Parejas Cursis..... 26 de Agosto de 2006

30 5 0
                                    

Cuando me desperté agarré mi celular y vi que tenía varios mensajes de James.

5:45 am

– Buenos días amor, ya levántate! 😊

6:10 am

– Sof vas a llegar tarde, ya levantate! 😮

Le conteste antes de hacer todo lo que tenía que hacer, para que se dejara de preocupar

6:20 am

– Hola Amor, buenos días... ya casi salgo 😘

– Vale Sof, te espero aquí 😉

Después que le conteste apague mi celular ,me paré y bajé a desayunar, no tenía tanta hambre así que sólo comí fruta y me subí corriendo a mi cuarto porque ya era tarde y James siempre me espera en el estacionamiento.

Bajé super rápido, mi mamá ya estaba en el coche, cuando yo me subí al coche mi mamá arrancó para ir a la escuela, llegué corriendo a la escuela, cuando me acerqué al estacionamiento vi a James sentado en las bancas esperándome. Llegué, él se paró, me abrazó y me dio un beso en la mejilla.

– Sabes que llegas tarde, cierto Sof?

– Si, ya se, me desperté tarde

James me quito mi mochila para cargarla y subimos hasta el salón, me dejó mi mochila en mi lugar y nos sentamos para que comenzaran la clase, detrás de nosotros venían Regina y Emiliano, los otros novios cursis, todos nos sentamos y justo llego el profesor para pasar lista, despues que término de pasar lista y comenzó la clase. Nunca me doy cuenta cuando acaban las clases o cuando empiezan, el tiempo se pasa volando cuando estoy con James. Comenzó el primer recreo y los cuatros fuimos al balcón de la cafetería para platicar y estar con nuestros novios.

Nos tomamos fotos y las subimos, en un cerrar y abrimos de ojos se terminó el recreo y otra vez clases, teníamos las peores clases: Teatro, Educación Física y Tecnología, aunque en esas clases nunca hacemos nada, siempre estamos platicando y jugando, pero las odio con todo el corazón, así que fueron tres horas de sufrimiento pero estaba con James así que estaba bien y se me pasaron muy rápido , por fin se acabaron las horas de sufrimiento y teníamos el último recreo.

James y yo agarrados de la mano comenzamos a caminar por toda la escuela, por la cancha , el patio, pasillos, por todos lados, solo quería estar con la única persona que me hace feliz, me recargue mi cabeza en su hombro y él puso su brazo alrededor de mi espalda.

Se acabó el recreo y tenemos más clases, las cuales nunca me doy cuenta si ya empezaron o ya acabaron, cuando vi mi computadora ya era la hora de la salida *Grité en mi interior* James como siempre me cargó mi mochila hasta la cafetería y la dejó en una barra de la cafeteria donde ponemos nuestras mochilas, fuimos a calentar mi comida y luego a esperar a que comprara su comida, cuando llegamos a una mesa, todos nuestros amigos se sentaron con nosotros, es como si tuviéramos un imán con ellos, no nos quedaba nada más que platicar y comer, terminamos de comer y recogí mis cosas para que no nos pasará como la última vez de salir corriendo para entrar a nuestras clases.. James como siempre me cargó mi mochila, llegamos a la puerta y nos metimos a nuestra clases, me dio mi mochila, me cambie y salimos ya cambiados para nuestra clase. Nos sentamos a esperar que nuestro profesor, al fin llegó nuestro profesor para tomar nuestra clase.

Se terminó nuestra clase y nos bajamos a un lugar donde siempre vamos alejados de todos, y comenzamos a platicar sobre todo lo que se nos ocurría.. Llegaron como siempre antes por James entonces yo me quede sola, pero de todas formas platicaba con el por mensajes hasta que el llegaba a su casa y yo llegara a mi casa, hice lo de siempre, me acosté en mi cama y platicaba horas con James.

5:30 pm

– Ya llegaste a tu casa..?

– No Sof llegó como en 10 min.

– Ah bueno, me marcas cuando llegues a tu casa? 😊

– Si, amor 😉

5:45 pm

– Sof, ya llegue a mi casa, me meto a bañar hago la tarea y te marco.

– Vale, amor

7:30 pm

– Llamada iniciada–

10:30 pm

– Llamada Terminada–

Normalmente platico con James hasta que me quedaba dormida, pero este día por alguna extraña razón no tenía mucho sueño, como a las 12 am yo seguía despierta.pero James ya estaba profundamente dormido así que no me contestaba los mensajes.

11:30 pm

– James... sigues despierto 🙁

12:10 am

– Amor?

Como no me podía dormir comencé a pensar en cosas que me había pasado durante mi corta vida, comencé a recordar los momentos horribles que tuve, mis depresiones repentinas de que no quería hacer nada, todos mis problemas que tenía antes de que James llegara, poco a poco mis ojos se comenzaron a llenar de mis lágrimas, mi garganta se volvió un nudo y ni siquiera podía hablar, ya que mis ojos se secaron de tantas lagrimas que derrame y que mi cabeza me explotaba del dolor me quedé dormida.

I'M FINEWhere stories live. Discover now