Sonó mi alarma tres veces y yo seguía en cama, el día anterior mi mama me dijo que mi prima se iba a quedar tres semanas en mi casa. Ella es como mi hermana mayor ya que me lleva 1 año, las dos sabemos que vamos a estar una para la otra, hace mucho que no la veía y nos tenemos que poner mucho al corriente en nuestras vidas, yo le tengo que contar lo de James, porque la ultima vez que la vi, exactamente hace un año, estaba en mi anterior escuela donde me molestaba mucho.
Sofi, vamos a desayunar y luego te metes a bañar que en dos horas llega tu prima. Mi mama entro con una sonrisa en su rostro como siempre, se acerco a mi y me dio un beso en la frente, me pare de mi cama, abrí las cortinas ,mi ventana, me lave la cara y baje a desayunar con mi mamá y platicar de cosas triviales como lo hacíamos todos los días.
Después de desayunar subí a mi cuarto y lo acomode, tendí mi cama, guarde las cosas que estaban fuera de lugar y puse la ropa sucia en el cesto. Saque ropa limpia para meterme a bañar, escogí una blusa blanca con mangas azules, unos jeans oscuros y converse, todo eso lo combine con una chamarra de mezclilla azul fuerte con algunos estampados. Varios minutos después de salí de bañar, me arregle y media hora después llego mi prima, salí corriendo a la puerta para abrazarla y las dos caímos al pasto, nos reímos para después pararnos, entramos a la casa y subimos a mi cuarto, nuestro plan era que después de comer fuéramos a una plaza para ir por un café y platicar.Entre platicas de sus viajes, comenzamos a guardar su ropa en mi closet y ordenar sus demás cosas. Una hora y media después bajamos a comer, hablamos entre las tres y cuando acabamos de comer nos volvimos a subir a mi cuarto para arreglarnos para irnos a la plaza.
Mi mamá me dio dinero para comprar en la plaza, tomamos el carro y nos fuimos, cuando llegamos a la plaza fuimos por un café y nos sentamos en unas mesitas que estaban afuera de la tienda y comenzamos a platicar, primero comencé yo. Le conté que me había cambiado de escuela y que había encontrado al amor de mi vida, cuando le dije quien era se sorprendió bastante, me dijo que James era su mejor amigo de otra escuela. Que se conocían desde hace tres años. Ella también me contó de su novio, me dijo todo lo que tuvo que pasar para que fueran novios, y por lo que me contaba no me cayo muy bien , pero no dije nada ya que no lo conocía y no podía opinar sobre el. Aunque mi prima estuviera conmigo ella tenia algunos compromisos así que después de la plaza, ella se fue con unos amigos y yo a casa para la noche ya que vería a James en la noche.
Cuando James pasó por mi le comencé a contar, que mi prima se iba a estar quedando en mi casa y ya rato después se entero que su mejor amiga era mi prima, se emociono mucho y comenzó a armar planes, me dio risa y ternura su reacción. Luego me pregunto del novio de prima, yo le conté lo que ella me había dicho y el se puso un poco molesto, ya que decía que el no era para ella, porque la había lastimado. Pero eso solo era entre nosotros, pasaron varias horas y James me llevo de regreso a mi casa, mi prima escucho la puerta y salio corriendo para abrazarlo antes de que se fuera. Me aparte para que no me tiraran y espere a que se levantaran para despedir a James.
Nos despedimos de un beso corto y tierno, y se fue, lo vimos irse a lo lejos en su coche, después que lo pedimos de vista nos metimos a mi casa a ver unas cuantas películas, vimos de todos los géneros, excepto de terror odiamos esas películas, vimos de caricatura, de amor, de tristezas, tragedias, etc comer muchas palomitas y cosas chatarra, de tanto que comimos nos pudimos cenar, después de varias conversaciones terminadas en llanto nos quedamos dormidas.
Hola lindas personitas!
Espero que les haya gustado el capitulo, me tarde un poco en publicar de nuevo porque no me había sentido muy bien que digamos, me sentía sin ganas de nada, y lo sigo haciendo pero ya no tanto y por eso volví a escribir, espero que
Besos 😘
HorseLuvr123 💕
YOU ARE READING
I'M FINE
RomanceSofia,James,Regina y Emiliano son los novios de su salón , ellos son los "Relationship Goals" de la generación. Tenían una relación muy bonita, Entre Emiliano y Regina todo iba muy bien, pero entre Sofia y James algo cambio y la vida de uno de ello...