Cap 46: Polvo, ceniza y huesos

2.1K 116 95
                                    

*Las calles están completamente en silencio. No hay nadie cerca. Es como si todos los monstruos hubiesen desaparecido. Aún así, Chara se dirige al laboratorio sigilosamente, para que no la descubran.

*Tras varios minutos de caminata, Chara llega hasta la entrada del laboratorio. Hace mucho tiempo que no pasó por ahí. Se acerca unos pasos y la puerta se abre automáticamente.

-Chara: Alphys? Estás ahí?

*Pero nadie contesta.

*El ascensor está en el mismo lugar de siempre, aunque ahora tiene un cartel que indica que es un baño. Chara le da a un botón y las puertas se abren. Entra y presiona otro botón para ir a la planta de abajo. Pero, la cabina empieza a temblar violentamente y una luz roja parpadea.

-Chara: Qué está pasando?!

*El ascensor baja a toda velocidad, hasta estrellarse contra el suelo.

*Chara, que se calló debido al impacto, se levanta y sale del roto ascensor.

-Chara: Ay! -se queja mientras agarra su tobillo derecho.

*Pero intenta ignorar el dolor y sigue avanzando, cojeando.

*Al fondo se ve la máquina, pero la luz no está. Todo el suelo está lleno de escombros, trozos de madera quemados y barras de hierro rotas. Parece que no vinieron a reformar esta parte del laboratorio.

*Chara se para delante de la extraña máquina. Está todo muy oscuro, casi no se puede ver nada.

 Está todo muy oscuro, casi no se puede ver nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-??: Vaya, vaya... Menudo lío tienes montado ahí afuera, eh?

-Chara: Quién eres?!

-??: Vaya... Ya no reconoces mi voz?

*Una sombra avanza hasta Chara. Es Sans.

-Sans: Hola Chara.

-Chara: Sans?! Q- Que haces tú aquí? -dice mientras retrocede unos pasos.

-Sans: Yo solo vengo a hacer justicia...

-Chara: No habrás tenido algo que ver con lo de la extraña revelión?

*Sans empieza a reír.

-Sans: Ni de broma... Aunque, a decir verdad, este suceso me ha dado la oportunidad perfecta para vengarme...

*Chara, disimuladamente, busca su cuchillo, pero no lo encuentra. Se acuerda que lo dejó tirado en la sala del trono.

-Sans: Solo dime una cosa, Chara. Te arrepientes de todo lo que has hecho? Sientes los pecados trepar por tu espalda? Asriel no está muerto por culpa de Undyne... Si no por tu culpa.

*Esa última frase atravesó el corazón de Chara como si de una lanza se tratase.

-Sans: Vaya, no contestas... Supongo que no te importa. Entonces, aquí va una pregunta mejor... Quieres pasar un mal rato?

Buenos días Princesa (Chara x Asriel) (Chasriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora