Recordando malos tiempos...04 de Septiembre 2006

11 3 1
                                    

Esta mañana mi mamá llego a mi cuarto para hablar conmigo sobre el mismo tema, honestamente ya estaba un poco harta de su comportamiento, las dos tenemos un carácter igual, no paramos hasta conseguir lo que queremos pase lo que pase, despues de horas de hablar, gritos al aire, lagrimas derramadas y finalmente abrazos, entendió lo que estaba pasando, pero me sigue viendo como "niña rebelde", ya no confía en mi, pero bueno. Me lo merezco, no importa ya lo que pase, no pude hacer el trabajo. Mi mente esta llena de otras cosas, esta llena de palabras de una mamá enojada, palabras de un novio cariñoso, ánimos de mi mejor amiga y lecciones de maestros sobre la escuela, estaba a punto de colapsar, mi cabeza iba a explotar, todo lo que estaba sintiendo ya me habia pasado antes, estaba entrando en un cuadro depresivo, esto ya me habia pasando en mi anterior escuela, no le decía nada a mi mamá, cuando me molestaban, estaba reprobando el año Por supuesto que mi mama se enojo conmigo por mis calificaciones y entre mas a depresión y no tenia a nadie para contarle lo que me pasaba o le que sentia.

Todo eso me lo guardaba, un día me dio un cuadro depresivo, lloraba por todo, no comía, no salía de mi habitación, tenia fuertes dolores de estómago. Mi mamá no sabia que pasaba conmigo porque nunca le contaba nada. Despues de ese día que yo solo averigüe que me pasaba, puede controlarlo yo sola, nunca tuve acciones suicidas, pero si tuve pensamientos, solo me encerraba en mi habitación, no comía y lloraba por todo, hace tiempo que no tenia un cuadro asi, desde que me cambie de escuela, pero gracias a esto recaí otra vez, falte a la escuela por la culata de mi depresión, mi mamá se estaba poniendo en contra de mi otra vez, no estaba respetando mi decisión, me estaba obligando a hacer cosas que no yo quería y me restringía ir a los lugares que si disfrutaba ir.

Estaba en mi cama acostada, era alrededor de las 2 de la tarde, estaba en pijama, mis cortinas estaban abajo, mi cuarto estaba oscuro, estaba sola en mi casa, encerrada en mi cuarto, con dolores en el estomago y lagrimas descendiendo de mis ojos, mientras escuchaba música, cuando entro en mi depresión, simplemente apago mi celular, no quiero saber de nada ni de nadie, quiero estar sola y pensar en mis problemas, lo único que hago cuando estoy en esta situación es escribir, ver series y escuchar música, por alguna razón me tranquiliza un poco, pero no del todo, las series y películas me hacen llorar, la música me hace llorar, pero el escribir, eso es lo que más me tranquiliza, me expreso a través del papel, si no fuera por que pude descubrir como tratar mi depresión yo sola, en estos momentos estaría perdida.

Me pare como a las 4 de la tarde ya que me habia quedado dormida de tanto llorar, me metí a bañar y puse una pijama limpia y me volví a meter a mi cama, no tenía ganas de hacer nada, lo único que quería era llorar, llorar hasta que mis ojos se quedaran secos, derramar todas las lagrimas posibles, la música ya no estaba ayudando y el escribir tampoco, dormía por ratos, no estaba saliendo de mi cuarto.

Este día fue uno de los peores de mi vida, estaba sola en casa, llorando a la nada, gritando al aire, no tenia ganas de vivir, esta seria la primera vez que tenia ganas de tener acciones suicidas, pero me contuve y preferí escribir una nota para mi misma, quitándome todos mis pensamientos negativos.

" Yo no se si en esta vida soy útil o no, pero de una cosa estoy segura, nadie me necesita aquí, para que estoy en este mundo si nadie me necesito, soy de esas personas que tiene amistades porque le tienen lastima, gracias ha ellas me he dado cuenta que llega un punto donde le he llegado a hartar a las personas y se llegan a enojar conmigo y por la misma razon se termina una amistad, varias personas me han herido, me afecta mucho ya que las valoro demasiado y se aprovechan de mi y mi cariño, por eso siento que no tengo verdaderos amigos, que se juntan conmigo por lastima, me utilizan y se aprovechan de mi cariño y salgo muy lastimada, ya no quiero seguir viviendo, nadie me necesita en esta vida, nadie le importaría si desaparezco, soy invisible ante la humanidad".

Después de terminar la nota, me sentí un poco mejor, pero no lo suficiente para salir de mi estado actual, escondí la nota en un lugar para que no la encontraran, deje a un lado mi cuaderno y mi lápiz, y tomé mi computadora y me puse a ver una serie, depende de lo que esté haciendo mientras este asi, el tiempo se me pasa muy rápido o muy lento, por la serie el tiempo se pasó muy rápido, mire mi reloj y eran las 10 de la noche, estaban tocando a la puerta para que bajara a cenar pero yo no respondí, me quedé en mi habitación y no baje a cenar, no tenía ánimos para hacerlo y no quería ver a nadie, seguí viendo mi serie, no me di cuenta cuando acabe la primera temporada asi que seguir viendo las demás temporadas, despues de tantas horas con mi celular apagado, decidí prenderlo, y como me lo esperaba, ninguna notificación, lo que hacía más fácil mi carta. No soy importante para nadie, no notarán que ya no estoy, seria más fácil para mi y para los demás si yo ya no existo, el mundo seria mejor, ya que no tienen un estorbo como yo en sus vidas... Tomé mi computadora y la cerré, estando completamente a oscuras, volviendo a derramar lágrimas, mojando mi almohada y mis sabanas, quedándome dormida esperando no despertar y saber que a nadie le importó.







Hola lindas personitas, como están? Espero que esten bien, perdon por no actualizar antes, no habia podido. Perdon si no era el capitulo que esperaban, sé que está un poco depresivo, pero quiero que conozcan a los personajes a fondo,  el proximo capitulo ya va a hacer normal.


Besos 😘

HorseLuvr123💕

I'M FINEWhere stories live. Discover now