¡ADVERTENCIA!
Capítulo más largo de lo normal. Por favor, no te saltes parágrafos y lee todo el cap completo para no perderte ningún detalle ;)
•Narra Chara
-Peace: Así que quieres matarme... -dice mientras mira el filo de su cuchillo.
-Chara: Quiero y lo haré.
-Peace: Bueno, tú te lo has buscado...
No creerá que me va a vencer...
-Chara: Venga, te dejo que ataques primero.
*Chara se pone en posición defensiva, esperando el ataque de su contrincante.
*Peace avanza lentamente, firme y segura.
Esto va a ser pan comido...
*Peace lanza su ataque. Intenta hacer un corte a Chara, pero lo esquiva.
Aunque el cuchillo rozó su ropa, no hizo ningún agujero, ya que no está muy afilado.*Chara golpea a Peace en la sien con el mango de su arma. El impacto la desestabiliza y cae al suelo.
-Chara: Ya te caíste? Tan pronto?
*Peace lanza un ataque sorpresa a una pierna de Chara, pero ella lo vuelve a esquivar con solo levantar un poco la pierna. Después, aprovechando que tiene el pié a la altura de la cabeza de Peace, le da una patada en la cara. Se queda tumbada en el suelo, boca arriba, aturdida y sangrado por la frente.
-Chara: Y esto solo es el principio...
*Chara le pisa la mano que tiene el cuchillo.
-Peace: Aaah!!
*Pero, con la otra mano que tiene libre, Peace agarra un puñado de nieve y se lo tira a los ojos de Chara.
-Chara: Agh... Eso es jugar sucio! -dice mientras se tapa los ojos con sus manos y retrocede unos pasos. Su cuchillo se cae al suelo.
-Peace: Desde cuando hay reglas en las peleas a muerte?
*Cuando vuelve a abrir los ojos, ve a Peace justo delante suya, con una sonrisa y un hilillo de sangre bajándole por el labio.
Recibe un puñetazo en el estómago. Se encoge de dolor. Peace aprovechando que Chara bajó la cabeza por el golpe y le da un rodillazo en la nariz. Ahora es Chara la que está tumbada en el suelo.-Chara: Jeje... Eres más fuerte de lo que pensaba...
*Se da cuenta de que perdió su cuchillo. Lo busca con la mirada, hasta que lo ve, justo unos pasos más atrás de Peace.
-Peace: Quién te crees que soy? Una debilucha?
-Chara: Oye, tranquila... No te vengas arriba solo por encajar bien dos golpes... -dice mientras se levanta.
*Peace se vuelve a acercar. Intenta apuñalarla pero Chara consigue parar su mano. El cuchillo quedó a unos escasos centímetros de su pecho.
*Chara le da un rodillazo en el muslo.
-Peace: Ay! -grita mientras cae de rodillas al suelo.
*Chara suelta las manos de su oponente y se va corriendo a coger su arma.
*Peace intenta levantarse del suelo, pero tiene la pierna inmobilizada por el golpe. Chara avanza lentamente hacia ella, mientras la otra retrocede, arrastrándose por el suelo.
-Chara: Por qué huyes?
-Peace: Solo estoy ganando tiempo para recuperar mi otra pierna...
*La espalda de Peace se choca contra un árbol. Ya no puede retroceder más. Apoyándose en el pino, consigue volver a ponerse en pie.
ESTÁS LEYENDO
Buenos días Princesa (Chara x Asriel) (Chasriel)
FanfictionYa pasó un tiempo desde que Chara cayó al Underground. La familia Dremurr la adoptó y ahora viven "felices" en el gran castillo. Chara nunca cayó enferma y lo de ir a la superficie para vengarse de la humanidad no está en sus planes... Prefiere qued...