Si no es AMOR, no se que es...29 de Agosto de 2006

9 5 0
                                    

En la mañana en vez que me despertara mi alarma me despertó algunos de los mensajes de James, como todos los días.

5:30 am

– Amor ya levántate, vas a llegar tarde...😓

6:10 am

– Sof, ya es de día, no vas a llegar a tiempo.😣

Me pare de la cama e hice lo de siempre, arregle mis cosas y me subí al coche de mi mamá para ir a la escuela, por los mensajes de James llegue más temprano de lo normal. Me baje del coche y subí al salón, donde estaba James esperándome, solté mi mochila y corrí a abrazarlo porque estaba super feliz por lo que había pasado ayer.

Él me dio la mano y me dio un beso, fue a recoger mis cosas que yo había dejado tiradas en la entrada del salón, me sente en mi lugar para esperar al tutor, saque mi computadora me puse mis audífonos y comencé a escuchar música; yo soy una niña que le gusta mucho escribir, dibujar, pintar y se inspira mucho con la música, yo tengo una pagina donde me gusta escribir historia y solo tenía una historia donde escribía como me sentia. Abrí mi buscador en mi computadora, me metí a la página y comencé una nueva historia, una historia sobre una historia de amor, donde dos adolescentes se conectaron por las miradas sin haberse conocido o hablado y son la pareja perfecta.

Primero tenía que hacer una portada para mi historia y tenía que buscar un título, como la historia se trataba de mi relación con James pues el titulo tenia que ser nuestros nombres, ya que tenia el titulo necesitaba una portada, le pedí a Regina que me hiciera una porque ella es muy buena haciendo eso, cuando me di cuenta el profesor ya estaba en el salón, cerré mi computadora y saque mi cuaderno y estuche para comenzar a apuntar y poner atención en la clase.

La segunda clase era Formación Cívica y Etica, esa clase me encanta, me encanta como explica la maestra, siempre tiene actividades divertidas y hace los temas más divertidos y fáciles de estudiar con esta clase se me pasa la hora muy, muy rápido, ya era el primer recreo y baje al patio con james porque hoy comenzaba la temporada de retas en la escuela y hoy le tocaba jugar al equipo James contra los de 3º de Secundaria, así que estaba sentada en la primera fila de las gradas para verlo jugar, era delantero y de su equipo era el mejor, con las retas a veces perdemos clases depende del partido, hoy solo perdimos 2 clases y quedaron 5-4 favor nosotros, el equipo de James, cuando subimos para nuestra clase, llegó la de maestra de disciplina a buscarme y decirme que fuera a la dirección.

Todo el salón se me quedó viendo como se hubiese matado a alguien o algo asi, cuando llegue a la dirección me estaba esperando una asistente del director con una maleta con ropa y un permiso de salida, de regreso a mi salón abrí mi maleta y vi que había una nota, era de mi mamá y decía:

–"Sofia, aquí esta tu maleta te vas todo el fin de semana con James a su casa, portate bien, te quiere tu mamá"–

Termine de leer la nota y vi el permiso decía que me iba con James y que íbamos a salir a las 12:40 pm que cuando se acaba nuestro segundo recreo, llegue rápido al salón para que no perdiera clase y guardar mis cosas, cuando llegue al salón todos seguian con la misma mirada que cuando me fui a la dirección, excepto James, él tenía esos destellos en sus ojos que me encantan, a él le habian avisado en el primer recreo y no me había dicho nada para que era fuera una sorpresa, estaba súper emocionada, me senté en mi lugar para anotar lo que estaba en pizarrón, ya estaba esperando para guardar mis cosas y salir corriendo a recreo para irme con James.

Al fin ya era el segundo recreo, agarre mi maleta para cambiarme de ropa, lo que yo no sabía es que íbamos a ir el fin de semana al rancho de James, él también tenía su maleta para cambiarnos e irnos, James me dijo antes de cambiarme que en su rancho hacia mucho frío que me pusiera algo para el frío, busqué en mi maleta que me había puesto mi mamá para ponerme, me puse unos leggings negros, unas botas negras y un sueter blanco. Cuando salí del baño James ya estaba afuera con todas nuestras cosas me dijo.

–Dame tus cosas, Sof

– No, no tu ya estas cargando todo, yo me llevo mi maleta.

Algo bueno de este viaje es que me llevo muy bien con los papás de James, asi que iba a hacer el mejor fin de semana de mi vida, bajamos al estacionamiento y ya estaba la mamá de James esperando por nosotros, di mi permiso y salimos para irnos, la mamá de James me volteo a ver y me dijo .

– Sof, que bueno que te puedas ir con nosotros, me alegra que nos acompañes el fin de semana.

– Muchas gracias por la invitación.

Yo sonreí y le di la mano a James y nos subimos al camioneta, el papá de James ya estaba en ella , nos subimos en la parte de atrás y nos fuimos.

Me recargue en el hombro de James ,me puse mis audífonos y sin darme cuenta me quede dormida, me desperté cuando faltaba una hora para llegar a su rancho, mientras que dormía James me tomo algunas fotos.

–Te ves muy tierna cuando duermes, ¿sabes..?

Cuando me dijo eso le tomé la mano y le di un beso en la mejilla, mientras que seguíamos en la carretera nos tomamos muchas fotos y las subía a mi historia, cuando me di cuenta ya habíamos llegado a su rancho, era enorme y su casa era preciosa, tenía una alberca, cabañas y establos.

La mamá de James antes de bajar todas las maletas se acercó y me dijo.

– Este fin vamos a tener un comida familiar, y tu ya eres como de la familia. Hoy van a llegar algunos de ellos, van a llegar las primas de James y algunos de sus primos de James, asi que tendré que separarlos en dos cuartos.

– Si, esta bien.

I'M FINEWhere stories live. Discover now