•Narrador
*Chara rodea el cuello de Asriel con sus manos. Poco a poco, sus labios se van acercando.
-Chara: Parece que no soy la única que está sonrojada...
*Asriel baja una mano hasta la cintura de Chara.
-Asriel: Como lo sabes...? Estamos con la luz apagada...
*Están tan cerca el uno del otro que pueden sentir su respiración.
-Chara: No me hace falta verte para saber que estás sonrojado... -susurra.
*Sus labios se tocan tímidamente y se separan. Dejan de estar tumbados y se sientan en la cama. Chara envuelve la cintura de Asriel con sus piernas.
*Sus bocas se vuelven a juntar, pero esta vez en un beso más intenso. Chara es la primera en empezar a jugar con su lengua.
*Ambos se separan para coger aire.
-Chara: Y yo pensaba que el chocolate era lo más dulce del mundo...
*Asriel suelta una pequeña risita y empieza a besar el cuello de Chara.
*Chara apoya su mano sobre el pecho de Asriel. Nota los latidos de su corazón.
-Chara: Ey... Jejeje, me haces cosquillas...
*Agarra el jersey verde con rayas amarillas de su hermano y se lo quita.
-Asriel: Q- Que haces?
-Chara: Es que quiero verte mejor y llevas demasiada ropa...
*Hace lo mismo con su camiseta.
-Chara: Mucho mejor...
*Chara apoya sus dos manos sobre el pecho de Asriel, lo empuja suavemente hacia atrás para que se tumbe y se pone encima de él. Después ella se quita el suéter, quedando solo con el sujetador en la parte de arriba.
-Asriel: Guau...
*La piel de Chara es muy blanquita y suave. La tenue luz que entra por la ventana rebota en la piel de ella, pareciendo así un ángel.
-Chara: Qué pasa...?
-Asriel: Es que eres hermosa...
*Chara estaba a punto de decir algo pero un ruido la interrumpe.
*pum, pum*
-Peace: No se que demonios estaréis haciendo pero... Podéis bajar el volumen? Hay gente que quiere dormir -dice desde el otro lado de la pared.
*Chara empieza a susurrar cosas no demasiado bonitas.
*Asriel se ríe.
-Chara: Qué te hace tanta gracia?
-Asriel: Me gusta la cara que pones cuando te enfadas... Bueno... Creo que es hora de irse a dormir.
-Chara: Que?! Pero si... Agh... Vale...
*Chara se sale de encima de Asriel y se pone la parte de arriba del pijama. Asriel también hace lo mismo.
-Chara: Ey, a dónde vas?
-Asriel: A ponerme mi pijama.
-Chara: No, no, no... Tú hoy duermes sin camiseta.
-Asriel: Pero tengo frío...
-Chara: No te preocupes, me encargaré de que eso no pase...
A la mañana siguiente...
Alguien está tocando a la puerta.
-Toriel: Chara, Asriel, despertad. Es urgente...
*Asriel se levanta de la cama y abre la puerta. Chara aún está dormida.
-Asriel: Qué pasa mamá?
-Toriel: Es vuestro padre... Y... Por que no llevas camiseta?
-Asriel: Emmm...
-Toriel: Bueno, no importa. Despierta a Chara y venid rápido a mi habitación.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Buenos días Princesa (Chara x Asriel) (Chasriel)
FanficYa pasó un tiempo desde que Chara cayó al Underground. La familia Dremurr la adoptó y ahora viven "felices" en el gran castillo. Chara nunca cayó enferma y lo de ir a la superficie para vengarse de la humanidad no está en sus planes... Prefiere qued...