|2|

1.4K 118 31
                                    

____ entra a la primer clase, las miradas se fijan en ella, a pesar de todo, sabe como ignorar todos los malos comentarios que pueden llegar a hacerle.

Antes el afectaban demasiado, pero con el paso del tiempo se acostumbro y supo que a pesar de que ella se defendiera, jamás la iba a sacar de ese circulo de racismo.

Ella era diferente, así que ya no tenía nada más que hacer. Solo ignorar a todos aquellos que le hacen daño.

— Harán un trabajo —Anuncio la maestra— Yo haré las parejas.

_____ traga saliva. Esperaba que no le tocara con un popular, porqué si no, este trabajo seria un completo caos.

— _____ Vielma con Tyler Weasley —Le indica la maestra.

Ella aprieta los ojos y nerviosa ve al chico acercarse, el capitán ahora de futbol. Suspira y lo mira, este se sienta enseguida de ella.

Espera que no la vaya insultar. No frente a todos.

El chico la mira de arriba abajo y después mira hacia la maestra, esta indica qué tienen que contestar unas preguntas que son para el examen. Y las tienen que tener para los próximos 4 días.

El timbre suena y toma rápido el cuaderno, tiene que salir, y no toparse con ese chico, le da igual si ella tiene que hacer el trabajo sola, de todas formas siempre todos sus compañeros le hacen lo mismo.

Cuando sale del salón, alguien la toma del brazo, haciéndola girar, ella se sorprende y retrocede un poco ante aquella amenazadora mirada.

— ¿Qué pasa? —Pregunta rápido, el sonríe de lado.

— Tu harás el trabajo —Le ordena el, ella asiente— Pero recuerda que dirás que lo hicimos los dos —Le acaricia el mentón y mira sus labios— No estas nada mal cuando te miran de cercas.. —Murmura provocativamente el, pero ella ni se mueve.

— ¿Ya me puedo ir? —Murmura ella, el se separa rápido.

— Claro que puedes, nos vemos rarita.. —Ella solo lo mira y sale de ahí.

Dios, y a pesar de todo, nunca se les olvida decirles algo malo. A pesar de que solo sea una palabra estupida,

La hora del receso al fin llega, y algo nerviosa va hacia la cafetería. ¿Cómo será su primer rencuentro con su nuevo amigo? O bueno, mejor dicho, con el único amiga que pudo tener, pues los demás la dejaron sola después de que se enfermo.

Va hacia la fila y toma una bandeja, minutos después termina comprando un sándwich y un jugo y se va hacia las mesas. Alguien le toca el hombro, ella voltea. Sonríe.

— Hola Erick —Saluda ella.

— Hola _____ —Le dice el— ¿Quieres que te ayude? —El mira su bandeja con comida, ella niega.

— No, esta bien.. tu ya llevas la tuya y puedes.. —El la interrumpe.

— Claro que puedo ayudarte, anda.. —Ella no muy convencida le dio su bandeja.

El la tomo con cuidado con su mano derecha y camina despacio hacia la mesa donde hay otros chicos que son marginados como ellos, al llegar se sientan, ella esta algo callada, pone la cara hacia abajo y empieza a comer.

— Chicos —Habla Erick — Ella es ____ —Todos la saludan.

— Hola —Responde ella algo nerviosa, a lo que Erick ríe.

— Entonces.. comamos, tengo algo de hambre —Todos sueltan una risita y empiezan a comer.

Se sentía bien estar con chicos iguales a ti, que no te critique, porqué ellos están igual que tu. Es un ambiente cómodo, pero como siempre, no todo es color rosa.

— Uy, ¿Ahora todos los fenómenos juntos? —Pregunta Tyler acompañado de una pelirroja y otros 2 chicos más.

Erick suspira cansando y se levanta.

— Déjenos en paz —Murmura el, a pesar de todo, siempre ha respondido ante las criticas, pero.. lo hacía, porqué en verdad le hacían daño.

— ¿Y porque? —Pregunta Max Cooper, Erick aprieta los puños.

— ¡Porqué son molestos! —Grita el, Tyler lo empuja ante aquel grito y Erick va hacia atrás.

Se hubiera caído, pero ____ lo ha sostenido.

— Ya déjenlo.. —Dice ella algo temblorosa, Tyler, se acerca a ella.

— Nena, no me hagas enojar ¿Vale? —Dice el, ella traga saliva ante su cercanía— No te metas en lo que no te importa.

— Claro que me importa.. el es mi amigo —Dice insegura, Erick suspira y se acerca.

— Ya Tyler, solo déjanos —Le pide el.

Tyler sonríe sínicamente y voltea hacia atrás, le hace señas a Max y Jason. Estos al momento empiezan a empujar a Erick de un lado hacia otro. Como solían hacerlo, jugar con el.

Erick va de un lado hacia otro, y ella no puede hacer nada.

¿Porqué simplemente no los dejan en paz?  Todo sería mejor, no burlas, no nada. Qué fueran invisibles para no sufrir así.

Se escucha un grito y todos voltean a ver a Erick, quien esta en el suelo sin la prótesis, se le ha salido, y aquello, obviamente no es bueno.

Racismo ||Erick Brian Colón & Tu|| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora