Cap 32: Dejándose llevar (Lemmon)

5.3K 152 344
                                    

*Los dos hermanos están solos en casa, encerrados en la habitación, iluminada únicamente por una tenue luz que entra por la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Los dos hermanos están solos en casa, encerrados en la habitación, iluminada únicamente por una tenue luz que entra por la ventana.

-Chara: Oye Asriel... Durante todo este tiempo has estado cuidando de mi... me has dado delicioso chocolate... Incluso me tocaste una canción -susurra mientras se acerca a él.

-Asriel: Eso lo hago porque te quiero...

*Chara al oír eso no puede evitar sonreír.

-Chara: Pero es injusto que yo no haya hecho nada por tí... Es por eso que quiero recompensarte.

*Chara está en frente de él. Apoya las manos sobre sus hombros.
Para poder mirarlo a los ojos, tiene que inclinar un poco la cabeza para arriba, ya que es un poquito más alto que ella.

-Asriel: Chara, no hace falta que...

*La chica, sin previo aviso, besa a Asriel. Tal fue la sorpresa de él, que se quedó durante unos segundos con los ojos abiertos, aunque, poco a poco los fue cerrando, mientras se dejaba llevar por el suave tacto de los labios de ella.

-Chara: Hmmm... Tus labios son más dulces que el chocolate... -dice con los ojos medio abiertos.

*La cara de Asriel se ruboriza por el halago de su hermana.

*Chara empuja delicadamente a Asriel hacia atrás. Cada paso que ella avanza, es un paso que Asriel retrocede. Sus piernas chocan contra el borde de la cama.

*Asriel es el primero en tumbarse en el colchón. Ella hace lo mismo, pero se pone sobre su hermano. Sus bocas se vuelven a juntar en un beso más corto.

*Cuando se separan, Chara empieza a recorrer el pecho de su hermano con su dedo índice. Sus manos llegan hasta el pantalón de su Asriel. Intenta desabrochar el botón, pero él, nervioso, se levanta y se aleja un poquito, hasta que choca con la cabeza en la cabecera de la cama.

-Asriel: C- Chara, que estás haciendo?!

*La chica suelta una pequeña risita.

-Chara: Venga Asriel, relájate y déjate llevar...

*Chara apoya sus manos sobre el pecho de él y lo empuja delicadamente hasta que este vuelve a estar tumbado.

-Asriel: V- Vale.

*Agarra el jersey de su hermano y se lo quita.

-Chara: Lo hago por tu bien...

*Con las mangas del jersey, Chara ata las manos de Asriel a uno de los agujeros que hay en la cabecera de la cama.

-Asriel: Chara! Ahora no puedo moverme!

-Chara: Ya. Por eso lo hago -dice con una sonrisa pícara.

*La chica vuelve a bajar hasta los pantalones de él. Lenta y delicadamente desabrocha el botón y baja la cremallera.

*Mira a su hermano. Nunca lo había visto tan rojo.

Buenos días Princesa (Chara x Asriel) (Chasriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora