*Vince y el soldado acaban de entrar en la sala del trono.
-Vince: Chara! Por que estoy esposado -dice indignado.
*Chara no responde. Solo está mirando al exterior por una de las grandes ventanas.
-Chara: Vámonos, nos esperan en Snowden.
-Soldado 1: Si, mi reina.
*El soldado empuja a Vince para que empiece a caminar.
-Vince: No me vas a contestar?
*El chico espera una respuesta.
-Vince: *Suspiro* Vale...
Más tarde, en el pueblo de Snowden...
*Casi todos los ciudadanos del UnderGround se han reunido en la plaza del pueblo. Hay un gran barullo, todos están hablando y gritando al mismo tiempo. No se escucha nada más que voces indignadas y enfadadas.
-Snowdrake: Mirad! Ahí viene el humano!
-Ice Cap: Asesino!
-Froggit: Froggit, froggit!
-Chara: Silencio! Ya está bien!
*Poco a poco los monstruos se van callando.
-Chara: Que venga el testigo.
*Un monstruo sale de entre la multitud.
-Chara: Dime, como te llamas?
-??: No tengo nombre...
-Chara: No tienes nombre...? Bueno. Pues entonces cuéntanos lo que viste.
-??: Estaba caminando por el bosque cuando, de repente, veo un gran resplandor. Decido ir a investigar y me encuentro con ese humano de ahí quemando árboles, casas y todo lo que se encontraba por el camino... -dice señalando a Vince con sus dedos puntiagudos.
-Vince: Que?! Eso es mentira! Yo no he hecho eso!
*Los monstruos vuelven a gritar indignados.
-Ice Cap: Por tu culpa mi hermano murió dentro de su casa, mientras ardía!
-Chilldrake: Un árbol en llamas calló sobre mi caseta!
-Monstruos: Delincuente! Asesino!
-Vince: Soy inocente... C- Chara, tienes que creerme...
-Chara: Pensé que tú ibas a ser diferente... Pero hoy me acabas de demostrar lo contrario.
-Vince: Te juro que no lo he hecho!
*El chico se acerca un poco a Chara, pero el soldado lo agarra del hombro para que no avance más.
-Chara: Vince... Ese monstruo te vió.
-Vince: Pero por que iba yo a generar un incendio? Es r- ridículo, no tiene sentido.
-Chara: Lo siento... Pero no tienes nada que demuestre tu inocencia.
*Chara avanza unos pasos y se dirige a los monstruos.
-Chara: Ciudadanos! Juro que ningún monstruo volverá a sufrir por culpa de un humano. Vince, yo te condeno a pasar el resto de tu vida en la cárcel.
-Vince: Q- Qué?!
*Otra vez, los monstruos alzan la voz. No parece gustarles el castigo.
-Jerry: Reina Chara, Sabes que no tenemos cárcel... Verdad?
-Chara: No importa. Construiremos una lo más rápido posible.
-Mad Dummy: No queremos que esté encarcelado! Muerte al humano!
-Monstruos: Si, eso!
-Ice Cap: Y que pasa si vienen más humanos?
-Chara: No os preocupeis, ellos también serán capturados y encarcelados.
*Un monstruo con una túnica violeta se abre paso entre la multitud, hasta llegar a junto Chara. Es Toriel.
-Toriel: Hija mía, eso no es justo. No podemos castigar a los otros humanos por el error que cometió él.
*Vince está con la mirada clavada en el nevado suelo. No podrá aguantar toda su vida metido en una prisión.
-Chara: No podemos arriesgarnos más... Undyne se encargará de la captura de todos los que caigan al subsuelo.
-Toriel: Pero...
-Chara: No hay más que decir.
-Toriel: Ya veo... Parece que no voy a conseguir que cambies de idea... A partir de hoy viviré en las ruinas y protegeré a todos los inocentes que caigan aquí abajo.
-Chara: No puedes hacer eso, te lo prohibo!
-Toriel: Tú has tomado una decisión, y yo también he tomado la mía.
-Chara: Es una orden, no puedes desobedecerme, soy tu reina!
-Toriel: Y yo soy tu madre! -suspira y cierra los ojos. Intenta calmarse-. Adiós, hija mía. Espero que algún día cambies de idea.
*Toriel se va hacia las ruinas. Todos se apartan, dejando un pequeño pasillo para que pueda pasar.
-Chara: Vámonos al castillo... -le dice al soldado.
*Los monstruos empiezan a abuchear a Vince. Algunos le tiran bolas de nieve.
-Monstruos: Muerte al asesino!
*En lo alto de un tejado, está Sans viendo el pequeño jaleo que se está montando en la plaza del pueblo.
-Sans: Vaya, vaya... Parece que las cosas se te están complicando... -susurra mientras hace flotar un pequeño hueso en la palma de su mano.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Buenos días Princesa (Chara x Asriel) (Chasriel)
FanfictionYa pasó un tiempo desde que Chara cayó al Underground. La familia Dremurr la adoptó y ahora viven "felices" en el gran castillo. Chara nunca cayó enferma y lo de ir a la superficie para vengarse de la humanidad no está en sus planes... Prefiere qued...