|7|

1K 112 13
                                    

Entra al colegio, y esta vez la sonrisa que llevaba hace unos días no estaba en ella. Va rápido hacia su casillero, pero ahora no corre con suerte y se encuentra con Susy, trata de esquivarla, pero ella le toma de los cabellos, empujándola contra un casillero. Mientras sus otras dos amigas, la acorralan.

— ¿Dónde haz estado metida rata? —Le dice cínica, haciéndole pucheros— No sabes como extrañaba tomar tus hermosos cabellitos —Termine de decir y enreda su mano en los cabellos de ella, jalándoselos.

— Susy, por favor.. —Gime ____, cada vez que le jalaban los cabellos le dolía horriblemente.

Susy y sus amiguitas sueltan una carcajada, para después empezarla a jalar como solían hacerlo. Susy ahora si, arranca una buena parte de su cabello y la mira burlona.

— Hu!.... te dejo sin cabello de nuevo corazón —Le dice haciendo una cara de bebe, nada agradable— Lastima. Aunque.. creo que te quedaba mejor no tener cabello.

____ reprime un sollozo y suelta las lagrimas que no había soltado últimamente, eran pocas las veces que lloraba frente a ella, pero ahora se sentía tan sensible que no aguanto.

— ¡Aww! La niña esta llorando —Exclama la amiga de Susy, Hillary.

— ¡Bueno, Bueno! Se quiere quedar sin cabellos —Grita Susy jaloneándola un poco, ____ resbala y can al suelo sentada, pero ellas no la dejan.

— ¡Quiere quedar calva como antes! ¿Porqué no la ayudamos Susy? —Dice Len, Susy sonríe.

— Buena idea Len.

Y lo único que sabe es que le están arrancando tantos cabellos, que la cabeza le empieza a punzar y siente mareos. Las chicas se le echan aun más encima y juguetean con su cara como si fuera una barbie.

— ¡¿Qué esta pasando aquí?! —Grita la maestra de Artes desde lejos, acercándose a la bola.

Qué ahora se da cuenta, que esta rodeada de miles de personas que se están burlando de ella. Ninguno fue capaz de defenderla.

De pronto, siente a las chicas alejarse de ella.

Ve unos tacones frente a ella, voltea hacia arriba y ve a la escultural maestra de artes, es algo mayor, pero se mantiene hermosa.

— ¿Qué has hecho _____? —Pregunta la maestra— Levántate niña.

Ella asiente y voltea hacia las chicas, que mágicamente ahora están despeinadas y llorando.

— Ellas me han jalado el pelo.... —Murmura _____, escucha un sollozo.

— ¡No es cierto Fatima! —Se defiendo Susy limpiándose aquellas falsas lagrimas con coraje— ¡Ella nos empezó a gritar cosas! Tu sabes que nosotras no le hacemos nada, ella se molesto y empezó a golpearme.. las chicas solo me defendieron. ¡Es una salvaje!

La maestra mira con coraje a _____, quien no habla.. ella estaba en shock y eso no la deja hacer nada, solamente llorar.

— Ya basta de molestar a las chicas. ¡Deja de ser tan envidiosa de que ellas sean lo que tu jamás podrás!

____ siempre más lagrimas bajar por su mejilla. Ni siquiera la maldita maestra podía defenderla....o al menos hablarle con calma.

Ella camina tras la maestra para ir a la dirección, pero antes alguien la jalonea volteándola.

— Más te vale que no digas nada.. —Murmura Susy en su cara con una sonrisa— O te vamos a arrancar más cabellos.. —Susy abre su palma y le pone sus cabellos en la mano de ella, que eran.. demasiados.

— Esta.. esta.. bien.. —Tartamudea ella, Susy sonríe.

— Así es, chica lista....

Y se van, ella toma sus cabellos y se toma la cabeza. Dios, le duele horrible. Las lagrimas no paran.. y es que en verdad, odia que ellas le hagan esto. Pero como le decía su padre cuando tenía el tumor.. mantente fuerte princesa.

Y bueno, no había más que hacer.

Tras recibir un gran regaño y un reporte, la dejan irse.. pero le han advertido que si se vuelve a meter con ellas, tendrá suspensión.

Camina hacia la clase en la cual debería estar en este momento, Calculo. Toca la puerta y la maestra Margot la mira de pies a cabeza.

— ¿Puedo pasar? —Pregunta ella bajo, no queriendo llamar la atención de los demás. Pero aun así, todas las miradas están sobre ella.

Unas burlándose. Otras mirándola de arriba abajo. Y otras hablando cosa de ella.

— Ha llegado tarde señorita —Le demanda.

— Estaba en prefectura.. puedo mostrarle el papel.. —La maestra asiente y ella va a entregarle el papel del reporte.

— Bien , tome asiento.. —Le ordena, ____ asiente y va hacia una banca.

Erick tiene esta clase también con ella, la ve sentarse unos asientes al lado de el y la mira preocupado.

Esta demasiado despeinada, y tiene un corte en el labio. ¿Qué demonios había pasado?

La sigue con la mirada, pero siente un golpe en su banca, brinca de golpe y mira a la maestra.

— Colón, deje de mirar a ____ y ponga atención a la clase —Le dice de mala gana la maestra.

Mal momento en el que todos deciden callar para que la maestra hable.

Todos empiezan a murmurar cosas y a reír.

____ siente sus mejillas sonrojarse ante aquello, pero se esfuma su ilusión cuando ve que todos están riendo.

— ¡Los dos fenómenos son novios! —Empiezan a gritar todos al mismo tiempo, haciendo sonidos en las bancas.

No, no le duele que le digan aquello, pero se lo dicen en burla.. y ya no aguanta más. ____ se levanta de su asiento y sale corriendo. Erick se levanta de golpe y sale como puede del salón, escuchando los gritos de sus compañeros. Si es que así se le podía llamar a esos racistas.  

Racismo ||Erick Brian Colón & Tu|| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora