Rebelde y Romántico ...07 de Septiembre 2006

9 2 0
                                    


Soy la persona menos estudiosa de mi salón, hago algunas tareas pero no todo el tiempo, me aburre hacerla. Me gustaba jugar mucho al soccer con mi mejor amigo, James, somos los populares de nuestra generación, los más buscados. Las demás niñas no me importan, solo me importaba una y era algo muy ilógico, me gusta la niñas mas inteligente de mi salón, veía que no hablaba mucho, era introvertida y muy estudiosa, era la cabeza de la clase, la favorita de todos los maestros, una niña ejemplar, Regina. Puedo morir por ella, me encanta su sonrisa, sus ojos, ella simplemente es hermosa. La conocí por James, los dos eran amigos y el me contaba cosas de ella y por cada cosas que me decía me enamoraba cada día más. Me daba miedo decirle que me gustaba, porque no sabia si sentía algo por mi, así que me lo guardaba, obviamente James sabia que me gustaba.

Un día llego una niña nueva, Sofia, ese día estábamos jugando en la cancha, voltee y las vi a las dos, caminado, vi como Regina le estaba enseñando el patio y las canchas. Vi otra vez hacia la cancha, James tenia la mirada perdida creo que se enamoro de Regina, la seguía con la mirada. Fue amor a primera vista y como era de esperarse, las veíamos todos los días pero nunca les hablamos, varios días después de la llegada de Sofia, ella fue la que hizo el primer movimiento con James, hablo con el y de sus ojos. A veces me siento celoso de sus ojos, por esa razón muchas de las niñas se enamoran de él, en fin. Parecía que estábamos conectados, a mi me gusta la mejor amiga de Regina que en ese momento no sabia si eran o no, solo las veíamos juntas en el en recreo y en algunas clases, era perfecto, James y yo ya soñábamos con salir con ella para no nos atrevíamos a hablarles, éramos demasiado penosos, James y yo somos completamente diferentes, hablando de personalidades, el podrá ser muy inteligente y to eso, pero con respecto al tema de amor y novios es un asco, sin ofenderlo obviamente, nunca sabe como Mostar sus sentimientos y eso le estrella a veces y por eso yo le ayudo, por otra parte a mi me da un poco igual el estudio, tengo a veces buenas calificaciones pero no siempre, yo si soy mas romántico que James y por eso le ayudo a que exprese sus sentimientos.

Otra diferencia que tenemos es que el es muy cursi, le encantan las cosas a la antigua, cartas, dedicar canciones, ese tipo de citas que a las niñas les encanta. Yo por otra parte soy mas moderno, prefiero ir al cine, ir a un parque de diversiones o a una plaza, se me hace mas diverso, aunque a veces se me sale lo cursi y hago cartas. Los dos tenemos algo en común, a pesar de ser los populares de nuestras generación y que las niñas siempre nos buscan, somos muy penosos, si queremos ir a hablar con la niña que nos gusta, nuestro cuerpo no reacciona, no sabes que hacer o decir, simplemente nos trabamos, pero con Sofia y Regina fue diferentes, rompimos todos nuestros esquemas, a la semana yo le pedi a Regina y James a Sofia. Me atrevo decir que soy el niño mas afortunado por tener a Regina y valió la pena esperar por ella y creo que James siente lo mismo.

Con ellas el tiempo se pasa volando, ya los cuatro vamos a cumplir un mes y eso me emociona mucho, cada día que paso con ella me enamora cada vez mas, nunca me cansare de decir que soy el más afortunado por tenerla, por ella haría todo, su sonrisa me enamora y ahora que la tengo conmigo se lo puedo decir todos los días, por ella se me sale lo cursi. Un día no dormí por hacerle una carta, ese mismo día le dedique una canción y le regale chocolates, ya casi se acerca nuestro aniversario y quiero hacer algo que sea inolvidable, algo de mi estilo pero con un poco de James también, estoy muy emocionado, se siente raro, nunca he hecho algo así por alguien. Me alegra que sea para ella, es la que me ha cambiado para bien y los profesores lo han notado, he mejorado en mis calificaciones, mi promedio ha subido y ahora los cuatro estamos en el los puestos mas altos de nuestra generación.

Gracias a ella me he dado cuenta que si luchas por algo lo vas a conseguir muy fácil, que todo va a llegar a eso a sus tiempo, que tienes que esperar y ser constante para conseguir todo lo que quieras. Antes de estar con ella, muchas de las materias se me dificultaban como, Física, matemáticas e historia. Tuve que hacer muchos exámenes de repaso y gracias a ella los pase y mejore las notas, me di cuenta que esas materias son fáciles y que las entiendo bastante bien, lo único que me pasaba era que no quería entender, mi mente se bloqueaba y no procesaba nada. 


La amo demasiado y no me voy a cansar de decirlo, soy la persona mas afortunada de tenerla, me hace muy feliz estar a su lado, con ella a mi lado entro en un estado de paz que no me importa lo que pase a mi alrededor, solo me importa ella y su bienestar, daría mi vida por ella y la proteger hasta con mi ultimo aliento.





Hola lindas personitas!

Espero que les haya gustado el capitulo, me tarde un poco en publicar este capitulo porque no me habia sentido con ganas de escribir algo romantico o feliz, este es el ultimo capitulo para que conozcan bien a los personajes, el siguente ya sera normal.

Besos 😘

HorseLuvr123 💕

I'M FINEWhere stories live. Discover now