Tercer pesadilla.

36 5 0
                                    


-¿Está segura de que no recuerda nada?

Por décima vez niego con la cabeza. El policía hace otra anotación sin dejar de verme.

-Disculpe oficial, pero lo que la chica dice es verdad. El golpe que sufrió afectó de inmediato...

El doctor comenzó a hablar con los policías mientras mis padres intervenían de vez en cuando.

Observaba por la ventana cuando de inmediato recordé un rostro.

-Recuerdo a alguien...

Todos guardaron silencio y me observaron.

-¿Cómo es?-Añadió uno de los oficiales mirandome fijamente.

-Era alto, 1.80 aproximadamente, piel apiñonada, ojos negros, cabello rizado oscuro...

Varias imágenes de el tipo invadieron mi mente, una que otra lágrima salía de mis ojos al tratar de recordar algo más.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Él entra por segunda ves a la habitación, escucho las escaleras crujir mientras avanza.

-Hora de jugar preciosa.

Observo como sonríe con malicia mentiras se pone delante de mí.

-Por favor, no de nuevo...-Le suplico al recordar lo que sucedió hace unas horas.

Desata mis ojos y por fin logro verlo.
No aparentaba más de 25 años, era alto, cabello rizado y sus ojos, más oscuros que la habitación.

-Escucha gatita, tu eres mía y hago lo que sea contigo.

Y sin aviso, comenzó a besar mi cuello.
Sentía sus labios encima de mi.

Su manos pasaban encima de mi cuerpo, me tocaba con desesperación.

-¡Basta!- Empecé a gritar lo más fuerteque podía hasta que sentí sus manos encima de mi cuello.

-¡Cállate o aquí mismo te mato!

El aire comenzaba a desaparecer, mis pulmones se contraían buscando oxígeno.

Mi vista se puso borrosa hasta que caí en una completa oscuridad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me levanté de inmediato con la respiración agitada.

Al darme cuenta que estaba en la habitación de mi casa pude tranquilizarme.

Después de que los policías se fueron, no paso una hora cuando el médico anunció que iba a ser dada de alta.

Inmediatamente cuándo llegué a casa, fui a ver a mi hermano y contarle todos aquellos sueños.

El creyó que no eran sueños, más bien recuerdos que invadian mi mente para saber que fué lo que sucedió.

Me acerqué al marco de la ventana y me senté mirando como los rayos de sol comenzaban a salir.

Cerré nuevamente los ojos perdiéndome en otro nuevo sueño...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola!

Sinceramente no se si está historia éste dando frutos. 😕

En fin, espero lo disfruten. 😁

Suya, Ivonne. ❤

*Un recuerdo más*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora