20.-Es Lo Común

158 28 4
                                    


Arashi entra de nuevo en la casa, aunque no tiene mucho que se fue. Ha comenzado a llover fuera y viene un poco mojado.

— ¿Por qué no fuiste a tu departamento?

— Estaba aburrido...— aburrimiento, falta de diversión o interés en algo. Sé que significa, pero realmente no sé lo que es estar aburrido. Aunque muchas cosas no me causan interés— y traje café.

— gracias.

— había olvidado, te quiero reclamar por lo del otro día.

— ¿el otro día?

— no me dijiste que no iríamos solos a la feria. Eso fue muy fastidioso.

— ¿Te molestaste?— las personas hacen eso seguido ¿no? todo el tiempo salen con otras a lugares así. No entiendo porque tendría que molestarse con eso.

— porque no me dijiste que iríamos con alguien más. Creí que solo iríamos nosotros.

— ah— Arashi me observa, ¿acaso espera que diga algo más?— lo olvide.

— bueno, que se le va hacer. Fue muy divertido, hace tiempo que no íbamos a una feria ¿no? aunque creo que me sentí algo mayor para andar haciendo esas cosas. Tal vez la próxima podremos ir a un concierto.

— Claro— él me sigue observando. Ya no hay más que decir, creo, porque no hay conciertos pronto y no sé qué grupo podríamos elegir.

— Glenn.

— ¿si?

—... no sé cómo decir esto... ¿Cómo es que estas saliendo con Jacey?— deja de mirarme. Como estoy saliendo... ah, no entiendo.

— no entiendo, ¿Qué quieres preguntar, Arashi?

— bueno, nunca me dijiste que te gustaban los chicos.

— no sabía. Ninguno me había dicho que yo le gustaba— salir con mujeres o hombres... es lo mismo ¿no? se hace lo mismo cuando se está con una mujer o un hombre, salir a comer, pasear y esas cosas. Cosas de parejas.

— Entonces sales con cualquiera que te lo pida— Arashi sonríe.

— no, claro que no.

— Me sorprendí que me dijeras que estabas saliendo con un chico— no es tan extraño, hasta donde se es más común ahora, incluso se pueden ver parejas de chicos andando por la calle. No entiendo el punto de Arashi.

— ¿Por qué?

— ya te dije, porque nunca pensé que estuvieras interesado en uno.

— ah.

— sigo sin creerlo. ¿Puedo preguntar porque él?

— Él me lo pidió— Arashi sigue sonriendo, pero esta vez no es tan grande su sonrisa— y no es molesto salir con él, aunque en un inicio cuando le conocí si era un poco molesto.

— ah, supongo, tu eres demasiado serio. Por cierto, ¿le has dicho sobre la Alexitimia?

— No ¿para qué?— realmente no tiene caso contarle a nadie, no es importante, no me voy a morir por eso, ni me impide hacer lo mismo que los demás.

— Aja ¿para qué?— Arashi ríe. ¿Por qué acepte salir con Jacey? No puedo explicarlo, al menos no puedo expresarlo verbalmente. Sé que no me gusto verlo triste. No creo que por decirle que no hubiera empeorado las cosas. Simplemente es fácil estar con Jacey, casi siempre se que es lo que quiere decir o lo que le pasa... no sé cómo explicarlo... Jacey hace tantos gestos que es sencillo para mi saber cuando está contento, o cuando algo no le gusta— no vuelvas a invitarme cuando salgas con alguien más.

Cuando decir "Te quiero" no es posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora