Llegó la mañana, el primer día de clases, era mi primer día en esa nueva escuela, me habian cambiado por que no me sentia segura en mi anterior escuela, me molestaba y me ignoraban y en algunas ocasiones me hicieron llorar, respire muy hondo me paré de mi cama me puse mi uniforme y mi mamá llegó tocando la puerta para pasar.
– ¿Estas bien?
– Si ,si todo va a estar bien.
–¿Segura? No quiero que pase como la última vez.
– Tranquila ma, es una escuela nueva, voy a ser una nueva "Sofia"
– ¡Asi me gusta! , bueno ya baja a desayunar para irnos a la escuela.
Desayuné, me lavé los dientes y me fui a una nueva escuela, estaba muy emocionada por conocer nuevas personas, cuando llegué al salón me tocó en en el aula 1ºB, hice amigas muy rápido, cuando llegó el recreo bajé a desayunar con la nuevas amigas que había conocido, bajamos a la cancha para conocerla, cuando bajamos, él iba caminando con sus amigos, mis amigas se vieron mutuamente y me dijeron que volteara y ahí lo vi. Su hermosa mirada, sus ojos azules.
Eran hermosos, no sabía cómo reaccionar en esa situación, cuando yo voltee a verlo y también volteo asi que tuvimos contacto visual,no sabia que hacer así que salí corriendo al único lugar que conocía y donde me sentía segura, después de un rato salí de mi "escondite", que era la biblioteca, me fui al salón en el cual podría estar sola sin pensar en esos ojos tan azules y grandes.
Por fin llegó la salida, me fui a mi casa feliz de la vida, llegue a comer a mi casa, vi un poco de televisión y regresé a las clases extras del colegio, fue exactamente lo mismo, llegué a la escuela y fui con mis amigas para contarles porque había salido corriendo en la mañana, ellas me dijeron que no tenía nada que temer y que lo viera como una alumno normal, yo me calmé un poco, lo único que compartía con él eran nuestras miradas...
Nunca le pregunté su nombre y él nunca me preguntó el mío, éramos solo dos personas desconocidas caminando por la escuela, nunca nos acercamos a hablar, solo nos veíamos y nos conectábamos con las miradas, nunca me atreví a hablarle, sentía miedo, mis palabras no podrían salir ante esos hermosos y grandes ojos azules.
A las 6 de la tarde terminaron las clases extracurriculares, baje con una de mis amigas al estacionamiento, cuando bajamos la mamá de ella ya la estaba esperando.Él y yo éramos los últimos que quedaban ahí , él estaba en un rincón muy lejos de mí, lo único que quería hacer era estar con él y platicar para conocerlo un poco más, pero eso sólo era un deseo que yo tenía, no podría acercarme ni un metro a él, tendría mucho miedo de hablarle y mucha pena, estaba temblando en mi pequeño espacio del estacionamiento, y pensansando
–" Por favor que ya lleguen por mi, no puedo soportar estar con él"–
En ese preciso momento despues de decir mi ultima palabra, vi a mi mamá estaba entrando a la escuela para recogerme, agarre mi mochila, mi bolsa y salí corriendo para subirme al coche, me dio mucha lastima dejarlo ahí solo pero no puedo hablarle, comenzaria a tartamudear, así que ya estaba a salvo de él y de sus hermosos ojos, llegue a mi casa, me bañe me puse mi pijama, y me acosté para ver la tele, normalmente cuando llega la noche me inspiro mucho, asi que apague la tele, agarré mi cuaderno, un lápiz y una goma, comencé a dibujar.
El tiempo pasó muy rápido cuando me di cuenta ya eran las 3 de la mañana y me tenía que despertar a las 7 am para ir a la escuela, pero no me importo mucho el tiempo y seguí dibujando, me dieron las 4..las 5.. y las 6, pero yo seguía dibujando y pensando que en ese momento puede hacer muchas ya que estábamos solos, me puede haber acercado y conocerlo pero no lo hice, a las 6 de la mañana muy cansada comencé a pensar.
– "Qué hubiera pasado si me hubiera acercado a hablar con él"– a esa hora de la madrugada estaba dibujando inconscientemente un hermoso y grande ojo azul con tonos verdes, solo un hermoso ojo, por que es lo único que conozco de él, son sus ojos azules que tienen destellos que me gustan mucho.Llegó un momento donde me quedé dormida y soñando con esos ojos enormes y brillantes. Cuando al fin ya estaba profundamente dormida, soñando con los "Ojos Azules" y en su nombre el cual no sabía aún y mi maldita alarma sonó a las 7 de la mañana.
YOU ARE READING
I'M FINE
RomanceSofia,James,Regina y Emiliano son los novios de su salón , ellos son los "Relationship Goals" de la generación. Tenían una relación muy bonita, Entre Emiliano y Regina todo iba muy bien, pero entre Sofia y James algo cambio y la vida de uno de ello...