lo noté nervioso.
Asentí.
Al llegar a la escuela estaban Asuna, Lisbeth y Sílica juntas hablando en un rincón mientras se reían. Asuna levantó la mirada y me vió con rabia, ¿qué le pasa a está chica? Es absurdo.
—Hmmm... Ella te mira de una forma muy particular ultimadamente—me dijo refieriéndose a Asuna.
—¿Y apenas te vas percatando de eso?—respondí seriamente con algo de sarcasmo.
No me respondió. Se limitó a quedarse callado mirando sobre mis hombros, hacia el patio de la escuela. Parecía que pensaba en algo.
—Ya vuelvo—fue para allá y lo esperé sentada en una banca.
ESTÁS LEYENDO
Amor en un videojuego (Kirito x Sinon)
FanficSinon odiaba a Kirito desde aquél día en el que él se hizo pasar por mujer en el juego Gun Gale Online (GGO), pero después de conocerlo mejor, le empezó a agradar y ahora quiso salir con él un rato para "salir del mundo virtual", y sin darse cuenta...