Lunes, 07 de septiembre del 2025. (Nota: no sé si realmente es lunes)
Kirito iba en su moto a toda prisa hacia el trabajo. Se le estaba haciendo tarde y tenía que llegar lo más pronto posible. Entraba a las 8:00 y eran las 7:58, había tráfico y apenas se puso en verde el semáforo arrancó velozmente, cuando llegó al trabajo eran las 8:05. Se quedó un momento viendo la empresa desde afuera, justo en frente de la entrada. Vio un cartel con el nombre de la calle y recordó algo.
—No lo había notado, pero ¿No es ésta la "avenida 16" (Fukawa)?—dijo para sí mismo y luego entró.
—Llegas cinco minutos tarde—dijo su compañera Alice cuando él entró.
—Se me hizo un poco tarde—respondió Kirito en su defensa.
—Lo dejaré pasar—suspiró su compañera cruzada de brazos.
Luego él fue hacia su oficina, donde había una gran pantalla, su escritorio con una computadora de gran calidad, memoria, especializada para programar videojuegos. Cerca estaba un póster con un dibujo de máquina parecida al NerveGear, era aparentemente el dispositivo con el que jugarían Underworld.
Kirito se sentó en su silla, junto al escritorio y su pie chocó con algo, él se agachó para ver qué era: un estuche de CD
—¿Cómo llegó esto aquí?—se preguntó y lo agarró.
"Estados Unidos - Inglés" decía la portada, y la palabra "inglés" estaba encerrada en un círculo con marcador permanente grueso. El pelinegro con curiosidad abrió el estuche, había un CD roto dentro. Pero no había más nada, o eso creía hasta que agarró el CD y vio algo escrito por detrás.
"Intenta adivinar la similitud o unión que tienen los CD's.
¿Te estás divirtiendo?
Atte: IHM-YA 20251509-30092025"El joven pensaba mientras veía estas cosas, y de repente llegó Alice con su smartphone en la mano, diciéndole con seriedad que la siga. Caminaron hacia la habitación de al lado, en la cual estaba la pantalla que mostraba el progreso del juego Underworld. Había un dibujo de 3 niños, y se veía a continuación un vídeo.
—Es la historia de nuestros personajes—dijo Alice mirando hacia la pantalla.
Se veía en el vídeo la mini Alice cayendo y tocando con un dedo algo llamado Dark Territory.
—¡Es genial!—agregó Eugeo, deslumbrante—. Queremos hacer muchas misiones en el juego.
Así solían ser los días comunes de trabajo de Kazuto Kirigaya. Platicaban sobre qué ideas hacer, iban programando el juego, agregando misiones, eventos, la historia, y funciones Wi-Fi ya que obviamente era Online.
Cuando terminó su turno diario de trabajo, salió de la empresa y respiró el aire fresco ya que acababa de llover fuertemente. Los árboles estaban mojados, y sus hojas empezaron a tornarse marrones, estaba empezando el otoño. Los edificios se veían muy húmedos y habían personas caminando por la calle con abrigos gruesos. Kirito aún no se había montado en la moto cuando su amigo Eugeo se despidió alegremente de él, moviendo su mano para luego ir en dirección contraria.
—¿No quieres que te lleve?—preguntó Kirito montándose en la moto.
—No te preocupes, iré a ver una amiga—sonrió y siguió su camino.
(...)
Iba Eugeo llegando a un restaurante a pie. Miró por un momento el único árbol que todavía tenía hojas verdes, y luego entró. Era un restaurante familiar, habían muchas mesas ordenadas perfectamente una detrás de la otra, y cerca de allí había una chica de cabello marrón sentada sola en una mesa esperándolo. Se acercó a ella, sentándose en frente suyo mientras guardaba su smartphone en el bolsillo.
—Hola, Sinon—dijo mirándola.
—¡Hola!—respondió alegremente—, quería hablar contigo desde hace tiempo.
Ella tenía un menú en la mano, y poco después llegó la camarera. Pidieron algo y siguieron hablando.
—No puede ser que trabajas en el mismo lugar que Kirito—habló ella mientras Eugeo veía cómo se iba la camarera.
—Qué coincidencia, ¿no?
Aunque no pareciera cierto, ellos se conocían desde hace años. Habían ido a la misma secundaria, pero por diversas razones Eugeo se cambió de escuela, y tenían tiempo sin verse, pero de vez en cuando se enviaban mensajes por Facebook.
Hicieron silencio por un momento mientras llegaba la camarera con dos café latte. Sinon agarró el suyo inmediatamente, lo sopló y dio un sorbo.
—Háblame de tí—dijo rompiendo el silencio, dejando su café a un lado—. ¿Todavía te gusta Alice-san?
—Shhh no lo digas muy fuerte—miró hacia un lado el rubio, nervioso.
—No hay nadie conocido acá. ¡No te preocupes!
—Eso crees tú—dijo todavía nervioso—, sabes que en los fanfics siempre interrumpen el momento.
—¡¿ME ESTÁS ENGAÑANDO?!—gritó un chico parado en frente de la mesa donde estaban los dos juntos.
Sinon y Eugeo se miraron un momento y luego voltearon a ver al chico.
—¿...Y tú quién eres?—preguntó Sinon.
—Nadie importante, sólo quería arruinar el momento~ —se fue la persona misteriosamente misteriosa a otro lugar.
Se miraron a los ojos, confundidos y en silencio por unos segundos, mientras el café se iba enfriando.
—¿Lo vez?—continuó Eugeo con la conversación anterior—. P-Por lo menos no era Alice...
—¡Oh, sí te gusta!—se inclinó hacia él para abrazarlo de emoción pero se botó el café en su ropa.
—¡S-Sinon!—agarró una servilleta e intentó limpiarle la camisa—. Ten más cuidado.
—No te preocupes, puedo limpiarme sola.
En ese momento, aunque ellos no se habían dado cuenta, estaba casualmente Kirito con Suguha pidiendo en el mostrador comida para llevar, y él se volteó y vio la escena. Vio a su novia junto a su mejor amigo, aparentemente tomando juntos un café, mientras Eugeo limpiaba su camisa, como una pareja feliz, eso pensaba Kirito. Dejó a Suguha sola y se acercó a ellos.
—¿Sinon? ¿Qué es esto?—preguntó.
—¡E-Espera! ¡No es lo que parece!
Se marchó hacia el otro extremo del restaurante para esperar su cena.
—¡Joder, no quería ser parte del típico drama cliché!—exclamó Eugeo molesto—. Me largo.
—¡Ayúdame!
—... —lo pensó un poco—. Está bien.
Se acercó con cierta irritación hacia Kirito, quien estaba cerca de unas macetas en la entrada, y puso su mano en su hombro. Kirito estaba de espaldas.
—Oye, hombre, no te estoy robando a tu chica, sólo estamos conversando.
—...
—No quiero ser parte de un drama cliché, así que espero que lo entiendas. No quiero arruinar las cosas entre ustedes—lo pensó un poco y luego agregó—: No me gusta el Eugeo x Sinon, prefiero el Eugeo x Alice.
Kirito se rió un poco.
—Más les vale. Solamente les creo porque Sinon es demasiado tsundere como para tener dos parejas.
—¡Oye!—gritó Sinon, quien estaba escondida escuchando todo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en un videojuego (Kirito x Sinon)
FanfictionSinon odiaba a Kirito desde aquél día en el que él se hizo pasar por mujer en el juego Gun Gale Online (GGO), pero después de conocerlo mejor, le empezó a agradar y ahora quiso salir con él un rato para "salir del mundo virtual", y sin darse cuenta...