12:30 pm
– ¡CUENTAME COMO TE FUE! 😱😏
– ¡SOFIA NO ME IGNORES!
– ¡YA DIME! 😠
– ¡OYE!
– ¡SOF!😓
escribiendo...
12:45 pm
– Dios, Regina cálmate un poco, solo fueron unos días de vacaciones 🙄😅
– Solo fuimos a su rancho, me enseño mi estudio y me voy a quedar hasta mañana en su casa.
– ¡En su casa!😱
– Si, en su casa.
– ¿Y que van a hacer..? 😉
– ¡Ay dios!, Regina no pienses asi, vamos a ver una serie y jugar cartas. 🙄😂
– Hmmm.. No te creo nada 🤔
Grabando audio...
12: 50 pm
"Pues no me creas, eso es lo que vamos a hacer, no pienses mal de mi o del él, quien crees que soy, ¿¡Melanie!?"
escribiendo...
12:55 pm
– No, no lo eres, solo estoy jugando contigo, no te creas todo lo que te digo, sabes que te quiero 😅😘
– Hmm, bueno, te mando mensaje al rato, voy con James.😇😊
– Aja, pero si te hace algo, lo mato 😠
– Tu tranquila. Bye! 😘
– Bye!😁
Apague mi celular después de la conversación que tuve con Regina, por que sabía que me iba a seguir molestando, despues de apagar mi celular lo deje en la mesa de noche que tiene James a un lado de su cama y fui a la sala donde estaba James y sus papás esperándome para jugar, estamos jugando pokár, no era muy buena, pero sabia como jugar, despues de algunas partidas ya habia ganado todas las fichas que estábamos apostando.
– No eres tan mala despues de todo, ¿eh?
– Si fuera real, ya nos hubieras dejando en quiebra.
Dijeron papás de James, lo voltee a ver, estaba más rojo que una manzana, no sabia que decir o que hacer, por su expresión sabia que querría correr y no volver. Su cara rojo me dio mucha risa, salte una pequeña risa para que no me escucharan.
– No se preocupen, no soy tan buena.
– Claro ue si cariño, en solo 3 partidas fuiste mejor que yo, y eso que he practicado casi toda mi vida ¿eh?
– Ja, no en serio no soy tan buena
Respondí con una pequeña sonrisa que se notaba en mi rostro, para este entonces eran las 5 de la tarde, y ya estaba oscureciendo.
– ¿Quieren ver una película en la sala?
Pregunto la mamá de James.
– ¡Si!
Yo, James y su papá respondimos al unísono, por que yo también estaba emocionada de ver una película con ellos, acompañe a la mamá de James a la cocina para ir por bebidas y aperitivos para ver la película, llevamos dos bandejas de frituras, chocolates, cacahuates y palomitas. En su casa les encanta ese tipo de aperitivos, nos sentamos en las sala y él papá de de James puso la película, todos estamos muy cómodos en la sala de estar, para este entonces eran las 2 de la tarde, estábamos tan entretenidos en nuestro maratón que se nos olvido comer, no teníamos hambre ya que teníamos los aperitivos y con esos estuvimos satisfechos hasta la hora de la cena.
Cuando acabamos todas las películas de nuestro "Maratón" eran como las 10 de la noche y ya teníamos hambre, James y yo fuimos a la cocina por la cena y regresamos a la sala de estar, comimos y comenzamos a jugar cartas, en esa casa el tiempo se pasa volando, ya era demasiado tarde y al día siguiente teníamos que volver a clases, me paré del sillón donde estaba y fui a la habitación de James para cambiarme, sale del baño ya cambiada y me fui a la cama, tome mi celular y lo prendí viendo que tenia varias notificaciones.
Regina❤️ creó un grupo " Cumpleaños"
Regina añadió a Emilano 😉
Regina te añadió
2:05 pm
Emiliano 😉: Cierto, el 18 es el de James y el 23 es el tuyo.
Regina❤️: ¡Lo sé!
Regina❤️: Me dijo Sof que tenía una para celebrar el cumpleaños de James
Emiliano😉: ¡Si! ,Oye dos cosas : ¿Porque James no está en el grupo?
Emiliano😉:¿Sabesquée más pasa en Septiembre?
Regina❤️: Por que lo de su cumpleaños es una sorpresa
Regina❤️: Mmm ¿Nuestros cumpleaños? 😐
Emiliano😉:Ah Vale
Emiliano😉: NO, ¡NUESTROS ANIVERSARIOS DE UN MES, DE LOS CUATRO!
Regina❤️ : ¡Cierto!
Regina cambio el nombre "Cumpleaños/Aniversario"
3:30 pm
Emiliano😉: ¿Donde esta Sof?
Regina❤️: Esta en la casa de James, pasó las vacaciones con él.
Emiliano😉: Hmmm... Interesante. ¿Por eso no contesta? o ya no nos quiere.
Regina❤️: Si, cuando esta con James apaga su celular. Si no quiere solo que esta con su novio.
5:45 pm
Emiliano😉: Sof ¿Ya nos abandonaste?
Regina❤️: Tranquilo ya va a contestar, esa con él y con sus papás
Emiliano😉: Ah Vale
12:30 am
Sofia (Yo): ¡Dios con ustedes! No puedo pasar el fin de semana con mi novio por que se enojan
Sofia (Yo): Si, Lo de James es una sorpresa, vamos a ir al boliche después de clases.
Regina❤️: !Sof¡ Cuéntanos que hiciste
Sofia (Yo): !No¡, mañana te cuento por que estamos en el grupo que se supone que no existe, y por si no lo recuerdan estoy en su casa, y no puede ver estos mensajes, por eso apago mi celular.
Emiliano😉: Cierto, bueno mañana nos cuentas...
Sofia (Yo): Desde cuando eres tan chismoso
Emiliano😉: Desde que estoy con tu mejor amiga
Regina❤️: ¡Oye! Sigo aquí, ¿eh?
Emiliano😉: Lo se, te amo bebé
Regina❤️: Pues yo no!
Emiliano😉: Bebe, no te pongas asi, te amo
Regina❤️: Hmm, yo mas
Sofia (Yo): ¡Agh!, Dios con ustedes, bueno ya me voy a dormir, hasta mañana tórtolos
Regina❤️: Mira quien habla...
Regina❤️: Hasta Mañana
Emiliano😉: Bye Sof
Emiliano😉: Ustedes están peor, pero bueno.
Apague mi celular, no quería más mensajes del grupo, me acomode y me quede dormida, para el siguiente día ir a la escuela.
Hola personitas!
Espero que le haya gustado el capitulo de hoy, me ha gustado mucho escribirlo. Me esta gustado escribir capítulos con conversación... Estoy escribiendo lo siguientes capítulos , denle mucho amours...
Besos!😘
HorseLuvr123💕
YOU ARE READING
I'M FINE
RomanceSofia,James,Regina y Emiliano son los novios de su salón , ellos son los "Relationship Goals" de la generación. Tenían una relación muy bonita, Entre Emiliano y Regina todo iba muy bien, pero entre Sofia y James algo cambio y la vida de uno de ello...