En la casa de Chara...
*Asriel está sentado en el sofá, junto al fuego, mientras lee un libro.
-Asriel: Hmm... No sabía eso sobre los humanos...
*De repente, la puerta de la entrada se abre, para después cerrarse con un gran golpe.
-Asriel: Chara?
-Chara: Hola... -dice mientras se va a la cocina, pasando justo al lado de Asriel.
-Asriel: Y mamá?
-Chara: No está...
-Asriel: Y Vince?
-Chara: Se fue...
-Asriel: Que?
-Chara: Dónde dejaste el chocolate?
-Asriel: Chara, dónde están?
-Chara: Tengo que ir a comprar más...
-Asriel: Chara!
-Chara: Que! -responde enfadada.
*Asriel cierra el libro, lo deja encima de la mesa y se levanta.
-Asriel: Responde. Dónde están mamá y Vince...
-Chara: Toriel en las ruinas... Y Vince en la cárcel...
-Asriel: En la cárcel?! Por qué?!
-Chara: *suspiro* Provocó un incendio... Murieron varios monstruos... -parece un poco más calmada.
-Asriel: Y como sabes que fue él?
-Chara: Hay testigos.
-Asriel: Cuántos?
-Chara: Eh... Uno.
-Asriel: U- Uno? Eso no es suficiente para meter a Vince en la cárcel. Ese testigo tuyo puede estar mintiendo.
-Chara: Por qué iba a mentir? Además... Parecía muy convencido... Y los demás monstruos estaban enfadados. Pedían a gritos la muerte de Vince... Estaba demasiado presionada, vale!? Tenía que tomar una decisión.
-Asriel: *Suspiro* Trae aquí a ese testigo... Vamos a hacerle unas cuantas preguntas.
Mientras tanto, en el bar de Grillby...
*El monstruo sin nombre, el que acusó a Vince, está encima de una mesa, diciendo algo, mientras que los demás están sentados alrededor de él.
-??: Esto es inaceptable! Mirad como nuestra reina protege al asesino! Ahora tenemos que estar encerrados aquí abajo mientras ese humano sigue con vida. Ya nunca más volveremos a estar seguros.
*Los monstruos empiezan a murmurar cosas entre ellos.
-??: Hace mucho tiempo, humanos y monstruos vivían en paz y harmonía... Hasta que ellos nos declararon la guerra y nos encerraron aquí abajo! Y ahora es uno de esos humanos el que nos gobierna. El subsuelo debe de estar gobernado por monstruos!
*Todos se levantan de sus sillas y empiezan a gritar y silbar. Parecen estar de acuerdo con lo que dice.
-??: Vamos hermanos, acabemos con la tiranía de la reina Chara... Nos aseguraremos de que ningún humano vuelva a pisar nuestro hogar nunca más...
*Los monstruos se van, dejando el bar casi vacío. Hay alguien sentado en la parte de la barra que está más cerca de la pared. LLeva un traje negro y tiene un vaso en la mano. Está callado, sin decir nada.
En las calles de Snowden...
-Chara: Dónde está ese monstruo sin nombre? El que vió el incendio? -dice en alto.
*Pero nadie contesta. Todos pasan de largo o se meten dentro de sus casas.
-Chara: Pero que le pasa hoy a la gente? -le pregunta a uno de sus guardias.
*A lo lejos, se empieza a escuchar unos gritos. Poco a poco, un grupo de monstruos se acerca a donde está Chara. En sus manos tienen palos y alguna que otra piedra.
-Snowdrake: Mirad! Hay está! A por ella!
*Ese numeroso grupo de monstruos empieza a correr hacia Chara.
-Chara: Qué demonios...?
*Los soldados de la reina se ponen delante de ella y la protegen con sus escudos.
-Soldado 1: Quédese detrás de nosotros mi señora...
*El monstruo sin nombre está unos metros más alante, de pie, de brazos cruzados. Parece que está sonriendo. No tarda en dar media vuelta y marcharse hacia el oscuro y nevado bosque.
-Chara: Ir a por él! No dejéis que escape! -ordena a sus soldados.
*Pero ellos no la escuchan debido al enorme barullo que se está montando en mitad del pueblo.
*Poco a poco, los rebeldes empiezan a rendirse. Algunos huyen, dejando atrás a sus compañeros que aún siguen luchando con los guardias. Todos los que se quedaron, son arrestados tras la batalla.
-Chara: Dónde está Undyne?
-Soldado 2: Ni idea... No la hemos visto en todo el día.
-Chara: Agh...
-Soldado 1: Mi reina... Qué hacemos con los sublevados?
-Chara: Encerrarlos en un lugar del que no puedan huir... Ya pensaré un castigo para ellos más tarde...
*Los guardias se llevan a los presos.
-Chara: Y ahora qué le digo yo a Asriel...?
En mitad del bosque...
-??: Mi señor... El plan va según lo planeado.
-??: Excelente...
-??: Y qué hago con la chica pez...? La líder de la Guardia Real?
-??: Intenta que se una a nuestro bando. Seguro que no es difícil convencerla...
-??: Entendido. Lo haré lo más rápido posible...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Buenos días Princesa (Chara x Asriel) (Chasriel)
Hayran KurguYa pasó un tiempo desde que Chara cayó al Underground. La familia Dremurr la adoptó y ahora viven "felices" en el gran castillo. Chara nunca cayó enferma y lo de ir a la superficie para vengarse de la humanidad no está en sus planes... Prefiere qued...