Introducción/ Personajes

85 9 0
                                    



– Sofía es nueva en la escuela, la tuvieron que cambiar ya que en su otra escuela la molestaban mucho, la insultaban, etc... Ella tenía una baja autoestima. Al llegar a esta, nunca se espero que si vida cambiará drásticamente por solo una persona.Gracias a esta , ella recupera la felicidad que habia perdido hace tiempo.

¿Quien es esta persona? ¿Sofía es feliz ahora? ¿Logrará cambiar su vida?

Personajes:

- Sofia: Sarah Hyland- Cabello castaño claro,ojos verdes claros,estatura media, caucásica. Ella es muy creativa, es inteligente, es demasiado curiosa y es muy tierna cuando está cerca de sus amigos.

- James: Dominic Sherwood-Cabello rubio,ojos azules con tonos verdes,estatura alta, caucásico.Él es muy detallista y romantico, es muy inteligente y tierno con las personas que más quiere.

- Regina: Lily Collins- Cabello oscuro, ojos color miel,estatura media,caucásica. Ella es confiable y leal pueden confiar en ella, es inteligente, curioso y protectora con sus amigos

- Emiliano: Matthew Daddario- Cabello oscuro ojos verdes,estatura alta, caucásico. Él es detallista,inteligente aunque no lo demuestre mucho, es curioso y muy protector.

- Melanie: Rachel McAdams- Rubia,ojos verdes,estatura media,caucásica. Ella es demasiado mentirosa, hipócrita y muy falsa, ella es ambiciosa con todo lo que quiere 

 Ella es demasiado mentirosa, hipócrita y muy falsa, ella es ambiciosa con todo lo que quiere 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Hola bonitas personitas!!, espero que les guste esta historia, en algunas ocasiones me base en mi vida propia, solo en algunas situaciones y las combine con ficción. Espero que la disfruten mucho!

Besos 😘

HorseLuvr123💕

I'M FINEWhere stories live. Discover now