Nuestra historia comienza...23 de Agosto 2006

21 6 0
                                    


Esta mañana me desperté pensando que el día de ayer fue un sueño y que nunca pasó, lo que nos dijimos el día anterior no era verdad y que sólo estaba soñando, después de estar 5 minutos en la mi cama sin levantarme por estar pensando, me levanté e hice mi rutina diaria y me fui al coche, llegue a la escuela, cuando subí a mi salón me encontré una nota y unos chocolates , cuando abrí la nota decía algo muy bonito

–" Esto es para ti ya que te mereces esto y muchos más, eres muy especial para mi y estoy muy feliz de que me hayas dado un oportunidad de que podamos ser algo más que amigos". Atte: James.–

Estaba tan feliz que comencé a saltar de felicidad, cuando paré de saltar y alguien me tapo los ojos, yo voltee lentamente cuando me destapo los ojos vi que era él, James, le di un gran abrazo de agradecimiento por su regalo. Él me abrazó de regreso muy fuerte, ese día estuvimos todo el tiempo juntos, comimos juntos, faltó a su partido de football en el recreo por estar conmigo, la verdad me encantó este día y no quiero que se acabe nunca, aunque se acabó el recreo y tuvimos que regresar a clases, así que lamentablemente volvimos a clase de idioma.

Terminaron las clases, salí corriendo del salón para encontrar a James, Él salió y entre todos los del salón que estaban saliendo no podíamos pasar, nos encontramos en la cafetería para comer, y mientras comíamos le dije un poco nerviosa.

– Me encanta estar contigo y que seamos novios, pero no quiero que sólo por mi faltes a tus partidos, si siempre estamos juntos esta relación no va a funcionar , te quiero mucho y no quiero que esto se acabe tan pronto.

Él triste y de mirada caída me dijo, miro al suelo y me dijo casi para que no lo escuchara

– ¿Ya no quieres estar conmigo, ya no me quieres?

Me sorprendí por su reacción y su comentario, me acerque a él y lo abracé y le dije

– Claro que te quiero y mucho, sólo que siento que si estamos todo el tiempo juntos esto no va a funcionar y esto es muy bonito 'para que se acabe tan pronto

– Gracias, pensé que ya no me querías, y mi mundo se iba a acabar

Nos abrazamos y nos fuimos de la cafeteria para caminar por el patio, nos bajamos y ahí en el pasillo nos encontramos a nuestros respectivos mejores amigos, ambos nos alejamos lentamente por culpa de nuestros ellos, al final del día Regina me confesó que ella y Emiliano, el mejor amigo de James se pusieron de acuerdo para encontrarnos en el pasillo y separarnos porque James y yo siempre estábamos juntos y ya nos olvidábamos de nuestros mejores amigos.

James y yo teníamos una idea de juntar a nuestros mejores amigos porque ellos tenían una conexión muy especial, así que nos volvimos a juntar despues que ellos nos separaron, para idear cómo los íbamos a juntar, por suerte para nuestra idea de juntarlos, los cuatros íbamos en el mismo salón. James pidió permiso en su casa para que todos fuéramos para hacer un "Trabajo en equipo", sus papás le dieron permiso para que fuéramos el viernes a su casa, y hoy era jueves, todo ese rato después que James les llamo a sus papás para pedir permiso, estuvimos planeando él y yo como los íbamos a juntar, se me ocurrió algo muy loco pero era una esperanza para unirlos, era el juego de "Verdad o Beso", James estuvo de acuerdo conmigo, y si a Emiliano le tocaba Regina y decía "Beso" le tendrá que dar un beso, el plan ya estaba hecho sólo faltaba que llegara el día, mientras que planeábamos todo, llego Regina.

– Oye Sofía tengo que hablar contigo.

– ¿Que paso Regina?, ¿Te pasa algo?

– Es que... Me gusta Emiliano y necesito de tu ayuda, sabes...

Yo aguardé unos segundos en silencio y después la abracé y que sería perfecto que los cuatro mejores amigos sean novios.

Después de que ella me dijo eso y se fue, fui a buscar a James para decirle que nuestro plan de "Verdad o Beso" va a funcionar, el estaba muy emocionado, me abrazo, por que iba a funcionar nuestro plan del viernes.

I'M FINEWhere stories live. Discover now