Cap 30: Relájate...

2.8K 147 63
                                    

Tres semanas después...

*Aún sigue sin haber rastro de Peace. Toriel se pasa horas buscándola. Asriel creé que, por algún motivo, ella intentó volver a la superficie, pero se perdió en mitad de la barrera, o eso dice Chara. Posiblemente ahora esté vagando por esa extraña sala negra y blanca para toda la eternidad.

*Aún así, las cosas parecen ir bien en el subsuelo. Chara hizo unas cuantas reformas en el reino. La última de ellas fue mandar reconstruir el laboratorio y poner a Alphys, una prometedora e inteligente adolescente, como científica real. Pero ahora Chara trae algo nuevo entre manos.

-Asriel: Qué quieres hacer que?!

-Chara: Quiero reunir a la Guardia Real...

-Asriel: Pero eso solo se hace cuando estamos en guerra. Y ahora tenemos un tratado de paz con los humanos.

-Chara: Ya lo sé...

-Asriel: Entonces para que quieres reunir a la Guardia Real.

-Chara: Para estar más segura.

-Asriel: Más segura?

-Chara: Si...

*Alguien abre la puerta de la sala del trono.

-Undyne: Ya he llegado mi reina.

-Chara: Oh, mira que bien.

-Undyne: Querías algo?

-Chara: Alguna vez has oído hablar de la Guardia Real?

-Undyne: Emmm... Si.

-Chara: Entonces es tu día de suerte. A partir de ahora serás la líder de la Guardia Real! Aceptas ese cargo?

-Undyne: C- Claro!

*Su... Único ojo empieza a brillar de la emoción.

-Chara: Lo único que tienes que hacer es seguir mis órdenes y reclutar a nuevos soldados. Venga, ya puedes empezar.

*Undyne se va corriendo de la gran sala.

-Asriel: Aún me sigo preguntando para que quieres eso...

-Chara: Todo reino necesita a alguien que lo defienda... No?

-Asriel: Pero defenderse de quién?

-Chara: Eeeeh... De algo habrá que defenderse. Ya verás.

-Asriel: Sabes? Creo que necesitas un descanso...

-Chara: No necesito...

*Asriel coge en brazos a Chara.

-Chara: Q- Qué estás haciendo?

-Asriel: Voy a llevarte a un lugar tranquilo para que te relajes...

-Chara: Y me tienes que llevar así?

-Asriel: Te debía un paseo en brazos. No te acuerdas?

-Chara: Oh, si.

*Chara apoya su cabeza sobre el hombro de Asriel y rodea su cuello con los brazos.

-Chara: Y a dónde me llevas?

-Asriel: Aaah... Sorpresa.

Unos minutos después...

-Chara: Ya puedo abrir los ojos?

-Asriel: Si.

*Asriel deja a Chara en el suelo.

-Chara: Donde estamos?

*Un pequeño río azul y brillante pasa por debajo de un puente de madera. El techo de piedra está cubierto de estalactitas, por donde caen unas diminutas gotitas que chocan contra el suelo. Las orillas están cubiertas de una fina arena azul oscura, y, un poco más arriba, el suelo está tapizado de un pequeño césped del mismo color, junto con unas flores Echo.

-Asriel: He descubierto este lugar hace muy poquito...

-Chara: Y esa guitarra?

-Asriel: Ta rá! Mi sorpresa. Has estado muy ocupada últimamente... Y como no quería molestarte, decidí ordenar un poco nuestra casa. Entre las cosas de mi padre encontré esta guitarra con unas partituras.

*Los dos se sientan al borde del puentecito.

-Asriel: He estado practicando durante mis ratos libres... Aún no me sale muy bien...

*Asriel mete la mano en su bolsillo y saca una púa. Sin darse cuenta, se le cae una foto. Chara la mira.

-Chara: Jejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chara: Jejeje... Me acuerdo de cuando sacamos esa foto... -susurra.

*Asriel se concentra, cierra los ojos y empieza a tocar.

*Asriel se concentra, cierra los ojos y empieza a tocar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*La música llena toda la sala. De repente, y como por arte de magia, unas pequeñas luciérnagas ascienden desde el agua. Poco a poco van subiendo, en un baile hermoso y coordinado. Las flores Eco empiezan a brillar en un tono azul muy clarito.
Parece sacado de un cuento de hadas.

*Y Asriel, ajeno a todo lo que está pasando a su alrededor, sigue tocando esa hermosa melodía, con los ojos cerrados y una tímida sonrisa dibujada en su cara.

*El volumen y la velocidad de las notas empieza a bajar, poco a poco, hasta parar por completo. Asriel vuelve a abrir los ojos y deja la guitarra a un lado.

-Asriel: Y bien? Que te ha parecido?

-Chara: Ha sido hermoso!

-Asriel: E- Enserio?

-Chara: La cosa más hermosa que he oído en mi vida...

-Asriel: Vas a hacer que me sonroje...

Mientras tanto, en la casa de Undyne...

Mientras tanto, en la casa de Undyne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Undyne: Siguiente!

CONTINUARÁ...

Buenos días Princesa (Chara x Asriel) (Chasriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora