En la noche llegó la familia de James, todos se instalaron en sus cuartos, como yo iba a dormir con las primas de James teníamos que escoger una cama, en el cuarto habia tres camas. Habia una cama a lado de la ventana donde habia un balcón que daba a la alberca, habia otra cama pegada a la pared, y otra enfrente de las dos camas. Yo escogí la cama de la ventana porque me gusto mucho la vista. Cuando nos acomodamos bajamos al comedor para cenar y que James me presentara a su familia. Baje y el ya me estaba esperándome en las escaleras, me agarro de la mano y fuimos al comedor, me presento a toda su familia.
Salude toda su familia, en ese momento me sentí como de ella, cenamos, platicamos y jugamos un rato. Pasamos un buen rato, sentia que ellos si me aceptaron, eso para mi era algo muy especial, despues de un rato todos se fueron a dormir porque ya era demasiado tarde. James y yo fuimos a sentarnos a la orilla de la alberca, la alberca estaba destapada, tenía una luz al fondo de la alberca, se veia el agua cristalina con tonos azules... Estaba recargada en su hombro, era la noche más tranquila de mi vida, el sonido de los grillos, el agua moviéndose, el viento pegando en las hojas de los árboles.
Estuvimos un par de horas ahí sentados, platicando, nos contamos todo lo que nunca nos habíamos contado, nos abrimos uno al otro para que nos conociéramos en realidad. James se paro y me extendió la mano, me ayudo a pararme y caminamos hacia el jardín, estábamos descalzos y comenzamos a caminar por el pasto húmedo. A mi me encanta caminar por el pasto descalza, caminamos en círculos, sin ningún rumbo en absoluto, solo queríamos platicar y caminar. Nos sentamos en una esquina del jardín donde se veia toda la casa, voltee hacia el cielo estaba lleno de estrellas, me recosté sobre la pierna de James para ver el cielo.
–No se que es mas hermoso, ver el cielo con las estrellas, o ver tus ojos iluminados por las estrellas, me susurro James.
Deje de ver el cielo para ver a James, al mismo tiempo el también volteo para verme, estábamos haciendo contacto visual, durante esos segundo que vi sus ojos me hizo recordar porqué me había enamorado de él y cómo llegamos a este momento. James se comenzó a acercar muy lento.. Tomo mis manos y me besó. Ese momento fue el más especial, era como de película, era de noche las estrellas brillaban más que otros días, estábamos solos, y cuando me beso fue le toque final para la mejor noche de mi vida. Nos miramos a los ojos un buen rato.. En el jardín tenia un columpio, me pare y camine hacia el columpio. Él me siguió hasta el, me sente y me comencé a mecer sola, a los poco minutos comencé a sentir más impulso, voltee la cabeza y era James empujándome.
Poco a poco comencé a perder impulso hasta que yo ya no me moviera, cuando el columpio se paró, James me abrazo por atrás y no me soltó despues de algunos minutos, en ese momento comenzó a llover y corrimos hacia la sala, nosotros éramos los únicos que no estaban dormidos, llegamos a la sala y James prendió la tele, camine hacia un sillón en lo que James ponía una película, me acosté en el sillón y me comencé a acomodar , James puso una de mis películas de amor favoritas, la película estaba empezando, se acostó a lado de mi, lo abrace y comenzamos a ver la película, James se paro para hacer palomitas, traer papas y cosas asi mientras veíamos la película, yo fui por bebidas para acompañar las palomitas y las papas. Esa película me hace llorar, asi que me salieron unas cuantas lagrimas, James me volteo a ver me secó las lágrimas con su manga y me dijo:
- Tranquila ,no te va a pasar nada, todo esta bien. se acercó y me dio un beso en la frente
A la mitad de la película me quede dormida, James paro la película y me llevo a mi cuarto para que durmiera más cómoda... Cuando me llevo a el cuarto, solo sentí como el se acerco y me dio un beso en la mejilla y me dejo ahí hasta la mañana siguiente.
– Descansa Sof.
YOU ARE READING
I'M FINE
RomanceSofia,James,Regina y Emiliano son los novios de su salón , ellos son los "Relationship Goals" de la generación. Tenían una relación muy bonita, Entre Emiliano y Regina todo iba muy bien, pero entre Sofia y James algo cambio y la vida de uno de ello...