Cap 28: Sin palabras

2.5K 131 165
                                    

•Narrador

*Sans avanza siguiendo el rastro de sangre y pisadas, hasta llegar a un árbol.

*Apoyado en el tronco, se encuentra el cuerpo sin vida de Peace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Apoyado en el tronco, se encuentra el cuerpo sin vida de Peace.
Sans no dice nada. Avanza unos pasos y se arrodilla delante de ella. En sus manos tiene una fotografía. Aparecen dos personas. Peace y otra chica más. Es una bailarina con un vestido azul oscuro.

*Sans se guarda la foto en el bolsillo, la coge en brazos y se la lleva.

Poco tiempo después, cerca de la casa de Sans...

-Papyrus: Sans, que le pasa a Peace?

-Sans: Oh, hey, Papyrus... Emmm... Vete para casa, que dentro de poco va a ser la hora del cuento.

-Papyrus: Hoy me lo puede leer Peace?

-Sans: Jejeje... Hoy no hermanito... No puede...

-Papyrus: Por qué no? Es que no se encuentra bien?

-Sans: No es nada... Hazme caso y vete a tu cuarto.

*El pequeño esqueleto obedece a su hermano y entra.

*Sans deja delicadamente a Peace en el suelo. Abre la puerta del cobertizo y coge una pala.
Se va a la parte de atrás de su casa y empieza a cavar, pero pronto se cansa. Tira la pala y, con sus poderes, levanta una masa de tierra rectangular del suelo, rodeada por un aura azul.

*Vuelve a cogerla en brazos y la mete dentro del hoyo. Coloca la tierra encima de ella y tapa el agujero.

-Sans: Descansa en paz...

*Se seca las lágrimas con la manga de su chaqueta. Pero pronto la tristeza desaparece. Se teletransporta al lugar del asesinato. Hay sangre por todos lados. Pero, hay un rastro. Una marca de pisadas con una pequeña línea roja. Sea quien sea el que mató a Peace está herido y se dirige al castillo.

*Sans se pone su capucha y mete las manos en los bolsillos mientras sigue las pisadas.

*Por el camino se acuerda de Chara. Del extraño destello metálico que salió de la manga de su suéter.

-Sans: No... Chara no sería capaz de hacer eso...

*Sigue avanzando. El castillo se ve cada vez más cerca.

*Poco más tiene que andar para ver a la culpable del crimen. Ve a Chara tapándose una herida con una mano y con la otra abre la puerta mientras sujeta un cuchillo. Sans se acerca un poco más. Sigue sin creerselo. Sin querer pisa una rama. Chara se gira, pero no lo ve, porque todo está muy oscuro.

-Sans: Me parece que ya encontré a la asesina...

A la mañana siguiente...

•Narra Chara

-Asriel: Ey Chara, despierta. Llevas durmiendo toda la noche y parte de la mañana. Ni siquiera has desayunado.

-Chara: Uff... Me duele todo...

*Chara se levanta de la cama.

-Asriel: Prepárate, que nos tenemos que ir a la sala del trono.

-Chara: Oh! Ya no me acordaba! La coronación!

-Asriel: Exacto.

*Chara, como un rayo, se pone sus zapatos y se va corriendo a la cocina a coger un poco de chocolate.

-Chara: Yo ya estoy lista! -dice emocionada.

-Asriel: Jeje... Pareces contenta.

-Chara: Que bah... -da un mordisquito al chocolate.

*Chara le da la mano a Asriel.

-Chara: Vamos, que quiero ser la primera en llegar.

*A paso ligero, Chara y Asriel salen de su casa, atraviesan el jardín y llegan hasta la sala del juicio.

-Asriel: Espera! Se me quedó una cosa en mi habitación.

-Chara: Qué?

-Asriel: Ahora vengo.

*Asriel se va corriendo de vuelta a su casa.

-Chara: Más te vale que no lleguemos tarde por tu culpa!

*Pero Asriel está muy lejos para oírla.

*Ya pasó unos minutos y Chara está esperando de brazos cruzados por su hermano. De repenten ruido viene de entre la zona más oscura de la sala, donde la luz de las ventanas no llega.

-Chara: Quién anda ahí?

-Sans: Vaya... Parece que ya me has descubierto... -dice mientras da unos pasos al frente.

-Chara: S- Sans? Qué haces aquí?

-Sans: Solo vine para hacerte unas cuantas... Preguntas...

-Chara: Lo siento, ahora estoy ocupada...

-Sans: Ey, ey... Quien te dijo que tenías permiso para marcharte...

*Un montón de huesos azules aparecen alrededor de Chara.

-Chara: Que demonios estás haciendo?!

-Chara: Que demonios estás haciendo?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARÁ...

Buenos días Princesa (Chara x Asriel) (Chasriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora